Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Telarañas mas pegajosas

Iniciado por Pateasuelos, Mayo 11, 2010, 05:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Pues que por diversión pongo telarañas en los campos y no cae nada. Telaraña nivel 9.

La fruta está a cero, pero como se regenera cada hora significa que debe haber bichos comiendosela. Pues al parecer los bichos ya son inmunes a las telarañas.

No se si sea por la super alerta que ya todos los bichos traen o que, pero pasan horas y dias enteros y las telarañas siguen vacias. Creo que la telaraña deberia mejorarse para alcanzar los niveles de alerta actuales, ya no cae nadie.

Demiurgo

o mejora tu sigilo un poquito más  ;)

yo por ejemplo capturo en casi todas las zonas sin problema, de todos modos veremos que se puede hacer con la telaraña;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Cierto a mi tampoco me cae nadie en mis telarañas.

Pateasuelos

que el rank 27 de sigilo no atrape bichos es una cosa, pero que al rank 3 no le caiga nada está raro.

Además creo que la telaraña deberia de serle util a mas gente, no solo a los bichos del top 20 de sigilo.

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Mayo 11, 2010, 16:05:06
que el rank 27 de sigilo no atrape bichos es una cosa, pero que al rank 3 no le caiga nada está raro.

Además creo que la telaraña deberia de serle util a mas gente, no solo a los bichos del top 20 de sigilo.

también depende de las presas de la zona, eh!

de todos modos ya digo que voy a revisarlo, cuando ya es otro cantar xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Propongo que la telaraña se mejore y se vuelva una trampa para osos


;D

CouPeR

jajajaja!

Una habilidad y que yo sepa als telarañas pueden atarpar hasta varios bichos..
unahabilidad ais estaria muy bien...
NAdie o cais nadie utiliza las telarañas...
Y que se regule con el nivel!

sisaR

Que raro, yo tengo nivel 9 de telaraña y tan solo +430 de sigilio siempre cae alguien en mis telarañas :|