Una peticion para crecer en contra d elas marabunta consecutivas

Iniciado por Jyzcal, Febrero 16, 2011, 19:11:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

bueno me gustair aque demimurgillo hiciera algo contra el empolillamiento que hacen algunos, si bien una sola marabunta es pasable y hasta 3 lo acepte pero cuando las empeze a regresar, me agarraron mania y me hicieron 8 y para coronar la muncial de roe huevos me dejaron de 40k de babosa a solo unas 7k contando que tenia un par d emarabuntas dadas me quede con 0 bichos libres, todos mis recolestores, guardianes y todos de todo desaparecio y me quede solo con lso que estan inaptivos por ser los que andan de fiest apor la marabunta, que muchos rangos altos se avalancen contra uno que juega solo es un poko dificil y pues tardo 7 horas en obtener una nueva camada que para colmo no me dio mucha babosas. demi deberia poner un freno poblacional despues de perder muchas babosas, una poblacion de 500 millones d ebabosas ni cientes 8 marabuintas pero ami me dejaron sin nada, creo que no es muy justo proque las marabuntas fueron d epuero level alto. se que es una opinion aislada pero la mayoria d ela gente se chocaria y claudicaria el juego, o me equivoco?

Basshunter

#1
Pero es lógica la solución: subir tu defensa. Si tienes muchas defensa no te atacarán, y si aún así te atacan, se comen poco. Y no digo que no me haya pasado cosas como la tuya, un día metí como 8 marabuntas, y me quedaron 2k de babosas libres, vino uno y se comio 6k de babosas. Madre mía!!! Perdí 1000 vigías, 1000 hostigadores y como 3000 cuidadoras  :-X
Ahora mantengo más población y hago una marabunta por día, por si acaso xD

Saludos
PD: Ya me ha pasado 2 veces xD
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

lo se pero pues como que a muchos les cuesta demaciado y no queda mas que aguantar madrazo trans madrazo, por lo menos deberia haber una habilidad que no se vieran a fectadas ciertas criaturas, ahora solo tengo 3 babosas libres las demas andas volando por ahi, y no tengo alimento, cuidadoras y mis territorios me los quitaron como quien le quita un dulce a un niño. asi cualquiera nuevo user que le hagan lo mismo puede dejar d ejugar porque seamos sinceros quien juega algo donde te tratan como inmigrante moreno.

Saharis

Una solución es subirle mucho a la defensa (+30.000), pero mientras, mantenerse por debajo de 15.000 criaturas.

gokumex

Es frustante y varias veces lo sufri, la solucion? para mi no fue subir la defensa, para mi fue subir la poblacion, sume las cuidadoras,machos, vigias, etc y tener al menos tres veces esa cantidad, en mi caso fueron 60 000, asi que porsi acaso la subi al doble, y en vez de subir la defensa busque bonos que me dieran comida para poder sostener la poblacion, una ayuda grande fueron las guadañas, asi que pude tener despues 200, 300 hasta llegar al millon, y mis problemas seacabaron por mas marabuntas que me hicieran no habia problema con la poblacion... saludos :D
Cambiando.. o estara evolucionando

Pateasuelos

Yo tambien me iria por aumentar mucho la población. Subir defensa es útil, pero si eres depredador preferirás tener partes que den ataque en vez de partes que den defensa.

Pues no estaria mal que hubiera una forma de proteger a esos bichos, pero eso si, sin que eso se aproveche para hacer trampa, ya que habrá gente que lo use de escudo xD

Roe Huesos

Hola.

Si queréis seguridad frente a las marabuntas la mejor opción es una población desmesurada como la mía y si no echad cuentas de cuantas marabuntas harían falta para bajarme del top de población.

Jyzcal

si pero lamentablemente me tooca reproducirme cada 7 horas cuando vuelvo a ver como va mi poblacion solo veo que mi nueva camada ya fue marabunteada y me quedo con poka poblacion.

Demiurgo

si, lo ideal es cuando se va a pasar de 15.000 hacerlo hasta 50.000 (algo mucho más sencillo con las nuevas partes habilidades corporales)

de todos modos estoy pensando en mejorar la fórmula de marabuntas (para que el acecho y el camuflaje o sigilo tengan mayor presencia)

además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Trinitium

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2011, 18:57:30
si, lo ideal es cuando se va a pasar de 15.000 hacerlo hasta 50.000 (algo mucho más sencillo con las nuevas partes habilidades corporales)

de todos modos estoy pensando en mejorar la fórmula de marabuntas (para que el acecho y el camuflaje o sigilo tengan mayor presencia)

además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.

Esto se va a poner bueno!  8)

Saharis

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2011, 18:57:30
además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.


julian0223

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2011, 18:57:30
si, lo ideal es cuando se va a pasar de 15.000 hacerlo hasta 50.000 (algo mucho más sencillo con las nuevas partes habilidades corporales)

de todos modos estoy pensando en mejorar la fórmula de marabuntas (para que el acecho y el camuflaje o sigilo tengan mayor presencia)

además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.

:-* :) :D :o :-*

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2011, 18:57:30
además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.
momento, momento, momento...
Nooooooo...!!! Demiuuuurgo!!! Pon habilidades que den mas ataque!! A la gente le gusta que la ataquen! en serio!  :'( :'( :'(

julian0223

 ;D

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Febrero 18, 2011, 03:59:24
Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2011, 18:57:30
además tengo pensado en añadir "las madrigueras" que aumentarán hasta un 100% la defensa de la especie.
momento, momento, momento...
Nooooooo...!!! Demiuuuurgo!!! Pon habilidades que den mas ataque!! A la gente le gusta que la ataquen! en serio!  :'( :'( :'(

vamos a tener 3 o 4 tipos diferentes y cada una dará diferentes bonos  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."