Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Más PLAGAS!!??

Iniciado por Demiurgo, Mayo 24, 2009, 16:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Sugerir plagas y tal vez las añada :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

#1
Nombre: Asteroide
Descripción: Un asteroride impacta el planeta
Efecto: muere el 50% de la población adulta y crias. Se reduce la fruta un 80%

Nombre: Fase Volcanica
Descripción: La actividad volcanica aumenta arrojando gases nocivos
Efecto: muere el 10% de la población marina y voladora. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Inundación
Descripción: Se desbordan los rios
Efecto: muere el 10% de la población reptante y caminante. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Esquizofrenia
Descripción: las especies creen estar siendo acechadas todo el tiempo
Efecto: el nivel de Alerta se multiplica por 3. El consumo energetico se multiplica por 2

Nombre: Enfermedad de la vaca loca
Descripción: Hace daño comerse a tu propia especie
Efecto: Todas las especies que tengan la habilidad Canibalismo reducen su salud un 25%

Nombre: Hongos alucinogenos
Descripción: La fruta está contaminada con un hongo alucinogeno
Efecto: todas las especies se vuelven voladoras durante 1 semana
---------------------------------------------------------------
Y si quieres algo radical:

Nombre: Hombre
Descripción: El ser humano aparece en el planeta
Efecto: muere el 99% de la población

Roe Huesos

Esto... un poco radical tu no.  :-\

mboswi

Cita de: Pateasuelos en Mayo 24, 2009, 18:30:41
Nombre: Asteroide
Descripción: Un asteroride impacta el planeta
Efecto: muere el 50% de la población adulta y crias. Se reduce la fruta un 80%

Nombre: Fase Volcanica
Descripción: La actividad volcanica aumenta arrojando gases nocivos
Efecto: muere el 10% de la población marina y voladora. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Inundación
Descripción: Se desbordan los rios
Efecto: muere el 10% de la población reptante y caminante. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Esquizofrenia
Descripción: las especies creen estar siendo acechadas todo el tiempo
Efecto: el nivel de Alerta se multiplica por 3. El consumo energetico se multiplica por 2

Nombre: Enfermedad de la vaca loca
Descripción: Hace daño comerse a tu propia especie
Efecto: Todas las especies que tengan la habilidad Canibalismo reducen su salud un 25%

Nombre: Hongos alucinogenos
Descripción: La fruta está contaminada con un hongo alucinogeno
Efecto: todas las especies se vuelven voladoras durante 1 semana
---------------------------------------------------------------
Y si quieres algo radical:

Nombre: Hombre
Descripción: El ser humano aparece en el planeta
Efecto: muere el 99% de la población

+1 a todo menos a hombre.

Alquimicus

#4
tengo dos.

Una: ya que hay una plaga que afecta a todos menos a la especie mas abundante, tambien debiera haber una plaga que solo afectara a esta especie. Cuando una especie crece de manera desmesurada su sustento puede agotarse, o surgen problemas por el acinamiento. Algunas especies tienen sistemas de control del tamaño poblacional internos (el externo seria la cantidad de alimento disponible, por ejemplo), el caso mas conocido es quiza el de los lemings. Propongo algo asi como Estampida: La especie mas numerosa del mundo ha llegado a su limite e institivamente corren todos a un precipicio.

Normalmente sobreviven muy muy pocos pero para fines de juego podemos reducir la poblacion en 50% o en 20% (aumentando la salud al maximo)

La otra la pongo luego porque debo irme.

hasta al rato




Ahora si, la segunda:

Deriva Continental: la superficie terestre sufre un reordenamientoa aislando algunas especies llevandolas a nuevos ambientes.

El aislamiento de especies promueve las mutaciones geneticas (fuente de la evolucion), la introduccion a nuevos ambientes puede impulsar una modificacion fenotipica. Lo anterior justifica lo siguiente: Se obtiene el doble de puntos geneticos (promocion de mutaciones geneticas) y las adaptaciones requieren 50% menos puntos (expresion fenotipica de las anteriores).

mama_piku

#5
nombre: lavadora... (no, es coña !! jiji )      nombre: lluvias torrenciales

las intensas lluvias, han mantenido en remojo a las babosas varias horas seguidas...

- reduce el tamaño de tus bichos de forma permanente (hasta k vuelva a crecerregularmente como todos los dias) del 1% al 5% en funcion inversa de la cantidad de bichos que tengas... es decir...a mas bichos menos reducción, que tienes pocos...pues ale a menguar! jijiji ;D ;D

aspecto negativo:

del mismo modo desciende tu habilidad para cazar o recolectar (esta si durante un periodo, despues se reestablece) y al revés los más numerosos hasta un 25% de su capacidad total y los menos numerosos hasta un maximo de 10% o 12%


no digais k a mas de uno no le viene bien frenar el incotrolable crecimiento al menos un dia eeehhhh??? ;) ;) :)

hhg1ar

yo propongo la siguiente

como estoy de acuerdo con Alquimicus si bien existe una

- Plaga
La especie más numerosa del planeta ha desencadenado una plaga haciendo descender la salud del resto de especies a la mitad.

