Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Ralentizar crecimiento hasta 100% - Desactivar ralentizar

Iniciado por Fasgort, Agosto 29, 2011, 18:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Creo que sería una buena idea de que existiese la posibilidad de detener TOTALMENTE el crecimiento de una especie. Esto beneficiaria a especies que tratan de lograr ser top de población, y a especie parásitas que deseen detener su crecimiento.

Otra buena idea sería tambien, que para las especies que han comprado esa habilidad, puedan desactivarla (esta idea ya se sugerió), sea pagando puntos amarillos, bajando nivel a nivel la habilidad de nuevo a 0, o desactivarla libremente con un click.

guaymaster

Buena idea.

Zevyle

+1
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Frikipollas

Totalmente de acuerdo, que yo me alimento cuando tengo salud por debajo de 100% y luego me la subo hasta 150%, y me duele mucho cuando veo +1 tamaño +1 fuerza....

Saharis

#4
Si no se subiera, aunque sea +1 +1 cada tanto, se produciría estancamiento en las primeras zonas (todos con 1 de tamaño). Un montón de especies parásitas rompiendo...

Si se anulara ralentizar crecimiento, entonces sería un viva la pepa para los grandes herbívoros ya que todos los días subirían +2 gratis, así nomás de la nada, si la pifiaron que se la aguanten. >:D

En mi opinión el juego ya está lo suficientemente fácil con las mutaciones exageradas.

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 01:31:52
Si no se subiera, aunque sea +1 +1 cada tanto, se produciría estancamiento en las primeras zonas (todos con 1 de tamaño). Un montón de especies parásitas rompiendo...

Si se anulara ralentizar crecimiento, entonces sería un viva la pepa para los grandes herbívoros ya que todos los días subirían +2 gratis, así nomás de la nada, si la pifiaron que se la aguanten. >:D

En mi opinión el juego ya está lo suficientemente fácil con las mutaciones exageradas.

Suficientemente fácil? Que más da si tienes una mutación "exagerada" de ataque, si yo tengo una de defensa. No es coherente.

Segundo, la evolución jamás se atasca en un camino, puede volver hacia atrás o continuar adelante, así que igual que especies que crecian continuamente se detengan, tambien puede existir (y existe) el proceso contrario.

Tercero, Ralentizar crecimiento es muy caro para especies nuevas, el tal atasco no se puede producir como tú dices, porque además, ser pequeño trae desventajas (menos ataque, defensa, menos puntos rojos, ect).

Saharis

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:22:45
Suficientemente fácil? Que más da si tienes una mutación "exagerada" de ataque, si yo tengo una de defensa. No es coherente.

Segundo, la evolución jamás se atasca en un camino, puede volver hacia atrás o continuar adelante, así que igual que especies que crecian continuamente se detengan, tambien puede existir (y existe) el proceso contrario.

Tercero, Ralentizar crecimiento es muy caro para especies nuevas, el tal atasco no se puede producir como tú dices, porque además, ser pequeño trae desventajas (menos ataque, defensa, menos puntos rojos, ect).

No me refiero a ataque y/o defensa en sí, si no a los atributos incrementados lo que lleva a más puntos rojos de la nada y hace al juego fácil.

Que tiene que ver que se atasque o no, en ningun momento dije que no exista la involución, lo que expongo es que afectaría al desarroyo normal del juego.

Si dicho atasco no se puede producir ¿por qué hay parásitos de 1 de tamaño al día de hoy? Imaginate el día que no suban por azar.
Si se anulara, todo el mundo andaría en 1 de tamaño.
Lo de menor defensa, ataque y puntos rojos no me lo creo, ¿A quién le afectaría tener menos defensa y/o ataque si los únicos que te atacarían serían especies del mismo tamaño, ya que al resto no le sería rentable?
Además todos sabemos que las especies microscópicas buscan poblaciones enormes; ¿deficit de puntos? ¿donde? La única variable que afecta sería la fuerza, ya que tamaño por sí solo al día de hoy no se usa. ¿Cuantos puntos se pierden? 400, 500. Lo recuperaran en población.



Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 16:11:07
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:22:45
Suficientemente fácil? Que más da si tienes una mutación "exagerada" de ataque, si yo tengo una de defensa. No es coherente.

Segundo, la evolución jamás se atasca en un camino, puede volver hacia atrás o continuar adelante, así que igual que especies que crecian continuamente se detengan, tambien puede existir (y existe) el proceso contrario.

Tercero, Ralentizar crecimiento es muy caro para especies nuevas, el tal atasco no se puede producir como tú dices, porque además, ser pequeño trae desventajas (menos ataque, defensa, menos puntos rojos, ect).

No me refiero a ataque y/o defensa en sí, si no a los atributos incrementados lo que lleva a más puntos rojos de la nada y hace al juego fácil.

Que tiene que ver que se atasque o no, en ningun momento dije que no exista la involución, lo que expongo es que afectaría al desarroyo normal del juego.

Si dicho atasco no se puede producir ¿por qué hay parásitos de 1 de tamaño al día de hoy? Imaginate el día que no suban por azar.
Si se anulara, todo el mundo andaría en 1 de tamaño.
Lo de menor defensa, ataque y puntos rojos no me lo creo, ¿A quién le afectaría tener menos defensa y/o ataque si los únicos que te atacarían serían especies del mismo tamaño, ya que al resto no le sería rentable?
Además todos sabemos que las especies microscópicas buscan poblaciones enormes; ¿deficit de puntos? ¿donde? La única variable que afecta sería la fuerza, ya que tamaño por sí solo al día de hoy no se usa. ¿Cuantos puntos se pierden? 400, 500. Lo recuperaran en población.

