He estado viendo las nuevas mejoras que se han puesto en el evobas (sociales) y me parecen muy buenas pero ridiculamente caras para el bono que nos dan de puntos sociales yo llevo creo que casi 3 años y estoy en torno a los 100000 diarios cuando ahora mismo tengo mas del 50% de la poblacion mundial.
He visto que tb se ha mejorado los puntos azules con respecto a los atributos pero con la poblacion no (algo que no entiendo) porque con casi tres años que mi limite de bono por poblacion es algo inferior a 3 millones de criaturas es ridiculo por favor normalmente siempre estoy muy por encima de los 10.000 millones no pido que se suba con respecto a mi que yo se que me he subido mucho a la parra (teneia una meta y era mantenerme siempre superior al 99% de la poblacion mundial superando asi a roe huesos) pero por lo menos un aumento por dios que lo supero en mas de 1000 veces y pensando tb que son las nuevas mejoras carísimas por no decir de las telarañas ya fangorn crece mas rapido que yo puedo subir la telaraña es ridiculo que los puntos azules sean mas lentos que los rojos
demi lee esto y piensalo un poco tengo ideas para sopesar esto
por cierto estas nuevas mejoras le han dado un poco de vidilla al juego
Cita de: Minigriton en Noviembre 21, 2012, 15:52:59
He estado viendo las nuevas mejoras que se han puesto en el evobas (sociales) y me parecen muy buenas pero ridiculamente caras para el bono que nos dan de puntos sociales yo llevo creo que casi 3 años y estoy en torno a los 100000 diarios cuando ahora mismo tengo mas del 50% de la poblacion mundial.
He visto que tb se ha mejorado los puntos azules con respecto a los atributos pero con la poblacion no (algo que no entiendo) porque con casi tres años que mi limite de bono por poblacion es algo inferior a 3 millones de criaturas es ridiculo por favor normalmente siempre estoy muy por encima de los 10.000 millones no pido que se suba con respecto a mi que yo se que me he subido mucho a la parra (teneia una meta y era mantenerme siempre superior al 99% de la poblacion mundial superando asi a roe huesos) pero por lo menos un aumento por dios que lo supero en mas de 1000 veces y pensando tb que son las nuevas mejoras carísimas por no decir de las telarañas ya fangorn crece mas rapido que yo puedo subir la telaraña es ridiculo que los puntos azules sean mas lentos que los rojos
demi lee esto y piensalo un poco tengo ideas para sopesar esto
por cierto estas nuevas mejoras le han dado un poco de vidilla al juego
Deja de subir la telaraña, bicho XD.
La población no sirve solo para puntos azules, sino para rojos. Actualmente creo que con 50 millones de población se consiguen todos los bonos.
ya lo se pero veo ridiculas esas cifras en comparacion con las poblaciones que se pueden yegar a tener
Me sumo al reclamo de minigtron(alias Geralt de Rivia)!!! ;) Para los que superamos tanto la población, debemos tener mas puntos sociales diarios!! No digo que liberes el limite totalmente pero algo hay que subirlo!! Queremos mas puntos sociales!!
