[Alianza "Hijos de la Marabunta"] Todos contra el Top 2

Iniciado por Demiurgo, Julio 01, 2010, 13:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Hace mucho que no salen hongos de esos... No sé si lamentarlo o darle gracias a widácaro.

Roe Huesos

Cita de: Demiurgo en Julio 01, 2010, 13:49:54
Visto que nadie se toma en serio organizar algo para derrocar a los de arriba, propongo una alianza multitudinaria para acabar con los jugadores de las primeras posiciones.

La prioridad de los objetivos es :

1º - Roe_Huesos
2º - Shinsenense

Opciones Hostiles :
- Somos depredadores/desparasitadores :
1º - Lanzar marabuntas siempre que podamos en sus periodos malos.
2º - Lanzar ataques selectivos diaramente, ya sea a sus crías o adultos.
3º - Comernos sus parásitos.
4º - Los Roe_Huesos son tantos que lanzar una marabunta mundial siempre les causa muchas bajas (más a ellos que a nosotros).
5º - Odiar a su especie con karma negativo.

- Somos herbívoros :
1º - Parasitarlos selectivamente.

- Otras opciones :
1º - Organizar ataques para mermar sus territorios.
2º - Exterminarlos para quitarles territorios.
3º - Ataques psicológicos, mandarles todos los días 1 mensaje con el título y texto, literalmente, "Los Hijos de la Marabunta te quieren", no insulten.

Requisitos para entrar en la Alianza :
1º - No pertenecer al Top 2.
2º - Ponerte en el perfil      
[Alianza "Hijos de la Marabunta"]

Alístate para derrocar al Top => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2496.0.html

3º - Opcional, añadir los nombres de los que pertenecen a la alianza :D

Los que se apunten respondan aquí en el foro :D


Miembros
- Evobas
- Fangorn
- Grovanetario
- Cañangasñangas
- Babomapela
- Sacachispas
- Migulonis
- Cachofilus
- sisaR
- kaesar
- lilianos
- Chumbas
- guaymaster
- Hellknight
- Evobalines
- Esparan

Hoy al entrar en este tema leí sin darme cuenta el primer mensaje (que podéis releer para vuestra comodidad sobre estas lineas) y no pude evitar sonreír al darme cuenta de que la alianza "hijos de la marabunta" surgió en un momento en el cual los Shinsenense ya habían dejado de jugar y desde entonces apenas han perdido posiciones a pesar de los supuestos ataques que desde esta alianza se lanzan contra el top.

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Mayo 01, 2011, 01:28:08
Cita de: Demiurgo en Julio 01, 2010, 13:49:54
Visto que nadie se toma en serio organizar algo para derrocar a los de arriba, propongo una alianza multitudinaria para acabar con los jugadores de las primeras posiciones.

La prioridad de los objetivos es :

1º - Roe_Huesos
2º - Shinsenense

Opciones Hostiles :
- Somos depredadores/desparasitadores :
1º - Lanzar marabuntas siempre que podamos en sus periodos malos.
2º - Lanzar ataques selectivos diaramente, ya sea a sus crías o adultos.
3º - Comernos sus parásitos.
4º - Los Roe_Huesos son tantos que lanzar una marabunta mundial siempre les causa muchas bajas (más a ellos que a nosotros).
5º - Odiar a su especie con karma negativo.

- Somos herbívoros :
1º - Parasitarlos selectivamente.

- Otras opciones :
1º - Organizar ataques para mermar sus territorios.
2º - Exterminarlos para quitarles territorios.
3º - Ataques psicológicos, mandarles todos los días 1 mensaje con el título y texto, literalmente, "Los Hijos de la Marabunta te quieren", no insulten.

Requisitos para entrar en la Alianza :
1º - No pertenecer al Top 2.
2º - Ponerte en el perfil      
[Alianza "Hijos de la Marabunta"]

Alístate para derrocar al Top => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2496.0.html

3º - Opcional, añadir los nombres de los que pertenecen a la alianza :D

Los que se apunten respondan aquí en el foro :D


Miembros
- Evobas
- Fangorn
- Grovanetario
- Cañangasñangas
- Babomapela
- Sacachispas
- Migulonis
- Cachofilus
- sisaR
- kaesar
- lilianos
- Chumbas
- guaymaster
- Hellknight
- Evobalines
- Esparan

Hoy al entrar en este tema leí sin darme cuenta el primer mensaje (que podéis releer para vuestra comodidad sobre estas lineas) y no pude evitar sonreír al darme cuenta de que la alianza "hijos de la marabunta" surgió en un momento en el cual los Shinsenense ya habían dejado de jugar y desde entonces apenas han perdido posiciones a pesar de los supuestos ataques que desde esta alianza se lanzan contra el top.

