La SuperMegaSugerencia consiste en que se pueda extinguir (borrar del sistema) una especie a punta de karma negativo... jajajajaja, mentiras, ahí va:
Lo prometido es deuda... y va para la nueva versión (2.0) de evobas o para la nueva de la nueva versión de evobas (3.0) ya que serían muchas líneas de programación:
En el nuevo mundo de evobas las habilidades sean exclusivas según el grado de evolución de la babosilla, de tal manera que habrá diversidad tanto en las especies como en la estrategia de jugar; tal como lo hacen muchos juegos RPG donde se elije desde el comienzo si su héroe es guerrero, mago, arquero, paladín, ladrón, etc, etc, y sus habilidades son diferentes en algo o son exclusivas.
Para el nuevo mundo de evobas sería, a modo de ejemplo, un árbol de elección que se irá diversificando según vaya evolucionando a otro reino o género (si lo desease, recordemos que en el mundo real las especies de los diferentes reinos tienen ventajas y desventajas, por eso no es necesario evolucionar, además que el evolucionar requeriría de tiempo para adaptarse o comprar habilidades para ser competitivo nuevamente):
Todas empezarían como unicelular y microscópico:
+ procariota -> Características: reproducción rápida, repruducción barata
-> Partes corporeas: Boca, metabolismo, flajelos (max 10), pared celular
-> habilidades exclusivas: parasitar -> parasito experto -> virus
fotosíntesis -> fotosíntesis avanzada
2da Pared celular -> 3ra pared celular
ARN complejo -> ADN
flajelo cortante -> flajelo de ataque
Infección (Marabunta) -> Peste (Marabunta Mundial)
-> Evolución: Eucariota
+Eucariota -> Características: repruducción barata
-> Partes corporeas: Boca, metabolismo, nucleo, pared celular, cloroplasto, mitocondria, cilios (max 6)
-> habilidades exclusivas: parasitar -> parasito experto
cloroplasto eficiente, cloroplasto avanzado
mitocondria eficiente, mitocondria avanzada
Membrana resistente -> Membrana elástica
Cilio cortante -> cilio de ataque
Infección (Marabunta) -> Peste (Marabunta Mundial)
-> Evolución: Pez, Insecto
+ Insecto: etc, etc...
Continuo...
+ Insecto: Características: Reproducción exitosa (cientos de crías), +Fuerza
Partes corporeas: Boca, patas (6 max), metabolismo, ojo, antena
Habilidades exclusivas: Marabunta, Marabunta Mundial
Aguijon, aguijón venenoso
Evolución: No (Por un pago costoso se puede involucionar)
+ Pez: Características: Mayor control de territorios.
Partes corporeas: Boca, aleta dorsal, aleta caudal, aleta pectoral (2 max), ojo, metabolismo
Habilidades exclusivas: Cardumen (Marabunta)
Hocico aguja -> hocico espada
Mandibula piraña-> mandibula barracuda -> mandíbula Tiburón
Evolución: Anfibio
etc, etc...
... Como podrán sospechar, las marabuntas mundiales sólo serán exclusivas para determinado tipo de evolución.
-1. Ah no, espera, que tu no eres Anardix.
A veeeer... huuuum. Sí, no es mala idea. No me he leído mucho lo de las habilidades de cada especie pero como idea base suena bien. Pero me temo que Demiurgo ya tendrá pensado algo de ese estilo (o algo totalmente diferente, quien sabe).
En fin, no estoy ni de acuerdo ni en contra.
(PD: Jo, me había hecho ilusiones. Pensaba que tu sugerencía sería un +1000% de bonus de ataque al atacarme o algo así XD)
Si, requiere un cambio radical en el juego, pero es más parecido al mundo real... por eso advertí que podría ser para la version 3 de evobas!
vale ya veo que aqui cada cual coje mis ideas y las maneja a su gusto
bueno fasfargort una vez mas berrinche contra mi eh jajaaj cada dia me pareces mas mono y mas lastimica me das
aparte dire lo que me habeis dicho todos ...buaf muy complejo, mucho trabajo para demi
y en parte te has vasado en spore
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
me repito el titulo es oro ... la chicha no es ni ojalata oxidada
Cita de: Anardi666 en Febrero 20, 2012, 01:11:59
...
