Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Recolectar vs Reproducirse

Iniciado por zthre, Agosto 20, 2010, 23:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

zthre

 ;D bueno mi sugerencia es la siguiente :

se que muchos me van a odiar, otros dirán tiene lógica pero otros dirán me da igual, así que aquí va

hoy estaba en la casa y abri evobas para ver como iba mi especie
entonces me dije vamos a recoger fruta y mande a 100 babosas a recoger fruta "si lo se son pocos pero que le puedo hacer asi es el juego  :)"
despues de enviarlos a recoger fruta que por cierto se demora una eternidad como "media hora" me dije a mi mismo
mi mismo ya es hora de que estos babosines despues de mucho trabajo se reproduzcan y tenga un momentico de amor y ocio
pero cai en cuenta que ya los habia enviado a recoger fruta asi que de todas maneras entre a ver si se podian reproducir y con un ojo abierto y otrp medio cerrado, con mis labios medio torcidos resultados de hacer fuerza al esperar los resultados de un famoso click  de preproducir :) ...
!! OH SORPRESA !!! si se pueden reproducir, no se como lo han hecho si mientras estaban  recogiendo no aguantaron y se pusieron ardientes
y !!tantan!! una reproduccion si es asi mi reproduccion demora 25 min y recoger fritos 30 min asi o recogen por que estan ocupados o se reproducen.
se que actualmente es bueno para muchos que siga asi, pero creo que sea logico que no se puedan reproducir aquellos que esten ocupados :)

ustedes que creen  mejor asi como esta?
o que esto se tome en cuenta?

Roe Huesos

Es mejor tal como esta ahora principalmente porque cuando seas un poco mas grande y quieras conseguir territorios tendrás siempre a unos cuantos ocupados atacando y defendiendo, ademas de que en algunas zonas de frutas la única opción valida para recoger algo de fruta es dejar a tus babosas allí tanto tiempo como haga falta, sin olvidarse de que cuanto mas grande eres mas tiempo tardas en reproducirte (shinshenense por ejemplo creo que tarda casi 2 días) y durante todo ese tiempo estarías sin poder hacer nada mas. Por todo ello se estaría perjudicando a los que menos población tienen ya que tendrían que hacer auténticos juegos malabares para reproducir una mínima cantidad aceptable.