Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Poder desactivar HABILIDADES genéticas

Iniciado por Fasgort, Mayo 08, 2011, 17:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

A favor con todo lo que diga fasgort.

Lo malo que los mas perjudicados somos aquellos que nos atrevemos a probar habilidades distintas he irlas probando. Entre mas habilidades hayas adquirido, mas molesto se vuelve.

Hace un año no hubiera comprado los palpos si supiera que ya no los iba a utilizar actualmente, pero no tenia forma de saberlo. Ahora tengo que sufrir el castigo de las decisiones que tomé hace un año  :'( :'( :'(

Fasgort

Cita de: Pateasuelos en Mayo 10, 2011, 18:06:15
A favor con todo lo que diga fasgort.

A favor con todo lo que diga Pateasuelos. Retroalimentación, lo llaman.

Cita de: Pateasuelos en Mayo 10, 2011, 18:06:15
A favor con todo lo que diga fasgort.

Lo malo que los mas perjudicados somos aquellos que nos atrevemos a probar habilidades distintas he irlas probando. Entre mas habilidades hayas adquirido, mas molesto se vuelve.

Hace un año no hubiera comprado los palpos si supiera que ya no los iba a utilizar actualmente, pero no tenia forma de saberlo. Ahora tengo que sufrir el castigo de las decisiones que tomé hace un año  :'( :'( :'(

Ahora en serio, basicamente, el mayor problema de que salgan las primeras evoluciones no es que se tarde más en ver cada una y encontrar la mutación que buscabas o tal, sino basicamente, que una especie que ha probado varias habilidades, encuentra menos mutaciones que elegir, como muy bien ha remarcado Pateasuelos.

Es por eso, que la solución no es ni ordenar las mutaciones, ni que se escriban los parametros en el cuadrito, así sin poner el ratón, sino que:

1- Desaparezcan las involuciones (aka primeras evoluciones, las cuales ya no nos sirven) y así el nº de mutaciones diarías sean todas útiles.
2- Desaparezca el límite del nº de mutaciones diarias y aplicar una de las dos soluciones propuestas por roe_huesos o marquitos.

Tommygun

Yo agregaría:

3.- que se puedan desactivar selectivamente las evoluciones que no nos interesan.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 10, 2011, 19:40:02
Yo agregaría:

3.- que se puedan desactivar selectivamente las evoluciones que no nos interesan.

Eso está incluido en la 1. Que desaparezcan por decisión del jugador, o porque Demiurgo haga que las formas pre-evolutorias de las mutaciones no vuelvan a aparecer ya es decisión suya.

Basshunter

Para no liarla tanto, que no haya limite de mutaciones por dia, y que las mutaciones salgan con la imagen correspondiente de esta para hacer mas facil su "busqueda".

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Estoy de acuerdo con la incomodidad que supone el actual sistema de visualización pero dudo de que se cambie. Hace mucho tiempo (quizás un año) se discutió exactamente el mismo tema y se propusieron, básicamente las mismas ideas para mejorar el sistema y bueno ya veis como esta ahora la cosa...

Saharis

Cita de: Roe Huesos en Mayo 11, 2011, 00:56:13
Estoy de acuerdo con la incomodidad que supone el actual sistema de visualización pero dudo de que se cambie. Hace mucho tiempo (quizás un año) se discutió exactamente el mismo tema y se propusieron, básicamente las mismas ideas para mejorar el sistema y bueno ya veis como esta ahora la cosa...

Es verdad, seguro Demiurgo no va a hacer nada, como con la fruta infinita.
¿Recolectar todo el día? JAH... ¿Era tanto pedir sacar los numeritos de las zonas y dejar todo igual?
Bue... lo mismo pasará posiblemente con esto.  :-X

Marduk

Yo estoy a favor de la proposicion.
Si salimos con lo de darwin, yo digo que somos los dictadores de nuestras babosas y teniendo garras retractiles, que te salga una con aguja oculta es para matarla. 8)
Por lo menos, que si una mutacion viene de una evolucion de la habilidad, que no te salgan las anteriores.

Roe Huesos

 :o Parece que algo de caso si que nos hizo.  :D

Fasgort

Esa actualización no ha arreglado nada. Es más, a mi hasta me cuesta distinguir garras de garras retráctiles, los dibujos son muy pequeños.

