Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Y ahora, que?

Iniciado por mboswi, Mayo 11, 2009, 16:18:05

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Pues eso, sugiero q los puntos amarillos y azules sirvan para algo más q para comprar habilidades, dado q muchos ya no tenems, practicamente, nada más q comprar.
Q opinais los demás? Quizá sacrificios al gran Widácaro?

Roe Huesos

Estoy de acuerdo. Con niveles limitados y habilidades limitadas es inevitable que llegue un momento en el que consideres que tu babosa ya esta completa y los puntos que consigues a partir de ese momento realmente ya no valen para nada, ya que no mejoran realmente a tu especie al solo poder aplicarlo a habilidades que no vas a usar.

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg4289.html#msg4289
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Los costes son brutales, sobre todo teniendo en cuenta el limite actual de puntos sociales y geneticos.
No vendría mal subir UN POCO los límites.

shinsengumi

Coincido. Me gustan los nuevos cambios, pero los costes de algunas habilidades se han vuelto terriblemente desproporcionados teniendo en cuenta el máximo actual; por ejemplo, para pasar de nivel 40 a 50 de garras retráctiles, prácticamente necesitarías ¡¡un año entero!! y eso gastando todos tus puntos amarillos solo en eso.

Abría que subir algo el límite de puntos amarillos, a unos 25.000 o 20.000 como poco, así lo máximo que tendrías que esperar por una habilidad serían unos 15 dias, que a mi entender es más o menos el límite de tiempo a esperar para subir 1 nivel de una habilidad sin que se haga un suplicio. Personalmente creo que lo ideal serí un limite en plan puntos de evolución x 6, o x8, ya que así más o menos tendrías una cantidad de puntos amarillos adecuada a lo que cuestan las habilidades que estás pillando en ese momento, y a su vez se evita que alguien recolecte o caze a saco y tenga un exceso de puntos.

mboswi

Cita de: shinsengumi en Mayo 14, 2009, 17:57:40
Coincido. Me gustan los nuevos cambios, pero los costes de algunas habilidades se han vuelto terriblemente desproporcionados teniendo en cuenta el máximo actual; por ejemplo, para pasar de nivel 40 a 50 de garras retráctiles, prácticamente necesitarías ¡¡un año entero!! y eso gastando todos tus puntos amarillos solo en eso.

Abría que subir algo el límite de puntos amarillos, a unos 25.000 o 20.000 como poco, así lo máximo que tendrías que esperar por una habilidad serían unos 15 dias, que a mi entender es más o menos el límite de tiempo a esperar para subir 1 nivel de una habilidad sin que se haga un suplicio. Personalmente creo que lo ideal serí un limite en plan puntos de evolución x 6, o x8, ya que así más o menos tendrías una cantidad de puntos amarillos adecuada a lo que cuestan las habilidades que estás pillando en ese momento, y a su vez se evita que alguien recolecte o caze a saco y tenga un exceso de puntos.


Premio.

Demiurgo

tenía pensado en aumentar el límite diariamente +100
¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Menos da una piedra.

mboswi

Cita de: Demiurgo en Mayo 14, 2009, 18:52:17
tenía pensado en aumentar el límite diariamente +100
¿qué opinan?

Aumentar en +100, xq si, no tiene sentido, o eso creo yo. Kien lo kiera más alto q se lo curre.
Lo q habría q hacer es q suba según se hagan/consigan cosas, por ejemplo, lo q dijeron ahí atrás de límite=puntos de evolución por X, o algo así... o no se, Q se determine por alguna otra forma (pues eso haría q los mas evolucionados tuviesen cadavez más con respecto a los menos).
Lo q se puede hacer, x ejemplo, es una competición, por ejemplo: la raza q durante un periodo mas puntos haga (supongamos, sumando ataques satisfactorios/intentados, comida recolectada, defensas/satisfactorias, desparasitaciones, carroña recolectada, muertes propias/producidas en combates, etc etc). Así, los... supongamos 5 primeros de cada día, consiguen un +150 de límite.
Es una idea, q os parece?

Roe Huesos

Que los que somos ya mas fuertes vamos a ganar siempre lo que nos separaria mas aun de los pequeños.

Otra opcion seria que dependiera de lo obtenido diariamente, es decir: Hoy he recolectado 100.000 de comida obteniendo 10.000 amarillos pues eso es lo que tienes y fin y si al dia siguiente no recolectas nada pues no ganas nada. De esta forma los que se dedican a vivir de rentas tendrian un motivo para recolectar todos los dias.