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
Anardi, es recomendable opinar después de leer todo, no al contrario! Ni siquiera haz leído quien escribió el post!
A mi la idea no me parece nada mala, abre muchas puertas la estrategia.
Lo unico...algo tan complejo es dificil de implementar. No ya solo porque Demiurgo tenga que escribir mucho codigo, sino tambien porque en todo esto hay que intentar tender a un equilibrio entre las "evoluciones" y esto resulta bastante dificil...
Cita de: Anardi666 en Febrero 20, 2012, 01:11:59
vale ya veo que aqui cada cual coje mis ideas y las maneja a su gusto
bueno fasfargort una vez mas berrinche contra mi eh jajaaj cada dia me pareces mas mono y mas lastimica me das
aparte dire lo que me habeis dicho todos ...buaf muy complejo, mucho trabajo para demi
y en parte te has vasado en spore
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
me repito el titulo es oro ... la chicha no es ni ojalata oxidada
Cita de: stigobte en Febrero 20, 2012, 06:07:26
Cita de: Anardi666 en Febrero 20, 2012, 01:11:59
...
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
Anardi, es recomendable opinar después de leer todo, no al contrario! Ni siquiera haz leído quien escribió el post!
Bwahahaha! Otra prueba más de que las neuronas de Anardi no son suficiente para poder comprender la sugerencia y el autor de esta a la vez XD
Cita de: Anardi666 en Febrero 20, 2012, 01:11:59
vale ya veo que aqui cada cual coje mis ideas y las maneja a su gusto
bueno fasfargort una vez mas berrinche contra mi eh jajaaj cada dia me pareces mas mono y mas lastimica me das
aparte dire lo que me habeis dicho todos ...buaf muy complejo, mucho trabajo para demi
y en parte te has vasado en spore
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
me repito el titulo es oro ... la chicha no es ni ojalata oxidada
Pues yo no recuerdo de qué iban tus posts, pero creo que eran ya muy extravagantes, Stigobte es más conservador y conserva una linea mejor con respecto al juego, con la vida real xD, aunque nadie niega que serán más líneas de códigos que hacer y blablabla, me gusta la idea, pero ver cuándo se implementará, o si la van a implementar, ya que Demi está desde las sombra viéndonos y decidiendo qué hacer con nosotros xD
Saludos!
PD: Pa' ti también Demi xD
Cita de: Basshunter en Febrero 20, 2012, 15:13:45
Cita de: Anardi666 en Febrero 20, 2012, 01:11:59
vale ya veo que aqui cada cual coje mis ideas y las maneja a su gusto
bueno fasfargort una vez mas berrinche contra mi eh jajaaj cada dia me pareces mas mono y mas lastimica me das
aparte dire lo que me habeis dicho todos ...buaf muy complejo, mucho trabajo para demi
y en parte te has vasado en spore
y ya eso de los magos y demas ..y por que no les pones ya en cohetes ..en total no sabemos manejar las manos para crear herramientas y cultivos y ya nos vamos a ser magos .. VAYA TELAAA y luego lo mio es absurdo
me repito el titulo es oro ... la chicha no es ni ojalata oxidada
Pues yo no recuerdo de qué iban tus posts, pero creo que eran ya muy extravagantes, Stigobte es más conservador y conserva una linea mejor con respecto al juego, con la vida real xD, aunque nadie niega que serán más líneas de códigos que hacer y blablabla, me gusta la idea, pero ver cuándo se implementará, o si la van a implementar, ya que Demi está desde las sombra viéndonos y decidiendo qué hacer con nosotros xD
Saludos!
PD: Pa' ti también Demi xD
Yo desgraciadamente sí que me acuerdo. Cosas tan reales y lógicas como... EL LABERINTO DEL MINOTAURUX XD
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/laberinto-del-minotaurux/ (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/laberinto-del-minotaurux/)
Antes quiero agradecer a todos por el apoyo de estas ideas, creo que en conjunto se puede lograr un excelente juego de evolución.
Cita de: Rors en Febrero 20, 2012, 08:08:51
A mi la idea no me parece nada mala, abre muchas puertas la estrategia.