lo veo ridículo esto que decís, ya que los que llevamos menos tiempo también tenemos que tener posibilidades y ahora teniéndoos a raya todos tenemos posibilidades ojala yo tuviera 100000 diarios y no 45000 así que esta propuesta la veo otra vez para subir a la parra a los que llevan mucho y a los que llevan menos ser explotados, no estoy de acuerdo todos tenemos que estar equilibrados con todos o sino la fauna se rompe si realmente fuera así en la vida real los ecosistemas se romperían por completo, tiene que haber un equilibrio y así demi a logrado mas o menos poner equilibrio
veo bien lo que dices con tus argumentos pero yo no estoy diciendo que de mas puntos sociales por llevar tiempo sino por poblacion el límite seguiria existiendo y a los de menor poblacion les seguiria beneficiando porque en proporcion les seguiria dando mas puntos azules que a nosotros y lo de la poblacion yo consegui meterme entre los 10 primeros antes de un año
Mirad para que se entienda con ejemplos matematicos he diseñado una formula que parece funcionar
Suponiendo que se tienen 150 semanas (aprox lo que tengo yo)
Con 20M que no es una cifra descabellada se obtendrian 109515 puntos azules diarios (menos de lo que consigo yo)
Con 50M que tampoco es descabellado tener pero es mas del doble que antes se obtendrian 115484 (que es aprox lo que tengo yo y lo que mas o menos es el maximo de los rojos que tengo yo)
Con 55.000M que es la cifra que tengo actualmente pero que pronto caera en picado y que es muuuuuuuuuuy superior a las otras dos y esta si que es descabellada y solo lo intentan los locos XD daria solo la cifra de 160484
Como podemos ver en bajas poblaciones entre comillas tienes practicamente el bono que tendrias con una poblacion de la ostia con una relacion de unas 1100 veces solo consigues tener una relacion de 1.38966.. una miseria asi que lo de que favoreceria a los viejos se descartaria con eso
El que empieza la primera semana con sus 50 de poblacion tendria nada menos que 170 redondeando muy superior a como empieza la gente que este actual bono que hay a si que esto favorece a todos a los pequeños a crecer mas rapido y a los veteranos a no estancarnos en la miseria
Si quereis darme vuestros datos lo meto en la formula y os digo lo que tendriais y a demi le digo que no es una formula compleja es una chorrada y es como mas realista tb
mmmm pues a mi mucho no me conviene, pues ya tengo 198.000 diarios. Estas usando logaritmos naturales me parece!!
bueno mas o menos a lo de los logaritmos
pero tb necesito saber el tiempo que llevas jugando que yo creo que si te saldria rentable ya que me sacas un par de años mas o menos
sabiendo lo que te dan me dices lo que te dan por los atributos se los resto y luego sacare en la formula que yo creo como ya te he dicho bastante rentable
si llevaras unos 5 años aprox serian mas o menos 231000 + lo que te den de atributos como podemos ver es bastante superior
pero como ya he dicho dame los datos y ya te digo exacto
tener la población muy alta tiene sus ventajas e inconvenientes, aligual que tenerla muy baja;
pasa la fórmula que propones para testearla hombre;
por otro lado se podría sumar un plus a los puntos sociales y genérticos dependiendo de los días que se ha alimentado a la especie, actualmente solamente aporta al instinto diario;
Tengo que decir que no me parece bien que nos obligues a alimentarnos para que subamos el límite de puntos azules porque se nos oblia a crecer para cponseguir aumentar los puntos sociales cuando no tiene nada que ver ( esto habria que verse que con mi formula ya no se miraria eso porque se regula directamente con la poblacion y tiempo jugado que son las variables)
(Log poblacion * semanas jugando * 100) + atributos de ac y mc
logaritmo en base 10 se entiende o decimal
las semanas que lleves jugando
100 es una constante
() no hacen falta pero para que quede mas claro
Cita de: Minigriton en Noviembre 23, 2012, 15:18:48
Tengo que decir que no me parece bien que nos obligues a alimentarnos para que subamos el límite de puntos azules porque se nos oblia a crecer para cponseguir aumentar los puntos sociales cuando no tiene nada que ver ( esto habria que verse que con mi formula ya no se miraria eso porque se regula directamente con la poblacion y tiempo jugado que son las variables)
(Log poblacion * semanas jugando * 100) + atributos de ac y mc
logaritmo en base 10 se entiende o decimal
las semanas que lleves jugando
100 es una constante
() no hacen falta pero para que quede mas claro
A mi me parece fatal lo de premiar la antiguedad. Si hay que establecer un limite para que no se salga la gente de cierto limite, que sea el de tiempo que lleva el servidor de Evobas funcionando.
