Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Pilila y ubres

Iniciado por PezDeGoma, Julio 25, 2011, 18:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

¿A cuantos os gustaría que se eliminasen estas dos partes del cuerpo?

Eliminar ambas
Eliminar solo pilila
Eliminar solo ubres
No eliminar ninguna

PezDeGoma

Pues estas partes , además de marcar una diferencia de sexo un poco ilógica (por eso de que las especies ovíparas y vivíparas no son hermafroditas), son un poco feas e.e pero si no te las pones pierdes bonos  :-X
Por eso quiero ver a ver a quien le gustaría que estas partes siguiesen activas o a quienes les gustaría eliminarlas.

Fasgort

Ambas me parecen innecesarias.

Saharis

No tiene sentido eliminarlas, ya que no ocupan el lugar de ninguna otra mutación. Si no te gustan entonces no te equipés ninguna.

PezDeGoma

pero los demás tendrían bonos que tu no tienes

Tommygun

Así es, es cosa de decisión.

PezDeGoma

bueno , cada uno tendrá su opinion , para eso hice la encuesta

Fasgort

Podrían tener otro tipo de bonos, no sé, más interesantes. Pero la verdad es que son muy innecesarias, los bonos que dan son muy bajos y no tienen practicamente ningún interés.

guaymaster

a mi se suman solo 1 cria, me parecen totalmente innecesarias.

Anardi666

molaria mas si nos pudieramos reproducir con otras especies y salir mutaciones molonas

lml Heavy Raro Gotico lml HRG


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

jotajota

Cita de: Anardi666 en Julio 26, 2011, 15:11:14
molaria mas si nos pudieramos reproducir con otras especies y salir mutaciones molonas

lml Heavy Raro Gotico lml HRG

+1

Basshunter

Como dicen, es tu elección sin te los quieres poner, ya que ningún beneficio ni ventaja con respecto a otras especies te otorga. Si quieres tener más crías, reprodúcete en tu período bueno, si quieres que más crías que crezcan en un mismo lapso, subete Hembra Alpha y manda cientos de cuidadoras. Ya está ^^

Saludos!
PD: Yo ya discutí esto contigo creo, ¿o no Sphinks? xd
Dolor de cabeza @_@

Rama47

Cita de: Basshunter en Julio 26, 2011, 15:43:33
Como dicen, es tu elección sin te los quieres poner, ya que ningún beneficio ni ventaja con respecto a otras especies te otorga. Si quieres tener más crías, reprodúcete en tu período bueno, si quieres que más crías que crezcan en un mismo lapso, subete Hembra Alpha y manda cientos de cuidadoras. Ya está ^^

Saludos!
PD: Yo ya discutí esto contigo creo, ¿o no Sphinks? xd

Exacto  ;D, estuvimos largo rato discutiendo... Y me termino convenciendo el... La eleccion es tuya, si quieres los pones, sino no

Tommygun

Cita de: guaymaster en Julio 25, 2011, 23:24:28
a mi se suman solo 1 cria, me parecen totalmente innecesarias.

Evoluciónalas más. A mí me suman, entre ubres dobles y oxitocina como 150 crías extras, más bonos de actividad cerebral (las 2) suficientes para que mi acecho valga algo.

kazv

Cita de: Tommygun en Julio 27, 2011, 04:35:55
Cita de: guaymaster en Julio 25, 2011, 23:24:28
a mi se suman solo 1 cria, me parecen totalmente innecesarias.

Evoluciónalas más. A mí me suman, entre ubres dobles y oxitocina como 150 crías extras, más bonos de actividad cerebral (las 2) suficientes para que mi acecho valga algo.

qe tanta  actividad cerebral  habalmos qe porcentaje ??

Tommygun

Aprox 20% entre las dos, tomando en cuenta que Ubres dobles lo tengo a nivel 8/100.

No parece mucho hasta que te pones a ver qué cosas te dan un porcentaje en AC, además tengo bigote, que da un porcentaje mejor por que lo tengo más desarrollado. Ubres dobles desarrollado a un nivel adecuado debe dar un porcentaje muy bueno de AC o MC.