Lo unico...algo tan complejo es dificil de implementar. No ya solo porque Demiurgo tenga que escribir mucho codigo, sino tambien porque en todo esto hay que intentar tender a un equilibrio entre las "evoluciones" y esto resulta bastante dificil...
Es correcto, es complejo y se van varias líneas de programación. Con respecto al equilibrio, ya lo había pensado y no es difícil, es cuestión de copiar el mundo real y listo. Parece difícil lograr el equilibrio entre las diferentes especies pero no lo será por la misma razón que este modelo todos empiezan igual y los que vayan evolucionando notarán que les es difícil ser competitivos hasta llegar a tener buenas habilidades de nuevo... (Ojo, llegar a ser competitivo no quiere decir dominante)
En cuanto a la programación yo puedo ayudar a Demi en los algoritmos evolutivos y si tocase implementar redes neuronales artificiales (aunque no es necesario) también. Además les cuento que yo estudié electivas profesionales relacionadas con Vida Artificial, Inteligencia Artificial, Programación Evolutiva, y por supuesto, Bio-informática.
Pd: Rors, convencé a Demi que intente implementar dichas ideas. Sé que él te escuchará.
Cita de: stigobte en Febrero 20, 2012, 17:06:59
Antes quiero agradecer a todos por el apoyo de estas ideas, creo que en conjunto se puede lograr un excelente juego de evolución.
Cita de: Rors en Febrero 20, 2012, 08:08:51
A mi la idea no me parece nada mala, abre muchas puertas la estrategia.
Lo unico...algo tan complejo es dificil de implementar. No ya solo porque Demiurgo tenga que escribir mucho codigo, sino tambien porque en todo esto hay que intentar tender a un equilibrio entre las "evoluciones" y esto resulta bastante dificil...
Es correcto, es complejo y se van varias líneas de programación. Con respecto al equilibrio, ya lo había pensado y no es difícil, es cuestión de copiar el mundo real y listo. Parece difícil lograr el equilibrio entre las diferentes especies pero no lo será por la misma razón que este modelo todos empiezan igual y los que vayan evolucionando notarán que les es difícil ser competitivos hasta llegar a tener buenas habilidades de nuevo... (Ojo, llegar a ser competitivo no quiere decir dominante)
En cuanto a la programación yo puedo ayudar a Demi en los algoritmos evolutivos y si tocase implementar redes neuronales artificiales (aunque no es necesario) también. Además les cuento que yo estudié electivas profesionales relacionadas con Vida Artificial, Inteligencia Artificial, Programación Evolutiva, y por supuesto, Bio-informática.
Pd: Rors, convencé a Demi que intente implementar dichas ideas. Sé que él te escuchará.
Una cosa que yo veo, y si esta sugerencia ayuda a corregirlo, mejor. La necesidad de que se cumplan piramides tróficas tal como en la naturaleza, es decir, que haya un mayor número de hervíboros que de carnívoros. Aquí en Evobas lo que sucede es casi todo lo contrario, una amplia cantidad de especies carnívoras (carroñeros, depredadores...) y muy pocos hervíboros. Se debería penalizar a todo el sistema de alguna manera, porque obviamente eso tiene que tener efectos negativos sobre el ecosistema.
Cita de: Fasgort en Febrero 20, 2012, 20:17:56
Cita de: stigobte en Febrero 20, 2012, 17:06:59
Antes quiero agradecer a todos por el apoyo de estas ideas, creo que en conjunto se puede lograr un excelente juego de evolución.
Cita de: Rors en Febrero 20, 2012, 08:08:51
A mi la idea no me parece nada mala, abre muchas puertas la estrategia.
Lo unico...algo tan complejo es dificil de implementar. No ya solo porque Demiurgo tenga que escribir mucho codigo, sino tambien porque en todo esto hay que intentar tender a un equilibrio entre las "evoluciones" y esto resulta bastante dificil...