Y si no pues ese +100 diario no esta mal aunque desde luego no me parece la mejor solucion.

mboswi

A ver, en competición directa SIEMPRE vamos a ganar los más viejos, x evolución. Ningún sistema va a cambiar eso. Pero mi idea intenta q se premie la actividad y la efectividad. Yo puedo ganar siempre q ataque, pero si un peque se dedica, x ejemplo, a limpiar parásitos y a conquistar los territorios de su zona (con las muertes producidas y las victorias q ello implica) puede ganarme en la clasificación diaria.

Roe Huesos

Realmente si te fijas bien mi sujerencia plantea exactamente lo mismo es decir, la actividad diaria. Solo que yo solo hable de la alimentacion pero efectivamente tambien habria que tener en cuenta los combates parasaitaciones y desparasitaciones, evolucion incluso, etc. De esa forma lo que se premia es la actividad de los jugadores y si un grande se duerme en los laureles podria llegar a pillarlo alguno de los de abajo.

Eremos

#12
Bueno, he leido todo en diagonal, asi que seguramente cometere alguna que otra incongruencia.

Mi caso es el de una babosilla que necesita muchos muchos muchos puntos geneticos para seguir comprando cosas. No lo tengo todo y me cuesta creer que alguien lo tenga teniendo en cuenta la limitacion de puntos amarillos y la cantidad necesaria de los mismos para conseguir los nuevos limites de algunas habilidades.

Cuerpo etereo por ejemplo necesitaria sobre 150 mil puntos en el ultimo nivel... si lo haceis para todos los niveles necesarios para llegar ahi... no se... es muchisisisisiismo y sobre todo pensando que hay un limite de 12ks diarios que es irrisorio.

Propuesta: en lugar de poner un maximo de puntos geneticos, propongo que haya una relacion inversamente proporcional el numero de puntos geneticos frente a los puntos por alimento... de forma que aumenten conjuntamente pero a niveles altos aumente menos que a los pequeños. Con ello fomentamos que los peques crezcan y que los grandullones no se paren en seco.

Como lo veis?

Saludos verdes

PD 100 puntos diarios mas... bueeeeeeeeeeeeeno es poco pero menos da una piedra. En mi caso ultimamente no bajaba de los +500 diarios... en fin... como minimo eso por favor.

Roe Huesos

#13
El motivo por el que decimos que algunos de nosotros ya han terminado de evolucionar es porque antes el limite era mucho mas bajo, de hecho yo sin ir mas lejos ya habia conseguido poner todas las habilidades que de verdad usaba al maximo nivel y practicamente habia comprado el resto de las que no usaba solo por gastar los puntos. Ahora aunque el limite es mucho mas alto la evolucion sigue siendo la misma es decir llegados a un punto (el mio por ejemplo) solo evolucionas una habilidad en concreto a lo sumo dos para seguir especializandote  eso hace que a pesar de los precios de los niveles altos (niveles 1000 etc) se pueda llegar a un punto de maxima evolucion sin a la vez quedarse estancado.

En cuanto al tema de los puntos amarillos como ya he dicho creo que lo ideal seria que variaran en funcion de la actividad de la especie.

Y en relacion con los cambios relacionados con las habilidades no me ha gustado que habilidades como manada recolectora hayan reducido su eficacia ya que lo unico que se ha logrado con ello es encarecerla para los mas pequeños mientras que los mas grandes, que ademas ya la teniamos a niveles altos, vamos a poder seguir comprandola ya que tenemos los puntos diarios necesarios.

Quiero añadir ademas que el juego parece constantemente penalizar a las grandes poblaciones que como tambien he dicho muchas veces es una parte muy importante si algun dia aparecen depredadores de verdad.

Eremos

no esta mal la idea de la actividad. pero considero que es un poco exclavista... me refiero a que evobas me gusta por que no es un Ogame, Xwars o un puto travian.... que lo unico que hacen es succionar tu vida y reducirla a varios cliks  ;D ;D

la idea de que a partir del limite, la comida sea un 10% de efectiva a la hora de aumentar puntos geneticos me atrae.

o si lo preferis, 90% hasta 15000, 80% hasta 18000, 70% hasta 20000... no se algo asi... incluso empezando desde antes del limite y alargandolo todo lo que la asintota relacionada a la ecuacion permita en el tiempo.

Si demi no se decide por ninguna, doy mi voto a +100 al dia que menos da una piedra.