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

Esto es un intento de provocar? La alianza no cuenta con armas super-especiales que permitan reducir las skills de las especies. Solo podemos reducir la población cazando, y aumentar nuestras stats.

Tommygun

En particular, lo que me pasa con shinsenense (que ya no es top) es que me daba peores resultados que contigo.

Fasgort

Bueno, shinsenense sabía jugar. Llegó al top aumentando sus estadísticas y támaño hasta que era practicamente invencible. Roe_huesos lo único que ha hecho ha sido aumentarse la defensa y subir la población (bloqueando marabuntas mundiales) y cepillarse todo el alimento para que no puedan alimentarse una buena parte de las especies del juego.

Roe Huesos

Cita de: Tommygun en Mayo 01, 2011, 08:28:51
En particular, lo que me pasa con shinsenense (que ya no es top) es que me daba peores resultados que contigo.

Según que top mires claro.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank-top_skills.html

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Mayo 01, 2011, 13:52:55
Bueno, shinsenense sabía jugar. Llegó al top aumentando sus estadísticas y támaño hasta que era practicamente invencible. Roe_huesos lo único que ha hecho ha sido aumentarse la defensa y subir la población (bloqueando marabuntas mundiales) y cepillarse todo el alimento para que no puedan alimentarse una buena parte de las especies del juego.

¿Y porque shinsenense sabia jugar y yo no? Cada cual uso una táctica distinta y teniendo en cuenta los resultados se podría decir que la mía fue mejor ya que me coloco por encima de el.

Fasgort

#112
Cita de: Roe Huesos en Mayo 01, 2011, 16:59:52
Cita de: Fasgort en Mayo 01, 2011, 13:52:55
Bueno, shinsenense sabía jugar. Llegó al top aumentando sus estadísticas y támaño hasta que era practicamente invencible. Roe_huesos lo único que ha hecho ha sido aumentarse la defensa y subir la población (bloqueando marabuntas mundiales) y cepillarse todo el alimento para que no puedan alimentarse una buena parte de las especies del juego.

¿Y porque shinsenense sabia jugar y yo no? Cada cual uso una táctica distinta y teniendo en cuenta los resultados se podría decir que la mía fue mejor ya que me coloco por encima de el.

Shinsenense dejó de jugar. Tu juegas simplemente a aprovechar una situación favorable provocada, subes tu población y tu defensa y no te podemos marabuntear, lanzas marabuntas mundiales tú y te forras de comida, repites, y vuelves a hacerlo. Eso no es jugar. Además, sumale los 10.000 de movilidad que tienes, si no me equivoco la cola de movilidad la nerfeó Demiurgo hace tiempo, y aún así tienes todavia demasiada movilidad.

Cita de: Roe Huesos en Mayo 01, 2011, 16:57:14
Cita de: Tommygun en Mayo 01, 2011, 08:28:51
En particular, lo que me pasa con shinsenense (que ya no es top) es que me daba peores resultados que contigo.

Según que top mires claro.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank-top_skills.html

En serio, ¿donde tienes el cerebro? ¿No te das cuenta de que no hay ninguna manera posible en el juego de reducir las skills de otra especie? Eventualmente alguien lo adelantará, pero la alianza no tiene ninguna manera para agilizar las cosas.

BONUS:

Cita de: Roe Huesos en Mayo 01, 2011, 16:59:52
¿Y porque shinsenense sabia jugar y yo no? Cada cual uso una táctica distinta y teniendo en cuenta los resultados se podría decir que la mía fue mejor ya que me coloco por encima de el.

Cita de: Roe Huesos en Mayo 01, 2011, 16:57:14

Según que top mires claro.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank-top_skills.html

Autorrespuesta.

Roe Huesos

CitarTu juegas simplemente a aprovechar una situación favorable provocada, subes tu población y tu defensa y no te podemos marabuntear, lanzas marabuntas mundiales tú y te forras de comida, repites, y vuelves a hacerlo. Eso no es jugar. Además, sumale los 10.000 de movilidad que tienes, si no me equivoco la cola de movilidad la nerfeó Demiurgo hace tiempo, y aún así tienes todavia demasiada movilidad.

