Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Partes NO visibles

Iniciado por PezDeGoma, Agosto 02, 2011, 19:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

PezDeGoma

Estaba mirando mi evobas , cuando de repente , me dió un golpe de inspiración.
¿Y si se pudiesen poner partes del cuerpo , pero en la imagen del perfil de tu evobas , no se viesen?

Esto estaría muy bien para partes como las alas , ya que en especies que andan , nadan o reptan quedan un poco extrañas , o en especies que reptan también se ven raras las partes que cuentan como extremidades,o simplemente por estética ("me gusta mas mi bicho sin esas alas pero es que me dan un bono tan bueno..")

También se podría poner en el perfil un listado con la descripción del nivel y las partes del cuerpo del bicho (estaría bien a la hora de atacar) o simplemente dejarlo sin que se vean (dificultaría a los enemigos)


Tommygun

¿Imagínate si las vacas volaran?

Soy de la opinión de ser consecuente con tu bicho y no ponerle partes sólo por el bono. Y sin ese bono, estoy en varios ranks. Pagué las alas, para tener los puntos, pero no le pongo alas a mi bicho.

En cuanto a tener alas y no volar, hay muchos insectos y aves que están en ese nivel.

Fasgort

Ya, pero el mismo juego obliga a todas las especies a tener alas. Ya que si no compras alas estás perdiendo un bonus de puntos evolutivos bastante importante.

Saharis

En contra.
Si uno quiere el bono, entonces se banca la parte sin importar cuan fea pueda llegar a ser.
Si lo que te gusta es dibujo, pero no te sirve el bono, entonces resignás los puntos.
Todo tiene una consecuencia. A algunos les gusta el bono y no les va ni les viene el dibujo. Es cuestión de gustos y/o estrategia. No por eso vamos a desactivar las partes feas o que no agraden.
Para eso ponemos una habilidad que se llame "Bonos varios" y sube el bono "X" dejandonos como la gota original del principio del juego y sin partes, así sin gracia de nada.

Anardi666

yo lo puse tal como lo puse por que me gusto la forma ...que da la casualidad que los bonus tambien me gustan pero bueno jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???