Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Un hogar para nuestras criaturas

Iniciado por Demiurgo, Febrero 19, 2011, 18:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando en añadir el apartado "Hogar", tengo en mente 4 tipos de hogares diferentes :

- Colmena : Mejora principalmente el ataque de nuestra especie.
Desbloquearía habilidades para mejorar el ataque y el acecho. (Enjambre ...)

- Madriguera : Mejora principalmente la defensa de nuestra especie.
Desbloquearía habilidades para mejorar la defensa y el sigilo. (Vigilante ...)

- Gran Manada : Mejora principalmente la capacidad de recolecta de nuestra especie y el crecimiento de crías.
Desbloquearía habilidades para mejorar la capacidad de recolecta y crecimiento. (Canguro Infantil ... )

- Gran Trampa : Nos permite mantener una trampa telaraña gigantesca en la que podremos fermentar a nuestras presas.
(Momificación ... )


Además dependiendo del nivel de nuestro hogar podríamos obtener nuevas habilidades, sociales, económicas ...


¿Qué les parece? ¿Alguna sugerencia?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

No me gusta como suena Canguro infantil. Buscale otro nombre, no sé Reservorio, Nodrisa, Incubadora etc.
El resto me parece bien, solo falta que lo pongas en funcionamiento.

Bien ahí. ^-^  :D

Jyzcal

se se oye bien pero ponle un lugar donde poner un banderin para tener bandera :D asi despues me invento un himbno nacional y empieso a tener mi propia nacion

Zevyle

Cita de: Jyzcal en Febrero 19, 2011, 23:47:48
se se oye bien pero ponle un lugar donde poner un banderin para tener bandera :D asi despues me invento un himbno nacional y empieso a tener mi propia nacion
Te apoyo! ^-^

Y apoyo los hogares :D
aunque siento que le falta algo... pero no se que es... :/
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

Cita de: Jyzcal en Febrero 19, 2011, 23:47:48
se se oye bien pero ponle un lugar donde poner un banderin para tener bandera :D asi despues me invento un himbno nacional y empieso a tener mi propia nacion

Esa es una idea buenisima, sería tan facil de hacer.
Solamente que acepte imagenes como si se tratase del avatar de un foro, (el chiste está en poner banderas).

Apoyo la moción, por simbolos patrios. :D

guaymaster

Este seria un pasito más hacia las epocas más avanzadas, lo apoyo totamente.
Pienso que el banderin es buena idea, pero que cueste dos puntitos sociales, ya que despues de todo, estas cambiando la forma de la madriguera. Tambien se podria agregar una habilidad para saquear las madrigueras y habria que usar a las criaturas libres como defensa. Oh, y que ademas se pueda alternar la vista entre "Criatura" y "Madriguera" cuando se ve el perfil de otros. Aunque esta última no sirve tanto, es más visual.

julian0223

Esta muy buena la idea. Pero no me gusta el nombre canguro infantil.Ponle otro  ;D

Me encanta Evovas!!!! Participamos en la creación XD y hablamos con el el admi  ;D  :-* :-* :-*

Me encanta este sistema libre :D

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 21, 2011, 04:11:31
Esta muy buena la idea. Pero no me gusta el nombre canguro infantil.Ponle otro  ;D

Me encanta Evovas!!!! Participamos en la creación XD y hablamos con el el admi  ;D  :-* :-* :-*

Me encanta este sistema libre :D
Tienes mucha razón. Si propones algo, el mismisimo creador del juego lee tu sugerencia y opina  :D
Ya quiero ver las madrigueras, aunque el canguro suena feito xD
Aunque dudo que la use jeje

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Pateasuelos

- Colmena : Excelente
- Madriguera : Excelente
- Gran Manada : Se refiere a aumentar la habilidad Recolectar (velocidad de recolecta) o bonos a la obtención de comida (mas comida)?
- Gran Trampa : Las telarañas se benefician con el sigilo, propongo que tambien se pueda obtener un bono de sigilo.
Estan de maravilla los hogares  ;) :-*

Jyzcal

ok, donde firmo con la contructora para empezar a contruir mi casa. la quiero negra con franjas rojas y una cabeza de baboza en el portico ensebada

Fasgort

Si para subir de nivel los hogares, Roehuesos tiene que sangrar, por mi perfecto xD

Ganitas de una colmena tengo  :D

Jyzcal

a imagina cada madriguera puede contener 5mill babosas y cad auna costara 1k de puntos azules, cuanto tardaria roe huesos en conseguir casa para todas su babosidades

julian0223

no tanto como crees si valen solamente 1000 puntos asules reo,digo roe,los deve terminar en una semana

Basshunter

Ni tanto, 590 millones entre 5k es 97k, 97k x 1k es 97 millones de habilidad social, y Roe prefiere gastarlo en marabunta (Con toda esa habilidad social que requiere, completaria marabunta mundial en todos sus niveles  :-X)

Saludos
PD Pobre de nosotros, cada 5 dias se come el el 30% de la poblacion y nos extingue  ???
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Hola

Para los curiosos diré que gano 102.000 puntos azules al día.

Y echando cuentas me sale que:

485.957.121 (mi población) / 5.000 = 97.191

Como podría comprar 102 madrigueras al día:

97.191 / 102 = 952 días

Conclusión:

Efectivamente me cunde mas llegar al ultimo nivel de marabunta mundial. xDDD

Por cierto ya tengo la susodicha a nivel 12 y a puntito para el 13.