Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Partes Corporales - Adultos

Iniciado por Basshunter, Marzo 10, 2011, 01:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Pues hoy un amigo se ha comprado una parte corporal (Es nuevo), y no se ha reproducido nada de nada. Por ende, la primera parte corporal cuesta 50 adultos y 100 de habilidad genética, por lo que se ha quedado en 0 xD. Lo que sugiero es que cuando quieras comprar una parte corporal, la primera, y tengas menos de 100 adultos, te diga "No podemos comprar la parte corporal, debemos tener más de 100 adultos" o algo similiar. El objetivo de mi sugerencia es que para tener tu primera parte corporal, requieras tener más de 50 adultos, sino te quedas en 0 y PLOP! Estancado xD
Claramente no tienes que ser 100 adultos, es a tu juicio Demi   ;)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Pero vuelve a tener los 50 adultos al cambio de día, no?
y respecto... Demi si lo lees  :-X... es una gran idea... a mi me paso al principio y me enoje xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Es cierto, lo acabo de descubrir xD, pero a uno nuevo lo puede desalentar y pensar que nunca lo recuperará y dejar el juego ahí. Ya le diré a mi amigo que espero el cambio, pero hasta que se lo diga ya habrá pasado el cambio de período xD

Saludos =)
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Wiii alfin fui útil :D
Dar al boton "Gracias." xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

o podrian hace rque la primera parte corporal cueste 51 babosas

Saharis

Para mí está bien, después de todo al tener 0 babosas es un período que no las alimentás y te figura que ya las alimentaste, si no fijense. Al cambio de período vuelven a haber 50. No le veo el drama.

Yo sugiero que se agregue en los tutoriales que eso puede pasar.  ;)

Basshunter

La gente, la mayoria, no entra a los tutoriales. La unica forma de que sigan los tutoriales, es que no puedan jugar a menos que sigan el tutorial xD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Es cierto yo no lo seguí  ;D

kodaka91

Yo tampoco he usado los tutoriales, y cada descubrimiento que hago es maravilloso, pero a parte de eso, hay mensajitos emergentes que te dicen que hasta que  no pasen un periodo no vuelven. :D

Demiurgo

solucionado, ahora siempre pide tener al menos 1 adulto libre más de lo que cuesta  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

Cita de: Demiurgo en Marzo 23, 2011, 16:41:09
solucionado, ahora siempre pide tener al menos 1 adulto libre más de lo que cuesta  ;)
Ayude en algo :O
xD
Gracias ^^

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Marzo 23, 2011, 22:41:16
Cita de: Demiurgo en Marzo 23, 2011, 16:41:09
solucionado, ahora siempre pide tener al menos 1 adulto libre más de lo que cuesta  ;)
Ayude en algo :O
xD
Gracias ^^

Saludos

*se abre el cielo lo ilumina una luz y esta dice*
as justificado tu existencia hijo mio