yo propondria una como ser

- Revelion
Las especies de mediano y bajo porte se unen en una marabunta y reducen un 10 % la poblacion de las 20 especies mas numerosas o un 40% de la especie mas numerosa

salutes
;)



mama_piku

Cita de: hhg1ar en Agosto 25, 2009, 23:58:32
yo propongo la siguiente

como estoy de acuerdo con Alquimicus si bien existe una

- Plaga
La especie más numerosa del planeta ha desencadenado una plaga haciendo descender la salud del resto de especies a la mitad.

yo propondria una como ser

- Revelion
Las especies de mediano y bajo porte se unen en una marabunta y reducen un 10 % la poblacion de las 20 especies mas numerosas o un 40% de la especie mas numerosa

salutes
;)






alaaaa k drastico, eso es una exageracion para una sola plaga...yo estoy a favor de k haya eventos k favorezcan a las especies menos desarroyadas, pero de ahí a cargarse de un plumazo a las mas fuertes...me parece una barbaridad

pork a ellas les ha costado lo suyo llegar a donde están... :-Xk la evolucion es muuuuuuuuuy lenta  :'( :'(

hhg1ar

si pero el juego tiene un limite de evolucion, cuando ya has alcanzado todo, solo te queda ser el mas fuerte en poblacion y comerrte con marabuntas a los demas que nunca llegan a hacerte nada
seria como una solucion en esta version para que los mas fuertes cada tanto "tengan los suyo"

Pateasuelos

Cita de: hhg1ar en Agosto 25, 2009, 23:58:32
yo propondria una como ser

- Revelion
Las especies de mediano y bajo porte se unen en una marabunta y reducen un 10 % la poblacion de las 20 especies mas numerosas o un 40% de la especie mas numerosa

salutes
;)
Eso pueden hacerlo de manera manual, organicense, mandense mensajes entre ustedes, ponganse de acuerdo y ataquen entre todos.
Que en el juego no haya clanes no impide que se organicen y le den una paliza a alguien. ;)

hhg1ar

se pódria sr Pateasuelos, pero muchos solo pueden atacar eligiendo desde acecho selectivo (si es que lo tienen ya que muchos aun no evolucionaron a ese nivel)  lo que limitaria el ataque en masa.

pd: fa que cosa se me ocurrio! :P

Pateasuelos

Me estoy imaginando eso, matarle el 40% de la población al roe huesos.

Hay 15 millones de bichos en el mundo y 10 millones son puros roehuesos  ;D

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Agosto 26, 2009, 03:32:51
Me estoy imaginando eso, matarle el 40% de la población al roe huesos.

Hay 15 millones de bichos en el mundo y 10 millones son puros roehuesos  ;D

pobre de ti como mires mal a uno xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SavageFungui

Cita de: Pateasuelos en Mayo 24, 2009, 18:30:41
Nombre: Asteroide
Descripción: Un asteroride impacta el planeta
Efecto: muere el 50% de la población adulta y crias. Se reduce la fruta un 80%

Nombre: Fase Volcanica
Descripción: La actividad volcanica aumenta arrojando gases nocivos
Efecto: muere el 10% de la población marina y voladora. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Inundación
Descripción: Se desbordan los rios
Efecto: muere el 10% de la población reptante y caminante. Su salud se reduce un 25%

Nombre: Esquizofrenia
Descripción: las especies creen estar siendo acechadas todo el tiempo
Efecto: el nivel de Alerta se multiplica por 3. El consumo energetico se multiplica por 2

Nombre: Enfermedad de la vaca loca
Descripción: Hace daño comerse a tu propia especie
Efecto: Todas las especies que tengan la habilidad Canibalismo reducen su salud un 25%

Nombre: Hongos alucinogenos
Descripción: La fruta está contaminada con un hongo alucinogeno
Efecto: todas las especies se vuelven voladoras durante 1 semana
---------------------------------------------------------------
Y si quieres algo radical:

Nombre: Hombre
Descripción: El ser humano aparece en el planeta
Efecto: muere el 99% de la población

Me parece muy buena idea lo de las plagas según el tipo de movimiento, así por lo menos servirá para algo :P

mama_piku

Cita de: Demiurgo en Agosto 26, 2009, 10:27:27
Cita de: Pateasuelos en Agosto 26, 2009, 03:32:51
Me estoy imaginando eso, matarle el 40% de la población al roe huesos.

Hay 15 millones de bichos en el mundo y 10 millones son puros roehuesos  ;D

pobre de ti como mires mal a uno xD


sisi. jaja!! rue-huesos son uns especie de pandilla de esas k en la realidad van con cuchillos....aquí no pueden tenerlos pero tienen unos dientes...joeee y un tamañooo!!! jajaja!!  tu ponte en guerra con ellos k te enteras! jajaa