Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Plaga

Iniciado por Frikipollas, Septiembre 15, 2011, 23:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: guaymaster en Septiembre 30, 2011, 21:15:40
Tendria que haber un boton que sea algo así como "drenar", y que se maten x número de criaturas, la formula de esto podria ser (NºAnf. + vida Anf.)/Par .

Lo pongo con mi especie

(18.922 + 92)/200 = 92,07

Y, si me mandan 200 parásitos, con mi población actual, me matarian 92 criaturas, con proboscide, ademas de "alimentarte" con esto, podrias reproducir crias, separando la vida parásita de la digamos normal. Esto daria un riesgo de crecer con reducir crecimiento a nivel 14 de 0.1% con respecto al normal.

Si ponen eso en Evobas, los desparasitadores darían berridos. Hace falta cosas así en Evobas para hacer los parásitos más divertidos, eso desde luego. Ser parásito actualmente es muy aburrido, y con esta gente, ni ganas tiene uno de hacerse parásito.

Jyzcal

Cita de: Tommygun en Septiembre 29, 2011, 20:19:17
Dije en otro post que iba a dejar de provocarte. Bueno, voy a abstenerme de contestar los puntos de tu post que son flacos y no necesitan un análisis profundo para ser rebatidos.

Pero deja de querer forzar el sistema a tu favor. Sabes que lo estás haciendo, y deja de insultarnos con la pretensión de que somos idiotas. Nos damos cuenta de lo que estás haciendo.

ni son flacos ni son débiles, pero bueno en esto va de por medio puntos de vista, demi dijo que lo arreglara, esta ocupado con cosas así que lo volveré a molestar hasta navidad, así que  no tiene ningún motivo seguir discutiendo esto tendremos nuestras respuesta pero claro sera hasta el otro año.

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Octubre 01, 2011, 04:34:41
Cita de: Tommygun en Septiembre 29, 2011, 20:19:17
Dije en otro post que iba a dejar de provocarte. Bueno, voy a abstenerme de contestar los puntos de tu post que son flacos y no necesitan un análisis profundo para ser rebatidos.

Pero deja de querer forzar el sistema a tu favor. Sabes que lo estás haciendo, y deja de insultarnos con la pretensión de que somos idiotas. Nos damos cuenta de lo que estás haciendo.

ni son flacos ni son débiles, pero bueno en esto va de por medio puntos de vista, demi dijo que lo arreglara, esta ocupado con cosas así que lo volveré a molestar hasta navidad, así que  no tiene ningún motivo seguir discutiendo esto tendremos nuestras respuesta pero claro sera hasta el otro año.
Concuerdo con Jyzcal, no le veo sentido estar discutiendo por algo que ya está decidido, ya es cosa de Demi ^^

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

pues es tan sencillo como site aburres siendo parasito alimentalos y crece de tamaño ya veras que dibertidosera que te parasiten gente inferior jajaja que dilema el PARASITO siendo desparasitador jajaj eso o adaptarse a que le chupen la sangre y si PIKA PIKA TE RASCAS jaja XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 01, 2011, 20:22:26
pues es tan sencillo como site aburres siendo parasito alimentalos y crece de tamaño ya veras que dibertidosera que te parasiten gente inferior jajaja que dilema el PARASITO siendo desparasitador jajaj eso o adaptarse a que le chupen la sangre y si PIKA PIKA TE RASCAS jaja XD

Anardi, por casualidad recuerdas que tengo una especie llamada Fangorn de 1600 de tamaño? Ains.

gokumex

jejejejeje
Cambiando.. o estara evolucionando

Anardi666

dices esa especie que abusa de los pequeños? si dices esa creo que si la conozco... pero creo que si no estoy seguro la verdad es poco conocida


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sin palabras
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

guaymaster

Repito: No peleen  >:( -aunque sea divertido verlos  :o-

LOL, tambien quede sin palabras

Anardi666

jajajaja  8)

PD: se ve que es una fiebre eso de quedar sin palabras ... puesto que el que tuvo que responder no respondio

jujuju ;D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Anardi, ¿por casualidad no te das cuenta de que se están riendo de ti y no de mí?

Anardi666

losiento pero no estoy aconstumbrado a ser el hombligo del mundo ...enseñame tu ohhhhh gran maestrooooo XD


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 20:03:52
losiento pero no estoy aconstumbrado a ser el hombligo del mundo ...enseñame tu ohhhhh gran maestrooooo XD

Vale, primera lección.

Cuando te lo diga, me tienes que dar la patita. Es la primera lección que todo perrito debe aprender :P

Anardi666

si si pero primero enseñame a ladrar como tu tan solo saves te sienta TAN BIEN el collar...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Octubre 05, 2011, 20:37:54
si si pero primero enseñame a ladrar como tu tan solo saves te sienta TAN BIEN el collar...

No creo siquiera que tengas la capacidad inteligente de poder emitir un sonido a tu voluntad. Mas bien creo que los gruñidos que emites son involuntarios.