Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Comidaaaaaaaaaa!!

Iniciado por Fasgort, Enero 15, 2011, 03:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

julian0223

Ya dejalo con eso,poniendome en su lugar ya me molestaria mucho que me lo esten reprochando a cada rato.

Te compadesco Roe, Deves estar arrepentido de hacer eso

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Marzo 11, 2011, 00:44:29
Cita de: Roe Huesos en Marzo 11, 2011, 00:29:59
A quien le interese, he dejado de recolectar frutas, así pues si esos territorios continúan a cero ya no sera cosa mía.
¿Y porqué has dejado de recolectar fruta? ¿estas guardando instinto para acabarte la carroña de nuevo? xD

Saludos xD
no por lo que senti hace unos minutos a empezado ha hacer marabuntas selectivas y a comerse a todo lo que se mueva y se deje se comio la mitad de mi pobracion y con popote

julian0223

 :-X :-X :-X Mejor me mantengo bajo los 15 mil

Roe compacióoooon!!!!!!

Fasgort

Yo se la he devuelto, pero he tenido mala suerte, solo le he matado 136 de 141 localizados. Tanto roe_huesos y demasiado sitio para esconderse, parece ser.

Roe Huesos

No temáis he abandonado frutas porque es un gasto bastante inútil de puntos rojos solo lo hacia para mantener mi posición en el rank de herbívoros en cuanto a las marabuntas las he lanzado para comprobar si podría vivir de eso y la respuesta es que NO (apenas he conseguido un 6% de lo que necesito para comer) así que podéis dormir tranquilos.

julian0223

Osea que es imposible vivr de marabuntas, OK! buen mensaje para los novatos XD

Basshunter

Se podria saber cuanta comida necesitas para alimentar a tus babosas cada periodo, Roe? Yo le calculo unos 4 mil millones, pero no estoy muy seguro. .Jyzcal, a ti te ven sabroso, ese es el problema. Yo desde hace una semana o 2 no recibo ni una marabunta, y tengo 260k de poblacion ._.
Julian, quien habla de gastar instinto, el que recolecta fruta habla xD
Que se preparen los carroneros, menos instinto gastado es mas instinto en la carrona xD

Saludos xD
PD: Julian, yo vivo de marabuntas, pero llega un punto en el que tengo mucha carne y me aburro XD
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

Cita de: julian0223 en Marzo 11, 2011, 22:24:00
Osea que es imposible vivr de marabuntas, OK! buen mensaje para los novatos XD

Se puede vivir de las marabuntas, lo que no se puede es alimentar a MI población con las marabuntas.

Cita de: Basshunter en Marzo 11, 2011, 22:27:09
Se podria saber cuanta comida necesitas para alimentar a tus babosas cada periodo, Roe? Yo le calculo unos 4 mil millones, pero no estoy muy seguro.

En cuanto a lo que necesito para alimentar a mis bichitos, ahora mismo (recordemos que tengo unos 1.900.000.000 de población) asciende a 12.891.451.071 de comida al dia. Casi aciertas Basshunter  ;D

Basshunter

Cita de: Roe Huesos en Marzo 11, 2011, 23:40:11
En cuanto a lo que necesito para alimentar a mis bichitos, ahora mismo (recordemos que tengo unos 1.900.000.000 de población) asciende a 12.891.451.071 de comida al dia. Casi aciertas Basshunter  ;D
Cierto, cierto. Yo calcule cuando tenias 400kk de poblacion, ahora que tienes casi 2kkk de poblacion es otra cosa xD
Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

si me ven sabroso por eso le pido ademiurgo y a lso reyes mago un botella de salsa tabasco par aque por lo menos cuando me defequen les arda el asterisco

julian0223

 ;D

gokumex

Antes de las madrigueras con el 20% ( 2 o 3  marabuntas) de mis puntos rojos les daba de comer, em este momento me gasto el 100% y ni asi logro juntar para comer, y si a esto le agregamos el nuevo diseño...  :-X..
Cambiando.. o estara evolucionando

Basshunter

Cita de: GOKUMEX en Marzo 13, 2011, 03:11:23
Antes de las madrigueras con el 20% ( 2 o 3  marabuntas) de mis puntos rojos les daba de comer, em este momento me gasto el 100% y ni asi logro juntar para comer, y si a esto le agregamos el nuevo diseño...  :-X..
No han implementado las madrigueras, simplemente es que no lográs acorralar a tantas criaturas debido al acecho/alerta. Ahora si eres un paranoico te salvas xD

Slaudos
Dolor de cabeza @_@

gokumex

Pues te dire.. antes cada marabunta me daba en promedio 30M, pero en este momento solo 6M 0 7M, si esto no es que este lo de las madrigueras entonces debe de ser  un error mas
Cambiando.. o estara evolucionando

Jyzcal

pues ami beneficio antes no pasaba de lso 15k de babosa sin que un sisar un cazapendejo un troloide o una tetona me hicieran marabunta lso tres al mismo tiempo y  el me dejaran en 8k de babosas ahora si lo hacen solo me quitan 1k de babosas y pues no es tan grave, eso si tuvo que venir roe huesos y ese si me volvio a partir el queso y me bajo 7k de babosas y me regreso a mi edad poquitera