Cita de: Demiurgo en Noviembre 23, 2012, 12:28:02
tener la población muy alta tiene sus ventajas e inconvenientes, aligual que tenerla muy baja;
pasa la fórmula que propones para testearla hombre;
por otro lado se podría sumar un plus a los puntos sociales y genérticos dependiendo de los días que se ha alimentado a la especie, actualmente solamente aporta al instinto diario;
Estaría muy bueno un extra de 100 puntos azules y amarillos diarios por cada día que se alimenta a las criaturas.
Simple y sencillo
Sirve para los peques que recien empiezan (pues en una semana ya tienen 700 puntos azules diarios y 700 amarillos), que para conseguir las primeras mutaciones esta bastante bien!) y sirve a los viejos como yo que estamos hace mucho.
Desgraciadamente no sirve mucho para los que no alimentan a su especie :(
Cita de: Minigriton en Noviembre 23, 2012, 15:18:48
Tengo que decir que no me parece bien que nos obligues a alimentarnos para que subamos el límite de puntos azules porque se nos oblia a crecer para cponseguir aumentar los puntos sociales cuando no tiene nada que ver ( esto habria que verse que con mi formula ya no se miraria eso porque se regula directamente con la poblacion y tiempo jugado que son las variables)
(Log poblacion * semanas jugando * 100) + atributos de ac y mc
logaritmo en base 10 se entiende o decimal
las semanas que lleves jugando
100 es una constante
() no hacen falta pero para que quede mas claro
No veo mal usar logaritmos, la clave esta en tratar a puntos azules y amarillos por igual. Veamos sabemos que a partir de los 10.000 diarios demi quiere poner un limite, entonces creo que la clave pasa por como tratar al excedente de ese limite. Estoy probando formulas relacionadas con eso.
fasgorn hoy en dia lo que mas te premia en evobas a la hora de los puntos es la maldita antiguedad que tienes que esperar una maldita semana para que te den mas puntos azules y encima te tienes que alimentar con esta formula no es que se premie la antiguedad sino es la variable que tiene mas valor pero segun la poblacion tengas puedes modificar ese valor realmente lo que va a importar aki es la poblacion a no ser que pase como a mi y a nigromanter que nos separan 2 largos años que es una pasada siempre tiene que haber una diferencia sustancial aunque se la recorte
Cita de: Minigriton en Noviembre 24, 2012, 13:32:32
fasgorn hoy en dia lo que mas te premia en evobas a la hora de los puntos es la maldita antiguedad que tienes que esperar una maldita semana para que te den mas puntos azules y encima te tienes que alimentar con esta formula no es que se premie la antiguedad sino es la variable que tiene mas valor pero segun la poblacion tengas puedes modificar ese valor realmente lo que va a importar aki es la poblacion a no ser que pase como a mi y a nigromanter que nos separan 2 largos años que es una pasada siempre tiene que haber una diferencia sustancial aunque se la recorte
Tal como está la cosa, nigromantervader saca como 50-60k puntos más de los que saco yo. No hay manera de que yo recorte esa distancia ya que es por culpa de la dichosa antiguedad.
por eso mismo esta formula porque aunque siga siendo importante la antiguedad no hay limite por poblacion
aunque conseguir bono por poblacion yegado un momento cueta muchisimo
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.
Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.
Cita de: Fasgort en Noviembre 25, 2012, 15:33:18
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.
Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.
Piensa lo que quieras de mí. Ahora reflexiona por las acciones de Roe y de Babomapela...
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 20:27:06
Cita de: Fasgort en Noviembre 25, 2012, 15:33:18
Cita de: stigobte en Noviembre 25, 2012, 15:11:46
Apoyo a minigriton. Mis motivos:
1. Lo que él dice es correcto.
2. Vale la pena premiar el tiempo jugado, de lo contrario, habrán jugadores antiguos desertores. Mira, lo que le pasó a Babomapela, a Roe y me pasó a mí.
Dudo que la causa de que dejeis de jugar es porque no os premien la antiguedad.
Piensa lo que quieras de mí. Ahora reflexiona por las acciones de Roe y de Babomapela...