Es correcto, es complejo y se van varias líneas de programación. Con respecto al equilibrio, ya lo había pensado y no es difícil, es cuestión de copiar el mundo real y listo. Parece difícil lograr el equilibrio entre las diferentes especies pero no lo será por la misma razón que este modelo todos empiezan igual y los que vayan evolucionando notarán que les es difícil ser competitivos hasta llegar a tener buenas habilidades de nuevo... (Ojo, llegar a ser competitivo no quiere decir dominante)
En cuanto a la programación yo puedo ayudar a Demi en los algoritmos evolutivos y si tocase implementar redes neuronales artificiales (aunque no es necesario) también. Además les cuento que yo estudié electivas profesionales relacionadas con Vida Artificial, Inteligencia Artificial, Programación Evolutiva, y por supuesto, Bio-informática.
Pd: Rors, convencé a Demi que intente implementar dichas ideas. Sé que él te escuchará.
Una cosa que yo veo, y si esta sugerencia ayuda a corregirlo, mejor. La necesidad de que se cumplan piramides tróficas tal como en la naturaleza, es decir, que haya un mayor número de hervíboros que de carnívoros. Aquí en Evobas lo que sucede es casi todo lo contrario, una amplia cantidad de especies carnívoras (carroñeros, depredadores...) y muy pocos hervíboros. Se debería penalizar a todo el sistema de alguna manera, porque obviamente eso tiene que tener efectos negativos sobre el ecosistema.
jajaja tomemos como ejemplo a Fasgort, la especie más grande Evobas, y si vemos en la naturaleza, los herbívoros siempre son los animales más grandes y todo, porque se supone que hay más comida que otra cosa y blablabla, en cambio en Evobas es casi lo contrario, hay más depredadores que herbívoros, y ya hay muchas especie depredadores que son enormes (Los depredadores en la vida real siempre son pequeñitos y todos, porque su comida escasea y no se les da el lujo de tener tamaños colosales xD) Una de las tantas incoherencias en Evobas, en fin xD
Saludos!
Cita de: stigobte en Febrero 20, 2012, 17:06:59
Pd: Rors, convencé a Demi que intente implementar dichas ideas. Sé que él te escuchará.
A mi no me escucha...me tiene ignorado...xD
Por mi parte y como dice Stigobte podria cooperar en lo que supiese(que no es tanto ni tan avanzado como comenta él) pero bueno...yo fabrico programillas sin ningún fin mas que el de practicar y, bueno, si les tengo que practicar para una finalidad en concreto tampoco me cuesta tanto, el código me lo voy a tener que trabajar igual jajaja
Pese a esto...la sugerencia es de enorme envergadura(como se comentó) y seguramente deba implementarse en la nueva versión de Evobas, version que seguro que Demiurgo guarda como un tesoro y no dejará que nadie se le acerque ;) Ya que eres el creador de la sugerencia, yo enviaria un mensaje a Evobas para que se pasase por aqui y comentase que le parece la sugerencia(al margem de las desviaciones del tema que estamos teniendo ;D)
REEDITO: En referncia a lo que dice Basshunter(que escribio al mismo tiempo que yo)...¿los dinosaurios fueron todos hervivoros? Cierto que en esa epoca habia hervivoros aun mas grandes pero oye...algunos de esos lagartos comian carne en cantidades industriales
Con respecto al comentario de Fangort, Boqui y Rors:
Es verdad, en el mundo real hay más herbívoros que carnívoros (hablando generalmente de especies vertebradas). En la sabana africana se puede corroborar fácilmente lo dicho... La estrategia evolutiva de los herbívoros es que conseguir su comida es más fácil (hablando de consumo energético para conseguirla) que la de los carnívoros, por tanto, la naturaleza y el medio ambiente les permite ser más numerosos porque hay menos dificultad y/o competencia para conseguirla. Veamos los insectos, aunque no se les cataloga como carnívoros, en general porque no comen carne roja, los hay herbívoros e insectívoros; son supernumerosos mucho más que los herbívoros porque debido al tamaño, pueden obtener fácilmente comida para todos.
Vemos pues que la cantidad de carnívoros depende de la cantidad de comida, y por lo tanto, debe haber más herbívoros que carnívoros en un ecosistema estable, sino, se extinguiría. Con respecto al tamaño, la naturaleza nos muestra que se puede ser grande y carnívoro si puede mantenerse alimentado. En la época de los dinosaurios como todos eran grandes, no había problema, pero lo seguro es que habían más herbívoros que carnívoros.
