Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Mejoras para actividad y competencia

Iniciado por guaymaster, Abril 14, 2011, 23:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Hola, se me ocurrio que que tal si se hace una "liga" en la que hay que ir acendiendo puestos. Algo así:

Liga S

150-1

Liga A

500-151

Liga B

1000-501

Liga C

2000-1001

Liga D

5000-2001

Liga F

5001 y superiores.


Entonces, iriamos subiendo, ganando un bono extra de, no sé, 1000 sociales, instinto, o algo así. Ademas, podriamos ver desde el rank cada liga, viendo posición mundial, posición de la liga, y puntos (ademas del nombre). Así, seria más organizado lo de los ataques. Ya en los 4100 hay nuevos, que no se pueden atacar por el nº de criaturas, etc. Hací tambien, se tendria medianamente un objetivo establecido.

¿Que les parece?

Zevyle

Como esto?

| Top Evolucionados | Top Perseguidores |
                     | Top Incipientes |

                     y demas...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

guaymaster

Si, más global, pero sí.

Jyzcal

y a demimurgo lo llamabos zordon y a roehuesos lo llamamos zets y ha pateasuelos alpha y a otros 5 los llamamos rojo azul verde negro y rosado.

Fasgort

Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!

Basshunter

Se parecería un poco a KOBOX, pero que más da, el juego cuándo ya tienes todas las partes corporales, 100% territorio y sube tu población como conejos no hay mucho que hacer (Ya tengo 140k de habilidad social por las puras xD)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

guaymaster

Cita de: Fasgort en Abril 17, 2011, 03:31:07
Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!

Exacto, me exprese mal, pero es la idea. Ademas, podría incluirse la población para ahorrarse tener que entrar en tropocientos zilliones multiplicado por infinito perfiles para encontrar a quien marabuntear/cazar.

Basshunter

Cita de: guaymaster en Abril 17, 2011, 23:55:08
Cita de: Fasgort en Abril 17, 2011, 03:31:07
Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!

Exacto, me exprese mal, pero es la idea. Ademas, podría incluirse la población para ahorrarse tener que entrar en tropocientos zilliones multiplicado por infinito perfiles para encontrar a quien marabuntear/cazar.
Rank de poblacion? Pues ya existe we
Te vas a rank y salen todas estas clasificicaciones
CitarClasificación
Evolución • Población • Territorial • Herbívoros
Depredadores • Tramperos • Carroñeros • Caníbales
Desparasitadores • Parasitadores

Top Skills
Skills • Ataque • Defensa • Combate
Sigilo • Alerta • Acecho

Saludos
Dolor de cabeza @_@

guaymaster

Sí, tienes razon, pero digo que, junto con puntuación, veriamos tambien población, haciendolo más práctico.

Zevyle

Estaría muy sobrecargada esa parte de Rank
La verdad no me gusta mucho tu idea... en general.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Geeeente, que no se refiere a un rank, se refiere a una clasificación de especies, en la cual, las especies pelean con las siguientes y van avanzando puestos. Y es buena idea, a mi me parece genial.

Zevyle

Aun así en desacuerdo. :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

Cita de: Fasgort en Abril 19, 2011, 16:51:26
Geeeente, que no se refiere a un rank, se refiere a una clasificación de especies, en la cual, las especies pelean con las siguientes y van avanzando puestos. Y es buena idea, a mi me parece genial.

Carece de sentido, más cuando la temática del juego es tener una especie salvaje y evolucionar.

guaymaster

no lo habia visto de esa manera, -el ingame- sino de gameplay, para que sea más competitivo  activo. En cierta forma, tienes razon, desde el contexto interior del juego.

Marduk

Como complemento esta bien.Pero no todas las especies estan hechas para la lucha.Unas comen carroña como yo,otras ponen trampas,otras van comiendo por los pastos,y otras se pelean para poner fronteras en sus tierras.
No me gustaria que en el juego se valorara solo una de estas formas.
Para mejorar la actividad en todo caso que dieran bonos por estar en puestos altos,o que hubieran recolectado atacado o evolucionado mucho en esa semana.