Saber la cantidad de comida aproximada que puede aportar un parásito X especie

Iniciado por Fasgort, Octubre 28, 2011, 16:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Creo nuevo tema aparte pa una idea que postee en el tema de otra sugerencia (por si acaso):

Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 11:34:20
Cita de: Roe Huesos en Octubre 27, 2011, 23:15:56
Cita de: Fasgort en Octubre 27, 2011, 22:48:41
Añadiría tambien algo que indicase la comida que da cada parásito.

Eso estaría muy bien, pero no creo que se haga, ya lo sugerí yo hace mucho tiempo cuando intente ser una especie desparasitadora.

Hombre, esto haría que se supiese el tamaño EXACTO de la otra especie, pero se podría hacer una especie calculadora basada en el tamaño indicado en especio (Pequeño, mediano, gigante), así no se revela el tamaño exacto y se puede sacar una aproximación.

Luego cuando vuelva de clase intento concretar esto más.

PD: Aquí estoy. A ver, lo que me refiero.

El tamaño microcóspico es entre 1-50 de tamaño. Hacemos la media y sería 25 de tamaño. Un parásito de 25 de tamaño daría 2'5 de comida. Entonces cada vez que vaya yo a desparasitar, por ejemplo, 500 parásitos de una especie microcóspica (información que aparece en el perfil), me indicaría que ganaría aproximadamente 12500 de comida. o que podría obtener entre 500-25000 de comida.

Y así, con el resto de tamaños. Esto podría ayudar a orientar más a los desparasitadores, sin que se pueda conocer el tamaño exacto de las especies.

PD: Un pequeño inciso.

La mayor categoría de tamaño es entre 1000 hasta infinito. En este caso, la "calculadora" o como lo querais llamar, indicaría a todos los parásitos de tamaño Gigante como si tuviera tamaño 1000.

Anardi666

a ti te interesa que no sea rentable desparasitar...dejalo ya... por que como te pongas mas cargante voy a empezar con trampero... y tus temas de parasitos seran de risa comparado...

venga dime... tampero tiene ventajas?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Roe Huesos

Solo un inciso la cantidad de comida que da un parásito se puede calcular fácilmente usando un poco las matemáticas, lo que hay que hacer es:

1º Enviar un numero cualquiera de desparasitadores (en este caso 1)

2º Esperar hasta que se llene y ver cuantos parásitos han sido necesarios para lograr esto ( en este me lleve 594 de carne con 13 parásitos)

3º hacer una bonita regla de tres, tal que así: Si 13 parásitos 594 de carne los parásitos que sean X de carne.

(594 * los-que-sean) / 13 = X

¡Y listo! Ya sabemos sin error a dudas cuanta carne exactamente nos van a dar esos parásitos.

Evidentemente es un coñazo de sistema pero muy efectivo y como las especies tampoco crecen tan deprisa bastaría con actualizarlo cada 1 o 2 semanas dependiendo de los intereses de cada uno.


Por cierto es precisamente por lo que acabo de explicar que hace ya muuuuuuucho tiempo le sugerí a Demi que en lugar del numero de parásitos se viera directamente la cantidad de carne que darían esos parásitos, pero ya veis que no me hizo mucho caso.

Demiurgo

todas las cosas que comentan ya andan programadas desde hace semanas, el problema radica en que no puedo incorporarlas a mundo depredador;

tendrán que esperar a que se abra un nuevo mundo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Cita de: Demiurgo en Octubre 28, 2011, 23:43:05
todas las cosas que comentan ya andan programadas desde hace semanas, el problema radica en que no puedo incorporarlas a mundo depredador;

tendrán que esperar a que se abra un nuevo mundo

Supongo que habrá que hacerse cuenta nueva, ¿más o menos cuanto tiempo faltaría?

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Octubre 28, 2011, 23:43:05
todas las cosas que comentan ya andan programadas desde hace semanas, el problema radica en que no puedo incorporarlas a mundo depredador;

tendrán que esperar a que se abra un nuevo mundo

¿Cual es la razón por la que no es aplicable a mundo depredador?

Jyzcal

por la respuesta que me dio demi no la recuerdo pero basicamente es como tratar de usar windon en un disco de flexible de 3 1/2 al fin al cabo el servidor ya tiene solo meses de vida