Roe lo dejó por monotonia. Juanca no tiene tiempo.
porque estas en contra de que se premie la antiguedad y si que estas de acuerdo con que se premie a los dias alimentados (mas o menos es lo mismo)
Cita de: Minigriton en Noviembre 25, 2012, 23:01:43
porque estas en contra de que se premie la antiguedad y si que estas de acuerdo con que se premie a los dias alimentados (mas o menos es lo mismo)
Te diré porqué Fasgort esta en contra de todas las variaciones de dicha formula:
Cita de: Fasgort en Noviembre 24, 2012, 17:32:59
Tal como está la cosa, nigromantervader saca como 50-60k puntos más de los que saco yo. No hay manera de que yo recorte esa distancia ya que es por culpa de la dichosa antiguedad.
Porque, de todas formas, todas las variaciones de la fórmula lo perjudicarán en su objetivo principal... estar 1ro en el rank (o estar por encima de Migulonis) ;)
pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia
Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 00:16:27
pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia
No para Fas, hablando estrictamente de su especie Fangorn (Que es la que tiene, o tenía, posibilidades de alcanzar a Migulonis). Que, por ya estar tan gordita, hasta no más, se le es muy complicado alimetarlas con una población mayor a 150 millones.
Cita de: stigobte en Noviembre 26, 2012, 01:58:01
Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 00:16:27
pues precisamente por eso he puesto esta formula para que no influya tanto la antiguedad y se premie mas la poblacion (los peques en tiempo mejoraran mucho mas rapidos y los que llevamos mas tiempo pos si queremos un bono algo mayor tendremos que tener poblaciones desorbitadas) esto es bueno para todos no entiendo esa reticencia
No para Fas, hablando estrictamente de su especie Fangorn (Que es la que tiene, o tenía, posibilidades de alcanzar a Migulonis). Que, por ya estar tan gordita, hasta no más, se le es muy complicado alimetarlas con una población mayor a 150 millones.
Precisamente no estoy en contra de premiar la población (vaya hombre, Evomaster equivocandose). Pero la antiguedad siempre perjudica a los nuevos. La ventaja de la antiguedad solo te debe ayudar en el hecho de que tienes cosas ya hechas que el resto no han tenido tiempo de hacer todavía (crecer, pillar habilidades, esas cosas). Si encima añades un limite que evita que un nuevo alcanze a un veterano, ya haces al veterano inalcanzable (y me considero inalcanzable también, por supuesto. Por población ya se me podría pillar).
PD: Si quisiera alcanzar a Migulonis, no estaría subiendo tamaño. Tamaño no me sube apenas puntos y es muy cara, movilidad ya me subiría más.
Pero indiscutiblemente, ya sabeis que especie es la más fuerte :P
yo lo de la antigüedad lo veo fatal nadie tiene culpa de no saber de este juego antes, yo lo encontré por casualidad, no creo que se vayan por que no le den mas puntos se van por que se cansan y fin, como podría pasar en cualquier otro juego y ahi es donde entra demi haciendo modificaciones para hacer mas atractivo el juego y ganar mas personas jugando y menos que se vayan
yo solo digo que no entiendo porque fasgorn no esta de acuerdo con esta formula (que aun no me ha contestado) porque a diferencia de que en mi formula el tiempo es una variable relativa a la poblacion actualmente es absoluta a la poblacion hay un tope que no puedes pasar y por si fuera poco si lo quieres subir te tienes que alimentar ( que tendra que ver el tocino con la velocidad) no entiendo porque no le ve atractivo a esta nueva formula
Cita de: Minigriton en Noviembre 26, 2012, 15:36:19
yo solo digo que no entiendo porque fasgorn no esta de acuerdo con esta formula (que aun no me ha contestado) porque a diferencia de que en mi formula el tiempo es una variable relativa a la poblacion actualmente es absoluta a la poblacion hay un tope que no puedes pasar y por si fuera poco si lo quieres subir te tienes que alimentar ( que tendra que ver el tocino con la velocidad) no entiendo porque no le ve atractivo a esta nueva formula
Antes has dicho que no estaba de acuerdo con la antiguedad pero sí por los periodos alimentados. Eso es falso. No estoy de acuerdo con ninguno de ambos.