Y la gente que tiene varias habilidades compradas SIGUE EN DESVENTAJA contra los que tienen pocas habilidades compradas.

Saharis

#25
Cita de: Fasgort en Mayo 12, 2011, 14:56:52
Esa actualización no ha arreglado nada. Es más, a mi hasta me cuesta distinguir garras de garras retráctiles, los dibujos son muy pequeños.

Y la gente que tiene varias habilidades compradas SIGUE EN DESVENTAJA contra los que tienen pocas habilidades compradas.

Ocurre que puso la imagen de previsualización de la parte montada al cuerpo, en lugar de la parte en sí.

No sé si alguien recuerda, pero en las mutaciones de alas, aparecían las alas trasparentes para cualquier tipo de ala ¿no?.
Lo que yo decía es que de esa misma forma aparecieran las de maniobra, membrana etc. O sea solo la parte.
Me explico mejor, en lugar de esa previsualización "minimizada" que incomoda a la hora de distinguir Garras con Espolón de las otras, tendría que aparecer el zoom a la parte.
Más o menos así:





Igualmente está mejor que antes. :)

Con respecto a lo de las mutaciones inservibles, se vé que no hay forma. ;D ;D ;D

Zevyle

Dio lo mismo :-X
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Ok, van varios comentarios:

1.- Saharis, mejor la propuesta de demi que la fruta infinita. Quitar los numeritos es sólo hacer más fácil el juego, no es una solución verdadera. Lo que propone Demi hace que sea necesario pensar como aprovechar tus capacidades. Fin del tema, ni me respondas aquí, para eso hay otros hilos.

2.- Cierto que la solución está mal lograda porque se ven mal las partes, creo que eso es algo que se puede arreglar. Pero es exactamente lo que pidieron. Yo insistía en ir más allá. Pero pidieron que se mostraran las partes. Ahora falta que se refine la vista para que se puedan distinguir las malditas partes, pero es exactamente lo que pidieron. Creo que podrían ser un poco más respetuosos al pedir que sean visibles las partes. En resumen, Zevile, no dio lo mismo.

Siempre me han molestado estas formas de pedir las cosas, y no es el primer post que pongo diciendo esto. Yo estoy de acuerdo en que no es lo mejor, pero en la forma de pedir está el dar. Tratar a Demiurgo como si estuviera para servir nuestros deseos y oscuros placeres no ayuda en nada.

3.- Saharis, encuentro tu propuesta más constructiva, gracias. Demi, estoy de acuerdo en la propuesta de Saharis.


Fasgort

El título de este tema es: Poder desactivar HABILIDADES genéticas

La actualización poco tiene que ver con este tema, por lo cual, esto sigue siendo una sugerencia pendiente de revisión. Ya se ha argumentado claramente la sugerencia:

Especie A: Compra Garras Retráctiles y sus pre-evoluciones.
Especie B: Compra Espolón, y sus pre-evoluciones, y se arrepiente. Despues compra Garras Retráctiles.


Resultado:

Especie A: De por ejemplo, 5 mutaciones posibles en brazos, dos de ellas son Garras Retráctiles.
Especie B: De por ejemplo, 5 mutaciones posibles en brazos, una o ninguna son Garras Retráctiles, y en su lugar, aparecen mutaciones del Espolón.


Conclusiones:

La especie B, además de haber hecho un gasto superior en puntos genéticos, a la hora de mutar, tiene menos posibilidades que elegir, y juega en DESVENTAJA respecto a la especie A.


Posibles soluciones:

1.- Desactivar habilidades genéticas indeseadas. (Solución completa)
2.- Borrar las pre-evoluciones, una vez comprada la forma final de una evolución (Solución parcial)
3.- Borrar el límite de mutaciones diarias. (Solución completa)


Referente a la actualización que se ha hecho:

1.- Se ve a que habilidad pertenece a cada mutación, con un simple vistazo.
2.- Pero la DESVENTAJA entre la especie A y la especie B permanece.


Y eso es todo. Si quereis hago un croquis.

Basshunter

Cita de: Zevyle en Mayo 12, 2011, 17:58:44
Dio lo mismo :-X
Al menos prueba que si nos presta atencion y lee las sugerencias  :D.
Ahora que sabemos que si lee, que haga caso a Fangorn xD
Saludos
Dolor de cabeza @_@