Pero, se debe recordar, que los más grandes siempre han sido los herbívoros, la única excepción en toda la historia de la Tierra es la ballena azul, que se alimenta de krill (crustáceos)!!
... Continúo,
La solución al problema (cómo hacer que hayan más herbívoros que carnívoros), en el hipotético mundo nuevo de evobas sería este: El dominio de los territorios. Por lo general, los ecosistemas son autónomos y auto-suficientes, pero para ello debe estar en equilibrio o en armonía... el jugador que empiece a evolucionar a organismo grande, deberá ser primero herbívoro. Entonces habrán varios herbívoros al comienzo, porque no habrá problemas con los territorios, pero para lograr ser carnívoro, deberá ganarse el puesto. Para ello, hay varias formas de luchar por ese puesto.
Uno de los fallos de Evobas que provoca este tipo de fenómenos son los bonos de carne. Por poner mi propio ejemplo, mi propia especie genera suficiente carroña como para alimentar a toda mi especie y más. ¿Como se explica eso? Por culpa de los bonos de carne.
Los bonos de carne no deberían obtener carne "de la nada", sino aumentar, por ejemplo, la carga.
Cita de: Fasgort en Febrero 20, 2012, 23:28:29
Uno de los fallos de Evobas que provoca este tipo de fenómenos son los bonos de carne. Por poner mi propio ejemplo, mi propia especie genera suficiente carroña como para alimentar a toda mi especie y más. ¿Como se explica eso? Por culpa de los bonos de carne.
Los bonos de carne no deberían obtener carne "de la nada", sino aumentar, por ejemplo, la carga.
Es correcto, así es real.
¿Y cómo aplicas esos bonos a las marabuntas, ataques de depredadores, etc? El fin precisamente de las marabuntas/depredadores es que no se dependa del tamaño (Fuerza y Carga) de la especie, indiferentemente si el tamaño aumenta o no el ataque de la especie. A menos que nuestras babosas recojan la carne de los enemigos caídos e.e
xD
Si hablas de la carroña., entonces la cosa sería que la población mundial dé menos carroña de la que da ahora, una sexta u octava parte, que ahora no estoy seguro de cuánta carroña otorga la población mundial xd
Saludos!
PD: Respecto los depredadores gigantesco y todos, sí, existieron, pero hubieron pocos ejemplares, como por ejemplo he leído sobre un lagarto gigante que existió en la época de los dinosaurios, era enorme, hasta comía a esta especie de dinosaurio marino que no me acuerdo de nombre xD pero la cosa es que si existía, pero ínfima su población con respecto a las otras especies, ya que al ser gigantes, requerían de más comida, etc
Cita de: Basshunter en Febrero 21, 2012, 00:00:50
...
PD: Respecto los depredadores gigantesco y todos, sí, existieron, pero hubieron pocos ejemplares, como por ejemplo he leído sobre un lagarto gigante que existió en la época de los dinosaurios, era enorme, hasta comía a esta especie de dinosaurio marino que no me acuerdo de nombre xD pero la cosa es que si existía, pero ínfima su población con respecto a las otras especies, ya que al ser gigantes, requerían de más comida, etc
Boqui, el dinosaurio que dices es el Pliosaurus.
Cita de: Basshunter en Febrero 21, 2012, 00:00:50
¿Y cómo aplicas esos bonos a las marabuntas, ataques de depredadores, etc? El fin precisamente de las marabuntas/depredadores es que no se dependa del tamaño (Fuerza y Carga) de la especie, indiferentemente si el tamaño aumenta o no el ataque de la especie. A menos que nuestras babosas recojan la carne de los enemigos caídos e.e
xD
Si hablas de la carroña., entonces la cosa sería que la población mundial dé menos carroña de la que da ahora, una sexta u octava parte, que ahora no estoy seguro de cuánta carroña otorga la población mundial xd
Respecto a depredadores y marabuntas, con un mayor número de bajas al atacado. Así además arreglamos la ya demasiada protección que existe entre especies (eso de no poder atacar directamente a una especie cuanto quieras y tal...).
En cuanto a carroña, simplemente que nuestras babosas sean capaces de cargar más comida.
