[Alianza "Hijos de la Marabunta"] Todos contra el Top 2

Iniciado por Demiurgo, Julio 01, 2010, 13:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Hongos zombies!! Afilen garras y dientes y disponganse a lanzar todo el arsenal!!
Tras 2 meses de espera por fin ha llegado el momento!! (ayer lancé 20 marabuntas  cachis :()

Corran la voz entre los aliados!!

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

estoooo fasgorn...tu..tuu...tu sufres esquizofrenia paranoide no?? :-\

joderrrr cuantas marabuntasssssS??k barbaridad felicidades!!

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Agosto 01, 2010, 22:59:04
Hongos zombies!! Afilen garras y dientes y disponganse a lanzar todo el arsenal!!
Tras 2 meses de espera por fin ha llegado el momento!! (ayer lancé 20 marabuntas  cachis :()

Corran la voz entre los aliados!!



Lo pedís, lo tenes. Aca va:

Un enjambre de 4.000.000 ha salido en busca de alimentos devorando toda vida a su paso.

Hemos devorado al 2,158 % de la población mundial, un total de 15.486.889 criaturas. Hemos obtenido 53.500.913.818 carne.

El enjambre ha perdido a 821.064 criaturas.

Que parafernalia de comida!!!

Por cierto me parece que RoeHuesos la lanzo antes de que saliera. Es asi Roe?

Saludos!



Fasgort

Si, la lanzó ayer, hoy la tiramos Demiurgo y yo tambien

Demiurgo

me puse a reproducirme pero nada, no he llegado a los 3 millones de bichitos así que he lanzado una de 2 :_(

aún así he matado cerca de 14.000.000 criaturas (9.094.240.000 carne) las guadañas te hacen mucho nigromantevader xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Roe al 82% :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Agosto 02, 2010, 10:53:03
las guadañas te hacen mucho nigromantevader xD

La verdad que molan mucho!!! y ademas logre que den casi lo maximo posible! +-485% de aprobechar carne cada una!



Fasgort

Cita de: mama_piku en Agosto 01, 2010, 23:24:49
estoooo fasgorn...tu..tuu...tu sufres esquizofrenia paranoide no?? :-\

joderrrr cuantas marabuntasssssS??k barbaridad felicidades!!

La esquizofrenia  es una enfermedad mental que no conlleva alteración anatómica, y cuya principal característica es que trunca la personalidad del individuo. Manifiesta ideas delirantes (persecución, intentos de envenenamiento, influencias extrañas, etc.) y trastornos de la percepción (alucinaciones de tipo auditivo, en las que <<oye>> voces amenazadoras o críticas).

Fuente: Wikipedia

Ya que estamos con decir enfermedades que no viene al caso, yo te digo que tienes, el Síndrome de Tourette, ale, a ver como te quedas.

mama_piku

exactamente!! muy bien por eso mismo lo decia. derivado de tu anterior post en el k te inventas una carroña zombie k mata todo el mundo sangrientamente desde dentro. eso es un delirio psicotico. y de ahí salía.

y jejeje....pues mira listillo, ya que ibas a pillarme he de decirte que te acabas de dar un tras en los dientes. se perfectamente que es esa enfermedad sin mirarlo en ningun sitio.

y francamente...dudo que a mis 18 casi 19 años se me manifieste.

a todos los demás que no lo sepan Tourette era un medico frances k que describió esta nueva enfermedad hace 2 siglos y le dió su nombre.

no se exactamente cuales son los sintomas, pero si se que las personas k lo padecen tiene anteraciones neurologicas y mobimientos raros (como tics nerviosos)

y ahora si que he mirado en internet una cosa que no sabia y os la comunico suele aparecer en niños varones de 10 años o menos... es decir....

es practicamente lógico que yo siendo mujer mayor de edad tenga este sindrome.... jejeje un aplauso a fasgorn!!!


pero buen intento ;)

venga pero si kieres seguimos con el juego...ahora a ti te toca..mmm...

Las vacas Locas :)

CouPeR

jajajajajajajajaj!
La gripe A
La C
B
Y la W

mama_piku

anda fasgorn....ya tienes enfermedades suficientes para describir.... puedes emplearte a fondoo ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vonsreder

siepre que acabo de leer un post me quedo pensando... de donde abran sacado la habilidad para acer ke esto acabe pareciendo un comic humoristico.. ;D

Demiurgo

Cita de: vonsreder en Agosto 05, 2010, 20:17:00
siepre que acabo de leer un post me quedo pensando... de donde abran sacado la habilidad para acer ke esto acabe pareciendo un comic humoristico.. ;D

tenemos uno xD

http://www.evobas.org/tiracomica.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zthre

no se que paso con la guerra asia roehuesos tiene el 80 % de la poblacion mundial
es una plaga para nuestro mundo, y mas para babosillas recien nacidas como las mias  :(

Zevyle

Cita de: vonsreder en Agosto 05, 2010, 20:17:00
siepre que acabo de leer un post me quedo pensando... de donde abran sacado la habilidad para acer ke esto acabe pareciendo un comic humoristico.. ;D
Gracias a esto ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!