Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Minigriton

Anardi ya lo dice la palabra son parasitos que quieres jajajjaa
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Septiembre 27, 2011, 10:10:52
fangorn tu eres el unico parasito? a que no majete? pues adnos un favor y no seas el hombligo del mundo que en ese espacio quieren haber mas ;) DEMI es mas grande que tu el es dios tu solo eres un recepcionista OK pues no sabia yo que tu eras todos los parasitos de evobas coño cada dia me sorprendo mas con querer acaparar todo el mercado que ANSIAS

PD: ¿enserio una ballena va a atacar a hormigitas insignificantes? no te saldra rentabley tu creceras mas y mas y yo seguire siendo un insecto .... jajaja XD

Por eso solo necesito pegar un pisotón para esto:

Hemos asaltado una colmena de Anardidox encontrando a 5.727 criaturas dentro.
Hemos devorado a 5.597 criaturas.
El botín ha sido de 13.838.593 .

Por desgracia hemos perdido a 11 hermanos.

---

En cuanto a lo de los parásitos, pues formo parte de un colectivo. Yo soy parásito, juego como un parásito, y noto todo los problemas que tiene cualquier parásito, y veo, que son muchisimos muchisimos más que cualquier otro estilo de juego, es más, con Fangorn lo único que hago es rascarme la panza, tirar mundial cuando toca, y carroñear cuando no toca.

Anardi666

que...  ¿necesitaste 10000000 de tus criaturas para matarme 5727 hormiguitas? y eso es un pisoton? un pisoton seria que me mandases una sola criatura y me machacaras mucha cantidad jajaaj
hombre y gracias me ayudaste a reducir la alimentacion de mi gente es que me pase esta vez jaja
PD: confirmado un mero recepcionista DEMI DIOS (vaya pataletas tiene el grandioso bueno "GRANDIOSO" el hombrigo del mundo)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Septiembre 27, 2011, 18:00:36
que...  ¿necesitaste 10000000 de tus criaturas para matarme 5727 hormiguitas? y eso es un pisoton? un pisoton seria que me mandases una sola criatura y me machacaras mucha cantidad jajaaj
hombre y gracias me ayudaste a reducir la alimentacion de mi gente es que me pase esta vez jaja
PD: confirmado un mero recepcionista DEMI DIOS (vaya pataletas tiene el grandioso bueno "GRANDIOSO" el hombrigo del mundo)

10000000? Solo he mandado 1000 y porque es lo que me obliga el juego.

La última vez te maté unas 100 en un par de ataques y creaste un tema suplicando que parara. Curioso que ahora te mate 5000 y tengas ganas de más.

Minigriton

perdona que discrepe fasgort pero creo que quien lo tiene mas crudo ahora mismo son los tramperos no los parasitos estos ultimos pueden vivir con grandes cantidades de poblacion mientras que los tramperos lo tienen muuuuuuuy jodido  (los parasitadores tienen el evento que sale muy de vez en cuando, que si los deja tocados del ala pero solo son poas veces al cabo del año) no conseguimos carne para nada
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Minigriton en Septiembre 27, 2011, 22:59:40
perdona que discrepe fasgort pero creo que quien lo tiene mas crudo ahora mismo son los tramperos no los parasitos estos ultimos pueden vivir con grandes cantidades de poblacion mientras que los tramperos lo tienen muuuuuuuy jodido  (los parasitadores tienen el evento que sale muy de vez en cuando, que si los deja tocados del ala pero solo son poas veces al cabo del año) no conseguimos carne para nada

Es que los parásitos no alimentamos a nuestra población. Si tenemos altas poblaciones es porque trabajamos duro para parasitar especie por especie.

Basshunter

#66
Cita de: Fasgort en Septiembre 28, 2011, 00:28:35
Cita de: Minigriton en Septiembre 27, 2011, 22:59:40
perdona que discrepe fasgort pero creo que quien lo tiene mas crudo ahora mismo son los tramperos no los parasitos estos ultimos pueden vivir con grandes cantidades de poblacion mientras que los tramperos lo tienen muuuuuuuy jodido  (los parasitadores tienen el evento que sale muy de vez en cuando, que si los deja tocados del ala pero solo son poas veces al cabo del año) no conseguimos carne para nada

Es que los parásitos no alimentamos a nuestra población. Si tenemos altas poblaciones es porque trabajamos duro para parasitar especie por especie.
????
¿Y la habilidad Reina Parásita está por las puras? Los tramperos son los más marginados, por eso no hay absolutamente ninguna especie que sobreviva a base de telarañas, y si la hay, su evolución se verá realmente atrasada por las desventajas de obtener poca o nada de comida ^^ Frikipollas creo que sobrevive a base de succionadoras que tiene, ya me ha contado su estrategia en una ocasión anterior xD (Un esfuerzo enorme que le ha costado, en verdad e_e) ( y creo que aun así, la comida aún falta XD)