... Se están alejando del tema, ;)
La cuestión es que con el modelo que propongo, es fácil conseguir que las especies "grandes" puedan cambiar de "tipo de movilidad", ya sea volador, terrestre, nadador o reptador, según adquiera o cambie una parte corpórea. X.ej. En los mamíferos, los hay terrestres, voladores y nadadores, la diferencia es la parte corpórea. En los reptíles los hubo voladores, terrestres, reptadores y nadadores.
Entonces los que quieran volar, a comprar alas en las extremidades superiores, los que quieran nadar a comprar aletas en las extremidades superiores y los que quieran ser terrestres, dos opciones: Bípedos, a comprar brazos en las extremidades superiores; o Cuadrúpedos, a comprar piernas en las extremidades superiores.
En los unicelulares e insectos, son todo terreno. Los peces... no... sólo acuáticos.
Para terminar, les comento que si se llegase a implementar estas características para evobas, éste juego servirá como modelo de estudio para tesis de biología e informática, porque les cuento, que lo que está de moda en investigación, en estos momentos para estas ramas de la ciencia, son los modelos dinámicos, emergentes y auto-organizados... y aplicados a la evolución terrestre, dará buenos complementos a las teorías vigentes o a nuevas hipótesis.
Cita de: Rors en Febrero 20, 2012, 20:38:06
... la sugerencia es de enorme envergadura(como se comentó) y seguramente deba implementarse en la nueva versión de Evobas, version que seguro que Demiurgo guarda como un tesoro y no dejará que nadie se le acerque ;)
...
Eso seguro que es así, Demi, como cualquier programador ha de cuidar su código fuente como un tesoro, por lo tanto, las ideas mencionadas son sólo para dar una idea de lo que, para mí, sería un juego más acorde a la realidad, y como dije antes... mis conocimientos en informática y evolución están para servir a cualquiera.
Me parece buena idea se ajustaria mas a la realidad y seria mas logico, respetariamos la cadenas troficas, onos quedamos todos en la misma fase por pereza a evolucionar y buscar nuevos bonos jejejeje.
+1.
Cita de: stigobte en Febrero 21, 2012, 21:04:40
... Se están alejando del tema, ;)
La cuestión es que con el modelo que propongo, es fácil conseguir que las especies "grandes" puedan cambiar de "tipo de movilidad", ya sea volador, terrestre, nadador o reptador, según adquiera o cambie una parte corpórea. X.ej. En los mamíferos, los hay terrestres, voladores y nadadores, la diferencia es la parte corpórea. En los reptíles los hubo voladores, terrestres, reptadores y nadadores.
Entonces los que quieran volar, a comprar alas en las extremidades superiores, los que quieran nadar a comprar aletas en las extremidades superiores y los que quieran ser terrestres, dos opciones: Bípedos, a comprar brazos en las extremidades superiores; o Cuadrúpedos, a comprar piernas en las extremidades superiores.
En los unicelulares e insectos, son todo terreno. Los peces... no... sólo acuáticos.
esto ya lo dije yo y la respuesta fue es muy complejo y una tonteria ...
yo me base en algo mas actual para que la gente no criticase... os invito a echar un vistazo
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/ (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/)
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/nuevas-formas-corporales-dependiendo-a-su-estructura-fisica-y-especialidad/ (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/nuevas-formas-corporales-dependiendo-a-su-estructura-fisica-y-especialidad/)
Cita de: Anardi666 en Marzo 03, 2012, 14:28:00
esto ya lo dije yo y la respuesta fue es muy complejo y una tonteria ...
yo me base en algo mas actual para que la gente no criticase... os invito a echar un vistazo
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/ (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/)
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/nuevas-formas-corporales-dependiendo-a-su-estructura-fisica-y-especialidad/ (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/nuevas-formas-corporales-dependiendo-a-su-estructura-fisica-y-especialidad/)
Anardi, te lo dije antes,
es recomendable opinar después de leer todo, no al contrario!... Mira esto que escribí en tu post:
http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/msg26684/#msg26684 (http://www.foro.indomita.org/sugerencias/habilidades-expeciales-de-nuestros-animalitos/msg26684/#msg26684)
Yo no critico por criticar!