Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Siguente nivel en evolución

Iniciado por guaymaster, Octubre 29, 2011, 04:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Bueno, la portada de evobas dice algo sobre llegar a la edad espacial y todo el rollo, propongo que en esta version se pueda llegar a una edad "tribaria", con requisitos como x MC y AC, X puntos sociales.

Propongo que en esta nueva época se puedan comerciar alimentos, puntos, etc., crear tu religión, y construir madrigueras y armamento, a cambiar telarañas por trampas elaboradas, con seda o tela de araña, cosida, que tenga mejor capacidad para capturar presas. O algo así. Seria muy intrincado, así que no creo que sea para esta, pero estaria bueno para la proxima.

Saharis

Jo jo jo, eso estaría espectacular. :D ;D

Muy buena, a favor.

Anardi666

#2
yo no comente eso antes por que tan solo el proponer habilidades expeciales, nuevos cuerpos, cosas para los tramperos, colores y otras cosas que dije era muy trabajoso... esto no lo es?¿?¿

PD: mis propuestas eran para cuando pudiera demi pero pienso que son menos trabajosas que las tuyas...

y yo tambien propuse madriguera o cueva o algun hogar para el bicho...y fue hace muchisiiiiiiiiiiimo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

Cita de: guaymaster en Octubre 29, 2011, 04:49:38
...pero estaria bueno para la proxima.

Creo que quedo claro.

Sí, es muy laborioso, seria muy dificil y eso, lo puse reuniendo un monton de ideas antiguas a las que no se hicieron caso, y algunas mias. Este es solo un "bosquejo" de lo que en realidad quisiera proponer. Se que Evobas no es AOE, AOM, SC, WC, Spore, pero solo digo que se pueda crear una ventana de comercio por lo menos, y tener materileas elaborados, mejorar calidad de la comida, o, y que el máximo para subir a mano la salud sea de 200% por ejemplificar. Ademas, seria mejor que se pasara a segundo plano, algo que sea prescindible y que mientras se corrijan todos los fallos de depredador y bla, bla, bla.

Jyzcal

osea propones que esta parte de evobas se quede como la edad de piedra y que con lso bichos que tenemos orita empezara la nueva era en donde ya llegariamos a algo mas avanzado... suena interesante

Anardi666

antes de evolucionar sigo insistiendo que deverian de saber alguna habilidad especial... que que los tramperos y cazadores deberian de saber el manejo d elas esencias... que podrian tener otras formas de cuerpos... mas alargados... redondeados... anchos... estrechos... diferentes variedades... y al ser posible hantes de tan siquiera poder manejar un arma estaria bien que ese bichito si es pez tenga escamas... si es volador tenga plumas si es reptil tenga escamas o cosas asi.... y por supuesto tener una madriguera... y hay bichos que tienen seis patas o incluso ocho... todos tenemos dos patas y dos garras o manos... por que no mas variedad de miembros...somos todos clones... asi no hay emocion de evolucionar...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

-1.

Creo que este tipo de "añadidos", las debería pensar por sí solo Demiurgo, ya que cambiaría MUCHISIMO el tema del juego, y él es el que debe decidir si quiere un juego de bichitos o un juego de evolución por edades.

Jyzcal

#7
obviamente fasn todo esto lo pensaria demi, la idea central es central el mundo depredador como una era, en vez como de empezar de cero nuevamente, en otras palabras evobas se manejaria por etapas... el problema claro e sque mientras mas evolucionado mas se pareceria a un ser inteligente y la unica referencia que tenemos es nosotros mismo, lo interesante seria desarrollar culturas nuevas muy diferentes a la humana... pero es como pedirle peras al olmo...

Sorry por el error, debo empezar a leeer lo que escribo no se porque lo que pienso no siempre e slo que hago... como cuando me meti la cascara a la boca y tire la fruta ....

guaymaster

Cita de: Jyzcal en Octubre 30, 2011, 21:21:41
pero es como pedirle al manzano dar manzanas...

No comprendo tu metáfora  ???

Bueno, solo puse algunos ejemplos, Anardi, lo que dices es correcto, tendrian que ponerse tambien para plumas, pelaje, escamas, escudos, placas, y piel, ademas del color, que es lo que tenmos, y como propusiste en temas anteriores, más variedades de colores. Mejor paro un poco porque la imaginación me esta volndo, y podria seguir por horas. Voy a hacer una especie de bitácora con las ideas que me parezcan más a considerar:

-Más variedad de colores.
-Cambios de forma en los cuerpos.
-Esencias en las trampas.
-Coberturas de piel variadas.
-Algunas habilidades extra.
-La culturización y avance a una época nueva.

Yo a mi parecer son las más importantes, pero podrian ponerse más. Cuando se termine de discutir el tema parásitos, podria empezarce con los puntos 1, 3 y 4, que son los más fáciles.
La proposición del cambio de era seria algo con pocas opciones nuevas, que valga determinado precio que sea muy caro de pagar digamos lo mismo que marabunta mundial, y necesites determinada AC o MC -por ejemplo, los seres humanos y los perros tienen menos MC que los neandertales y los lobos, pero son más eficientes-, y que te den más opciones para modificar tu especie.

Anardi666

mas bien era pedir peras a un olmo...

asi si guaymaster yo te ayudare por que por ideas que tengo noseran pero me cortais las alas con lo de es muy costoso..asi que por eso paso .. todo son pegas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

Regla aprobada por Carlos Ray Norris, Chuck para los amigos:

CitarTodo lo que diga Anardi666 es demaciado complicado para Demiurgo