No estoy de acuerdo con tu formula, porque en mayor o menor grado, sigue premiando la antiguedad (o algo que depende de la antiguedad). En mi opinión, la antiguedad no debería ser premiada en ningún caso.
Fas, porque no aceptas que no te conviene que se implemente una fórmula que favorezca la población. Acéptalo de una vez por todas, te equivocaste al pensar que engordar tu especie era buena estrategia para ser eficiente en el rank.
Cita de: stigobte en Noviembre 27, 2012, 02:03:10
Fas, porque no aceptas que no te conviene que se implemente una fórmula que favorezca la población. Acéptalo de una vez por todas, te equivocaste al pensar que engordar tu especie era buena estrategia para ser eficiente en el rank.
Porque quiero que se implemente una formula que favorezca la población.
.
.
.
¿Hola?
PD: Y todavía sigues pensando que busco una especie de rank evolutivo cuando lo que busco es una especie que sea invencible en combate, ataque y defensa a la vez. Si es que...
esto va a ser un toma y daca sin sentido ya que demi es el todo poderoso y el dice yes/no
vamos a ver esa formula que propuse tampoco es que la pensara demasiado se puede modificar facilmente y ajustar a las necesidades y sugerencias de los jugadores esta formula la vi bien para empezar rapido y no estar atascado semana a seman esperando el maldito lunes tener que alimentarte si o si y sin hibernar una jodienda para 100o miseros puntos azules mas osea que de la manera que esta planteado ahora tienes que crecer por cojones para conseguir puntos sociales es que no tienes ni pies ni cabeza por eso yo propuse una formula como la de ahora que se puede modificar
-que se quiere que se quite la antiguedad se quita (algo que estoy en desacuerdoporque esto es como en la realidad cuando una especie esta mas tiempo siempre termina por desarrollarse continuamente socialmente)
-que se reduzca drasticamente el bono por antiguedad ( algo que no apruebo pero tampoco descarto pues se podria poner en vez devariable natural pos añadirle un log en base 10)
-que se reduzca bastante el bono por antiguedad ( el cual estoy mas deacuerdo pos on log en base 2 )
vamos con esto quiero decir que se pueden hacer infinidad de cosas simplemente poner sugerencias constructivas entre todos y yo las paso a una formula que luego la testee demi y a ver si da sus frutos todo esto es para mejorar la jugabilidad del juego y que sea mas entretenido
Cita de: Minigriton en Noviembre 27, 2012, 15:48:51
vamos a ver esa formula que propuse tampoco es que la pensara demasiado se puede modificar facilmente y ajustar a las necesidades y sugerencias de los jugadores esta formula la vi bien para empezar rapido y no estar atascado semana a seman esperando el maldito lunes tener que alimentarte si o si y sin hibernar una jodienda para 100o miseros puntos azules mas osea que de la manera que esta planteado ahora tienes que crecer por cojones para conseguir puntos sociales es que no tienes ni pies ni cabeza por eso yo propuse una formula como la de ahora que se puede modificar
-que se quiere que se quite la antiguedad se quita (algo que estoy en desacuerdoporque esto es como en la realidad cuando una especie esta mas tiempo siempre termina por desarrollarse continuamente socialmente)
-que se reduzca drasticamente el bono por antiguedad ( algo que no apruebo pero tampoco descarto pues se podria poner en vez devariable natural pos añadirle un log en base 10)
-que se reduzca bastante el bono por antiguedad ( el cual estoy mas deacuerdo pos on log en base 2 )
vamos con esto quiero decir que se pueden hacer infinidad de cosas simplemente poner sugerencias constructivas entre todos y yo las paso a una formula que luego la testee demi y a ver si da sus frutos todo esto es para mejorar la jugabilidad del juego y que sea mas entretenido
Tu empiezas a jugar a un juego, y eres nivel 1, mientras que otros jugadores son nivel 10. La unica ventaja que la antiguedad debe tener es ESA. Que los jugadores veteranos ya tienen cosas que hechas (son de más nivel) que los nuevos.