Ignoras muchisimas cosas del juego. Hay un límite de puntos rojos por población, bastante molesto, eso deberías saberlo. Pero NO lo sabes.

Segundo. Para poblaciones enormes, marabunta mundial es OBLIGATORIO, y para lanzar una bien, hay que tener ataque subido. Y para tener ataque, tienes que tener tamaño y fuerza. Eso parece que tampoco lo sabes.

Tercero, solo existen dos especies parasitarias de 1 de tamaño. Yo (Fasgorn), y virus_z, y a ambos nos ha costado meses de preparación (y un 30% de riesgo de que fallase y crecieramos). No existen más. Si te molestan las especies parasitas, no es nada que sea sorprendente, ya que los parásitos siempre PERJUDICAN al receptor. Asi que ajo y agua. Si en tu zona hay demasiados parasitos, creces y te vas a zonas más grandes, que en el Gran Valle no hay parasitadores de 1000 de tamaño.

Cuarto, una especie parasitaria de tamaño 1, solo tiene dos sitios donde hacer daño, Placton y Rocas. La primera zona está bloqueada, y el resto no podemos verlas. ¿Que te molesta virus_z o Fasgorn? Crece y coje la cuarta zona, que ahí no llegamos. ¿Que te tiramos parasitos selectivos? Pues ajo y agua, te desparasitas, que al igual que te podemos tirar una marabunta, podemos parasitarte, y gastamos puntos rojos en ello.

A todo esto, añadimos. 1 parasito de tamaño 1, solo consume 0.01 de carne. Es decir, 10000 parasitos solo consumirian 100 de comida diariamente. Quejica.

Saharis

Todo el tiempo tratando a todo el mundo de que no sabe esto, no sabe aquello. ;D

Marabunta mundial no es obligatoria para especies con mucha ploblación, aunque seguro que te fijás en los dos primeros. Eso es algo que se te metió a vos o que sirve en tu plan de juego, no en todos. Así que el ataque y la defensa siguen quedandose afuera.

No considerás especies hervíboras de tamaño microscópico, ni parásitos, considerás lo que se te canta cuando se te canta.
Los parásitadores viven de sacar sangre y los hebívoros de deforestar las zonas de fruta.

A pesar de dicho límite mencionado, esto no saca el hecho de que no pierden puntos de manera trágica.
Mientras tocas límite, te gastas lo que te sobra de rojos sobra en atributos por ende subís en el rank. :P

Por un lado querés que no se suba de tamaño azarosamente, pero por el otro querés que sea más frecuente ese azar para otras especies.

Lo único que lograrías con esto es una bipolaridad extrema, por un lado muchas especies microscópicas con 1 de tamaño y por otro un montón de gigantes atorados en las últimas zonas.

Un crecimiento progresivo y obligatorio como ahora es lo mejor.

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 16, 2011, 18:03:33
Todo el tiempo tratando a todo el mundo de que no sabe esto, no sabe aquello. ;D

Marabunta mundial no es obligatoria para especies con mucha ploblación, aunque seguro que te fijás en los dos primeros. Eso es algo que se te metió a vos o que sirve en tu plan de juego, no en todos. Así que el ataque y la defensa siguen quedandose afuera.

No considerás especies hervíboras de tamaño microscópico, ni parásitos, considerás lo que se te canta cuando se te canta.
Los parásitadores viven de sacar sangre y los hebívoros de deforestar las zonas de fruta.

A pesar de dicho límite mencionado, esto no saca el hecho de que no pierden puntos de manera trágica.
Mientras tocas límite, te gastas lo que te sobra de rojos sobra en atributos por ende subís en el rank. :P

Por un lado querés que no se suba de tamaño azarosamente, pero por el otro querés que sea más frecuente ese azar para otras especies.

Lo único que lograrías con esto es una bipolaridad extrema, por un lado muchas especies microscópicas con 1 de tamaño y por otro un montón de gigantes atorados en las últimas zonas.

Un crecimiento progresivo y obligatorio como ahora es lo mejor.

Y te dejas a los territorios fuera de la ecuación. Porque de donde van a salir todos esos territorios? Si todos los grandes se van a la ultima zona, y todos los chicos a la primera?

Obviamente, el que quiera rankear, tendrá que buscar una zona donde tenga oportunidad, y por eso existen diferentes zonas.

De todas formas, Demiurgo habló en un futuro de unificar zonas, así que da igual el tamaño que tengan las especies, todas estaran juntas en un lugar.

PD: Y sigues en tus trece con lo del 1 de tamaño. Hazte ahora mismo una especie de tamaño 1, y logra subirle ralentizar crecimiento sin crecer. A ver cuanto tiempo y con cuantos intentos lo logras  :-\

Jyzcal

yo tneog una propuesta inovadora al respecto pero me a dado pereza postearla sino le haran caso demimurgo pero aun asi lo hare pronto

Anardi666

tambien hay micro depredadores eh ..no solo parasitos , herviboros ... tambien incluso podrian haber tramperos... y desparasitadores(esto seria muy acojonante pues serian por ejemplo pulgascontra piojos jaja)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Septiembre 20, 2011, 11:08:30
tambien hay micro depredadores eh ..no solo parasitos , herviboros ... tambien incluso podrian haber tramperos... y desparasitadores(esto seria muy acojonante pues serian por ejemplo pulgascontra piojos jaja)

Hay hormigas carnívoras, por ejemplo.

Anardi666

yo casi lo soy pero tengo mucho bicio de matar jajaja


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

un ejemplo yo tengo >20 de tamaño y ahy estoy haciendo marabuntas siempre que puedo a criaturas gigantes
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html