Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Tutorial in-game

Iniciado por guaymaster, Agosto 22, 2010, 21:48:29

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

que tal un tutorial que te enseñe de forma practica lo principal y esencial del juego (alimentarse, mejorar habilidades, reproducirse, usar partes corporales, etc.)

un ejemplo:

Mision 1: busca comida. Ve al apartado de la izquierda comida, entra en las zonas de fruta y trae 100 frutas. -consejo: busca comida en el primer territorio, porque hay menos probabilidades de ser comido por otras especies.-- Recompensa: +50 comida

Mision 2: alimentate. Aprovecha la comida y alimenta a tus criaturas en el apartado comida. +50 instinto

Mision 3: reproducete. Has que tus babosas tengan crias, ve al apartado vida y oprime sobre el boton de reproduccion. luego de un rato tendras crias nuevas. -Consejo: repite el paso uno y ve a buscar mas comida para poder reproducir a todas tus criaturas.- Recompensa: +50 p. sociales.

y asi, esto es para que los nuevos usuarios sepan bien como se juega en un pantallaso general sin tener que buscar aqui los tutoriales, que normalmente son para usuarios mas avanzados con habilidades como instinto depredador o parasito, que son caras a comprar al pricipio (todavia me acuerdo de los viejos tiempos...), pero despues se digamos "abaratan" mientra evolucionamos.

enzobass14

Me ubiese servido el primer dia que juge  ;D

guaymaster

 ;D por eso lo propongo ;D