Lo que no se puede aceptar es que los jugadores de nivel 10 suban de nivel más rápido que los de nivel 1, porque tienen antiguedad. Ese es el problema aquí.
Una especie nueva entra aquí y empieza con 5000-20000 puntos de limite mientras que los veteranos ya casi vamos por los 200.000. Anda ya.
Cita de: Minigriton en Noviembre 27, 2012, 15:48:51
vamos con esto quiero decir que se pueden hacer infinidad de cosas simplemente poner sugerencias constructivas entre todos y yo las paso a una formula que luego la testee demi y a ver si da sus frutos todo esto es para mejorar la jugabilidad del juego y que sea mas entretenido
OK, estuve viendo opciones y todos queremos mas puntos! Muchos quieren que no se le tanta importancia a la antiguedad.
Veamos: el problema original es que a partir de los 10.000 puntos diarios(tantos azules como amarillos) demi, quiere poner un limite. Yo propongo que atacar la cantidad de puntos brutos que uno obtiene en total a partir de los 10.000 y que a partir de ahí se obtengo un rendimiento muy menor.
Por ese motivo progongo que los puntos finales efectivos se obtengan así:
Raiz Cuadrada(puntos brutos) * 100 = puntos efectivos.
Esto daría una tabla con estas equivalencias:
Poblacion Puntos brutos Puntos Finales
300.000 10.000 10.000
3.000.000 100.000 31.623
30.000.000 1.000.000 100.000
300.000.000 10.000.000 316.228
3.000.000.000 100.000.000 1.000.000
30.000.000.000 1.000.000.000 3.162.278
Lo mismo se puede estar aplicando para los puntos amarillos, de esta forma el rendimiento de los puntos azules amarillos se vuelve decreciente (ley de rendimientos decrecientes) pero nunca llega a 0.
Puntualmente respecto a tu formula minigtron es un poco mas beneficiaria con todas las especies y ya que demi esta haciendo caras las nuevas adquisiciones, pues no esta nada mal.
que me estas diciendo que teniendo 3000000 de poblacion tendria solo cada dia 31000 tanto d epuntos amarillos y azules cuando teneiendo ahora 1000000 tengo 37000 azules y 96000 amarillos ...pues si es asi lo veo una idea fatal
Cita de: Fasgort en Noviembre 27, 2012, 07:20:58
Porque quiero que se implemente una formula que favorezca la población.
Vale, espero ansiosamente tu formula. ::)
yo sigo pensando que todas esas formulas no me convencen y me reducen los puntos mas que aumentarlos ...
Cita de: stigobte en Noviembre 28, 2012, 06:42:13
Cita de: Fasgort en Noviembre 27, 2012, 07:20:58
Porque quiero que se implemente una formula que favorezca la población.
Vale, espero ansiosamente tu formula. ::)
Haz tú la fórmula. La ya propuesta (pero eliminando el bonus de antiguedad) me parece ya suficientemente adecuada.
También podrías molestarte en proponer algo o opinar, aparte de estar dando por saco en este thread, ya que estamos.
yo creo que quitar del todo la antiguedad no nos daria beneficio a todos a algunos les perjudicaria por eso si que daria una pequeña importancia al tiempo de juego podria hacer otra formula que fuera buena para todos ponerme vuestros datos y testos algunas formula que se me vayan ocurriendo y luego las espondre
Datos necesarios
Tiempo aproximado de juego
Poblacion
puntos sociales que se tiene ahora mismo ( para saber si es mejor o peor)
espero que contribuyais en algo positivo muchas gracias de antemano
Cita de: Anardi666 en Noviembre 27, 2012, 23:36:03
que me estas diciendo que teniendo 3000000 de poblacion tendria solo cada dia 31000 tanto d epuntos amarillos y azules cuando teneiendo ahora 1000000 tengo 37000 azules y 96000 amarillos ...pues si es asi lo veo una idea fatal
Ni!
