Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Otra sugerencia...

Iniciado por El Segador, Septiembre 26, 2012, 05:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Me doy cuenta que los que defienden territorios tienen toda la de perder... lo digo porque yo he aprovechado de esa desigualdad muchas veces y ya siento mucha culpabilidad, por ejemplo, en un ataque pasado gané como 400000 puntos rojos y la víctima 0. Bueno mis sugerencias son sencillas:

1. Que los defensores ganen una pequeña cantidad de puntos rojos, en menor proporción que si fuera un ataque.
2. Que los defensores ganen una cantidad de carne según la cantidad de bajas totales.

Pd: Si ya sé... que Demi está muy ocupado, que no tiene tiempo porque está el proyecto Mirmeco, vigilando que Anardi no altere la paz con sus comentarios soeces en los post y en el chat, etc., etc., pero que conste que advertí de lo que me estoy aprovechando si no se mejora esto... Deberían darme un premio por mi Fair play! xD
Forever!

Sergio

Te equivocaste de apartado compi...

:P

El Segador

#2
Hmm tienes razón Sergio, pero ya que estoy aquí....

1. Que la comida del estómago social se gaste después de agotar la comida del almacén!
2. Que el usuario pueda activar/desactivar, desde las opciones de perfil, la imagen de fondo de la hormiga... cada vez que quiero avanzar en Mirmeco y utilizo mi laptop en un centro comercial o en una bibliotk, antes de abrir la sección de ciclo o maduración, miro a mi alrededor y espero a que nadie me vea cuando aparezcan esas hormigas rosas y piensen que estoy jugando un puto juego para niños peques... y por otro lado, prefiero lo minimalista!   
Forever!