Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Alianza "Hijos de la Marabunta"] Todos contra el Top 2

Iniciado por Demiurgo, Julio 01, 2010, 13:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Evidentemente, lo entendi perfectamente la primera vez pero como dejaste el resquicio al chiste facil no me pude resistir.  ;)

Zevyle

y que paso con el 2? :p
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Cita de: Zevyle en Julio 13, 2010, 02:29:32
y que paso con el 2? :p

ser el segundo lugar hace que la gente no se fije en tí. Por ejemplo, yo ya ni me acuerdo quien quedó segundo el mundial pasado.

mama_piku

pero si sabes kien se ha kedado primero en este mundial verdad???? muajaja!!!!

;)

¡archifeliz! ;D ;D

CouPeR

Me uno aunque ahora mismo estoy de VACACIONES!
Chumbas

Roe Huesos

Ok Chumbas te añado a la lista de malintencionados que quieren destruir mi soberanía ;D.

mama_piku

#51
Cuantos van ya? todo esto serán especies k te odien, tenlo en cuenta, luego tendrás k hacer turnos y darle tu odio cada semana a uno para que todos pillen algo.

yo ya he dicho k no me apunto a esto pork me parece absurdo y una perdida de tiempo y fuerzas que solo favoreCe a la 3ª y 4ª especie en el ran de evolución, que tiradas las primeras pasarán a ocupar ellas los dos puestos de honor. ;)

Roe Huesos

Pues todas las que son estan en mi perfil pero para los vag@s los pondre aqui tambien:

Enemigos de Roe_huesos
- Evobas
- Fangorn
- Grovanetario
- Cañangasñangas
- Babomapela
- Sacachispas
- Migulonis
- Cachofilus
- sisaR
- kaesar
- Liliano
- Chumbas

En cuanto a lo del odio yo ya lo tengo claro se lo daré todo todito a Evobas por incitador de este complot en mi contra. >:(
Y para el amor pues supongo que abriré un tema en el foro para ver quienes quieren mi amor. ;D ;D

mama_piku

ME ESTAS LLAMANDO VAGA???? no suelo visitar con frecuencia tu perfil...tengo babosas k alimentar sabes??


jajaja!! ;D yo creo k si no se obliga a la gente a dar el amor y el odio semanalmente habrá kienes odien pero no amen a nadie...eso segurito!!



CouPeR

Viendo que el estar de vacaciones me a eliminado gran aprte d ela poblacion me desalio de ala ali xDD
Que jaleo y ademas lo de mama piku tiene razon xD
Si esque lo pikachus suyos tien mucho AC xDD  :-X

Roe Huesos

CitarViendo que el estar de vacaciones me a eliminado gran aprte d ela poblacion me desalio de ala ali xDD

Ok ¿Como se llama tu especie para no hacerle mas ataques?

Demiurgo

Cita de: Roe Huesos en Julio 29, 2010, 13:28:54
CitarViendo que el estar de vacaciones me a eliminado gran aprte d ela poblacion me desalio de ala ali xDD

Ok ¿Como se llama tu especie para no hacerle mas ataques?

Evobas  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

y aquí tenemos al clan de: ''danos tu odio roe''...

querido roe_huesos, no te quejaras de no tener candidatos donde escoger eh¿?

CouPeR

jajajajajajjaa!  ;D pocos no tiene!

Fasgort

Alianza, el momento ha llegado, MARABUNTA MUNDIAL!!! XD

Hongos Zombies

Un extraño hongo que vive en la carroña la devuelve a la vida en forma de zombies.
Los zombies a su vez contagian dicho hongo con sus mordeduras. La carroña se reduce en un 99% y la defensa desciende un 90%.