Respecto a los azules si digamos que te quedarian en 31.000 con tres millones de poblacion(pero si la subes aumentas en el momento), pero respecto a los amarillos tu tienes un bruto de 26 millones(pues tu fuerte es desparasitar) te da un final de 93000, (que los puedes aumentar facilmente lanzando marabuntas, desparazitando, comiendo carroña, telarañas,etc)
1 año y pico
1.043.021 poblacion
37000 azules
Cita de: Fasgort en Noviembre 28, 2012, 15:46:23
Cita de: stigobte en Noviembre 28, 2012, 06:42:13
Cita de: Fasgort en Noviembre 27, 2012, 07:20:58
Porque quiero que se implemente una formula que favorezca la población.
Vale, espero ansiosamente tu formula. ::)
Haz tú la fórmula. La ya propuesta (pero eliminando el bonus de antiguedad) me parece ya suficientemente adecuada.
También podrías molestarte en proponer algo o opinar, aparte de estar dando por saco en este thread, ya que estamos.
Lo siento Fas, en otro tiempo me hubiera gustado contestarte debidamente... sólo te diré, esta vez, que en vez de estar criticando cada sugerencia que hace Minigriton y nigromantevader, ya sea por negligencia mental o por sutil envidia a ellos, deberías ayudar a mejorar las ideas.
Cita de: stigobte en Noviembre 29, 2012, 05:52:05
Cita de: Fasgort en Noviembre 28, 2012, 15:46:23
Cita de: stigobte en Noviembre 28, 2012, 06:42:13
Cita de: Fasgort en Noviembre 27, 2012, 07:20:58
Porque quiero que se implemente una formula que favorezca la población.
Vale, espero ansiosamente tu formula. ::)
Haz tú la fórmula. La ya propuesta (pero eliminando el bonus de antiguedad) me parece ya suficientemente adecuada.
También podrías molestarte en proponer algo o opinar, aparte de estar dando por saco en este thread, ya que estamos.
Lo siento Fas, en otro tiempo me hubiera gustado contestarte debidamente... sólo te diré, esta vez, que en vez de estar criticando cada sugerencia que hace Minigriton y nigromantevader, ya sea por negligencia mental o por sutil envidia a ellos, deberías ayudar a mejorar las ideas.
Y en otro tiempo quizás te hubieses molestado en leer mis sugerencias. Ya he dicho que por mí, todo está bien excepto el bonus de antiguedad (y por ende, mi sugerencia es aplicar la formula de Minigriton pero eliminando la antiguedad de la fórmula).
Para Minigritón:
Fangorn
200.000.000 (Es mi población estandar, ando recuperandola otra vez).
3-4 años.
145.000
Aki hay una tabla con unos ejemplos de una correlacion sin contar con el tiempo jugado solo la poblacion Espero que guste mas adelante pondre hibridas para todos los gustos y llegar a un acuerdo entre todos
Poblacion Puntos azules
30k--------------------------------------89.542
300K -----------------------------------109.542
3M --------------------------------------129.542 (anardi aprox)
30M-------------------------------------149.542
300M------------------------------------169.542 (fangorn aprox)
3000M-----------------------------------189.542 (migulonis aprox)
30000M---------------------------------209.542 (kirchoff aprox)
300000M--------------------------------229.542 ( a donde kirchoff aspira llegar jijijij)
Como podemos ver esto favorece bastante a los de poblaciones bajas en relacion a las grandes pero aunque no hay limite esta muy bien regulado porque para tener el doble de puntos se necesita tener miles de veces la poblacion que tenias y eso sabemos todos que pasa factura. Siempre se puede suavizar la cuesta si es asi decirlo y busco algo menos brusco y algo mas lineal
Cita de: Minigriton en Noviembre 29, 2012, 16:14:46
Aki hay una tabla con unos ejemplos de una correlacion sin contar con el tiempo jugado solo la poblacion Espero que guste mas adelante pondre hibridas para todos los gustos y llegar a un acuerdo entre todos
Poblacion Puntos azules
30k--------------------------------------89.542
300K -----------------------------------109.542
3M --------------------------------------129.542 (anardi aprox)
30M-------------------------------------149.542
300M------------------------------------169.542 (fangorn aprox)
3000M-----------------------------------189.542 (migulonis aprox)
30000M---------------------------------209.542 (kirchoff aprox)
300000M--------------------------------229.542 ( a donde kirchoff aspira llegar jijijij)
Como podemos ver esto favorece bastante a los de poblaciones bajas en relacion a las grandes pero aunque no hay limite esta muy bien regulado porque para tener el doble de puntos se necesita tener miles de veces la poblacion que tenias y eso sabemos todos que pasa factura. Siempre se puede suavizar la cuesta si es asi decirlo y busco algo menos brusco y algo mas lineal
Me parece perfecta la formula. Realmente no cambia nada en mi caso (sigo ganando lo mismo), pero especies nuevas podrán alcanzar a jugadores veteranos, poniendo esfuerzo por su parte.