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Minigriton

Al fin alguien me entiende   :) alabados sean los dioses  .... bueno mejor dicho alabado sea el señor todopoderoso DEMI ;D
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Basshunter en Septiembre 28, 2011, 01:15:35
Cita de: Fasgort en Septiembre 28, 2011, 00:28:35
Cita de: Minigriton en Septiembre 27, 2011, 22:59:40
perdona que discrepe fasgort pero creo que quien lo tiene mas crudo ahora mismo son los tramperos no los parasitos estos ultimos pueden vivir con grandes cantidades de poblacion mientras que los tramperos lo tienen muuuuuuuy jodido  (los parasitadores tienen el evento que sale muy de vez en cuando, que si los deja tocados del ala pero solo son poas veces al cabo del año) no conseguimos carne para nada

Es que los parásitos no alimentamos a nuestra población. Si tenemos altas poblaciones es porque trabajamos duro para parasitar especie por especie.
????
¿Y la habilidad Reina Parásita está por las puras? Los tramperos son los más marginados, por eso no hay absolutamente ninguna especie que sobreviva a base de telarañas, y si la hay, su evolución se verá realmente atrasada por las desventajas de obtener poca o nada de comida ^^ Frikipollas creo que sobrevive a base de succionadoras que tiene, ya me ha contado su estrategia en una ocasión anterior xD (Un esfuerzo enorme que le ha costado, en verdad e_e) ( y creo que aun así, la comida aún falta XD)

Saludos!

Frikipollas no es el mismo tipo de parasitador que Fasgorn o Virus_z. El alimenta a su especie y crece, poco pero crece. Nosotros somos parasitadores puros, no crecemos, no alimentamos, pero nos reproducimos.

En cuanto al tema de los tramperos, pues ese obviamente es tambien una estrategia que está teniendo sus problemas, Demiurgo ya ha dicho que va a meter algo para hacer que las presas den más carne. Y no me parece mal. Evobas es más divertido con Parasitadores, desparasitadores, hervíboros, tramperos, depredadores, carroñeros, ect. No solo depredadores y carroñeros como es casi todo el mundo.

Anardi666

pues yo soy puesto 19 en trampero y no me baso solo en trampas me baso en todo soy polifacetico jaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Tommygun

Cita de: Fasgort en Septiembre 28, 2011, 15:56:54

Frikipollas no es el mismo tipo de parasitador que Fasgorn o Virus_z. El alimenta a su especie y crece, poco pero crece. Nosotros somos parasitadores puros, no crecemos, no alimentamos, pero nos reproducimos.

Si lo lees bien es un completo abuso del sistema, y todavía se quejan de que el mismo sistema no los apoye.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Septiembre 28, 2011, 22:18:07
Cita de: Fasgort en Septiembre 28, 2011, 15:56:54

Frikipollas no es el mismo tipo de parasitador que Fasgorn o Virus_z. El alimenta a su especie y crece, poco pero crece. Nosotros somos parasitadores puros, no crecemos, no alimentamos, pero nos reproducimos.

Si lo lees bien es un completo abuso del sistema, y todavía se quejan de que el mismo sistema no los apoye.

Que abuso, si es otra manera de jugar. Tenemos dificultades para obtener puntos amarillos, cosa que otras especies no. Nos cuesta tener alta población, por las hambrunas. Y al tener tamaño 1, tenemos fuerza muy bajita, apenas defensa, ect.

Jyzcal

no realmente porque sino no existirian especies como la mia en la realidad, el problema e sque las especies d ela relaidad no s enfrentan a vacunas totales

Fasgort

Hay insectos que su longevidad es de unos pocos días, pero basan la permanencia de su especie en reproducirse como locos. Un ejemplo es la mosca.

Ahora pasalo a Evobas, y en una especie parasitaria. Ya tienes el modelo de especie parasitadora abusadora del sistema.

Frikipollas

La verdad es que yo no huebiera podido quedarme en tamaño 1, demasiada paciencia, necesitaba puntos azules, asi qeu tuve que reproducirme (y con ello alimentarme) para poder coger la prosbocide y aumentar en poblacion... A mí me parece de las estrategias más dificiles de llevar a la práctica, y que requieren más tiempo. Me considero en una práctica intermedia.
Al princiiio la verdad es que tuve muchos problemas de comida y de cosas. Ahora he decidido quitarme las guadañas, puesot que al dia genero 60M y gasto 18M, y me alimento de pascuas a ramos asi que...