Que cosas dices, claro que me aprovecho de una situación favorable provocada como que durante todo este tiempo la he estado buscando para mantenerme arriba. ¿Y si no me podéis marabuntear porque tengo mucha población y mucha defensa acaso tengo que pedir disculpas? Y las marabuntas mundiales las lanzo para poder comer y no por diversión si existiera un método más sencillo con el que obtener comida lo utilizaría. Y finalmente si tengo mucha movilidad pero ¿y que? cualquiera puede intentar arrebatarme ese puesto mejorando poco a poco como yo ¿O te crees que yo no empece desde cero?

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Mayo 02, 2011, 02:03:57
CitarTu juegas simplemente a aprovechar una situación favorable provocada, subes tu población y tu defensa y no te podemos marabuntear, lanzas marabuntas mundiales tú y te forras de comida, repites, y vuelves a hacerlo. Eso no es jugar. Además, sumale los 10.000 de movilidad que tienes, si no me equivoco la cola de movilidad la nerfeó Demiurgo hace tiempo, y aún así tienes todavia demasiada movilidad.

Que cosas dices, claro que me aprovecho de una situación favorable provocada como que durante todo este tiempo la he estado buscando para mantenerme arriba. ¿Y si no me podéis marabuntear porque tengo mucha población y mucha defensa acaso tengo que pedir disculpas? Y las marabuntas mundiales las lanzo para poder comer y no por diversión si existiera un método más sencillo con el que obtener comida lo utilizaría. Y finalmente si tengo mucha movilidad pero ¿y que? cualquiera puede intentar arrebatarme ese puesto mejorando poco a poco como yo ¿O te crees que yo no empece desde cero?

Te has cojido el primer puesto y estás utilizando una burda estrategía para permanecer en él. No te mereces ser el primero.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Mayo 02, 2011, 02:05:53
Te has cojido el primer puesto y estás utilizando una burda estrategía para permanecer en él. No te mereces ser el primero.

Pero lo soy y aquí seguiré hasta que alguien me eche o me canse de jugar.

Basshunter

#116
No se peleen por tonterías como éstas, es un juego al fin y al cabo, y ser el primero no hace a Roe alguien superior -.-
Yo alcanzaré a Roe  8) Al menos en población, espero... =o

Saludos
PD: Por cierto, Shinsenense ha estado activo durante Noviembre, tengo el reporte de una marabunta mundial que tiró el 22 de ese mes.
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Cita de: Basshunter en Mayo 02, 2011, 05:13:41
No se peleen por tonterías como éstas, es un juego al fin y al cabo, y ser el primero no hace a Roe alguien superior -.-
Yo alcanzaré a Roe  8) Al menos en población, espero... =o

Saludos
PD: Por cierto, Shinsenense ha estado activo durante Noviembre, tengo el reporte de una marabunta mundial que tiró el 22 de ese mes.

No nos peleamos, solo "caldeamos el ambiente".

PD: No tenia ni idea de lo de Shinsenense, cuando lo vea se lo comentare a ver que me dice.

gokumex

Lo unico que pasa es que fangorn tiene envida, que por mas intentos no puede moverse de los primeros 30; las cosas se toman de quien viene, y bien dicho solo es un juego, y solo es para divertirse, creo que ese es el principal motivo, al menos el mio, que si me atacan, que si me quitan territorios.... que pasa?  Nada!!!, solo me divierto!!!!
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Cita de: GOKUMEX en Mayo 02, 2011, 06:54:55
Lo unico que pasa es que fangorn tiene envida, que por mas intentos no puede moverse de los primeros 30; las cosas se toman de quien viene, y bien dicho solo es un juego, y solo es para divertirse, creo que ese es el principal motivo, al menos el mio, que si me atacan, que si me quitan territorios.... que pasa?  Nada!!!, solo me divierto!!!!


El que faltaba, ¿despues de los correos que nos enviamos necesitas más?

Ya te dije, tu especie es una hormiguita, y yo me desplazé a territorios más grandes por mi tamaño, si tienes algo que decir, te estoy esperando en el Valle con 100.000 defensores dispuestos a partirle la cara a todo el que mandes. ¿O vas a seguir mandando parasitos que solo duran 5 minutos?