me parece genial y los puntos amarillos tambien subirian?
y el instinto tambien subiria?
Cita de: Fasgort en Noviembre 29, 2012, 07:28:42
Y en otro tiempo quizás te hubieses molestado en leer mis sugerencias. Ya he dicho que por mí, todo está bien excepto el bonus de antiguedad (y por ende, mi sugerencia es aplicar la formula de Minigriton pero eliminando la antiguedad de la fórmula).
Hmmmm, mea culpa Fas. Tienes razón. :)
en un principio solo para azules y aun tengo que pulir la formula para poblaciones bajas que dan puntos desorbitados para el principio
demi con cuantos puntos se empiezan en evobas ahora tal y como esta la cosa??
de límite? con 10.000 pero aumentan cada semana
me referia de inicio unos 50 puntos?
5
Vaya miseria XD
he encontrado una formula que es perfecta y ademas tiene un limite variable que creo que a todos os gustara
POBLACION PUNTOS SOCIALES
50 10 +BASE
500 41 +BASE
5K 166 +BASE
50K 658 +BASE
500K 2627 +BASE
5M 10456 +BASE
50M 41628 +BASE
500M 165722 +BASE
1KM 251188 +BASE
-
-
100KM 3981071 +BASE
Aqui direis juas entonces tu te vas a poner morado como tienes tantisima poblacion aunque cada vez cueste mucho mas conseguir puntos azules tu seras imparable y ridiculamente mas beneficiado por eso se me ha ocurrido un límite que viene que ni pintado para que la formula sea perfecta para parar a los veteranos sin estancarlos
la idea es que el límite de puntos azules sean 6 veces el instinto con esto aunque yo por ejemplo tuviera un billo de poblacion no consiguiria mas de 278000 aproximadamente vamos que es poco mas que si tuviera 1000M de poblacion
fangonr tendria un maximo aproximado de 366000
migulonis un maximo aproximado de 378000
anardi 65000
que os parece a todos y como no que te parece demi
PD: la BASE SERIA LA BASE DE 24 Y LOS ATRIBUTOS DE MC Y AC
anardi veras que en principio esta formula te perjudica porque tu ya tienes unos 37000 y ahora solo tendiras unos 10000 mas o menos es una bajada importante pero como puedes ver tu limite esta muy por encima de los puntos sociales que ahora obstentas mas concretamente el doble eso si te tendrias que subir la poblacion asta digamos pasados los 50M y ya tendiras ese bonito bono
entonces paso que me costo lo mio lelgar a ese numerito
te estoy dando ventajas hombre ya te lo dige tienes muy poca poblacion por eso tienes muy pocos puntos azules menos de la mitad que los amarillos yo los tengo parejos y con los bonos de atributos tengo mas azules que amarillos
ahora mismo no me veo como para alimentar a un arsenal de babosillas