Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Declaración de guerra

Iniciado por Roe Huesos, Septiembre 02, 2009, 11:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

#15
Cita de: DSLeugim en Septiembre 04, 2009, 01:18:33
Considerare eso una declaracion de guerra JonnyMachineGun.  >:(
Si visitas mi perfil podras verte alli. :D

PD: Alguien puede decirme que nombre tienen sus babosas?

::)


cobarde

Somos los Jonnysaurios y no te tememos.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-perfil.html

Pero más cobardes son los perros falderos que te apoyan.  :P

Esos si que no tienen dignidad.


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Roe Huesos

#16
No pienso echarme atras ahora, pienso seguir con esto, los que quieran apoyarme adelante y a los que esten contra mi les hare la guerra.

Eremos

Cita de: DSLeugim en Septiembre 04, 2009, 17:39:22
No pienso echarme atras ahora, pienso seguir con esto, los que quieran apoyarme adelante y a los que esten contra mi les hare la guerra.

Por otro lado digo a todos los que me apoyan que dejen de hacerlo y se unan a Roe_Huesos si lo desean; razon: tendran el mejor aliado del todo el juego (hasta que le interese a el, claro). No voy a coaccionar ni a amenazar. Simplemente seguire jugando como siempre ajeno a declaraciones de guerras y juegos de niños.

Saludos a todos

Roe Huesos

Y yo os digo a todos los que me apoyais a mi o a Eremos, que apoyeis a quien os de la gana y que lo hagais para divertiros que para eso esto es un juego.

Y como ya he dicho no pienso echarme atras ahora y pienso continuar la guerra por el Top 1 de depredadores, se meta quien se meta en el bando que sea.

Un saludo.

Eremos

Cita de: DSLeugim en Septiembre 05, 2009, 16:03:14
Y yo os digo a todos los que me apoyais a mi o a Eremos, que apoyeis a quien os de la gana y que lo hagais para divertiros que para eso esto es un juego.

Y como ya he dicho no pienso echarme atras ahora y pienso continuar la guerra por el Top 1 de depredadores, se meta quien se meta en el bando que sea.

Un saludo.

Pero es que esto deberia ser un pike uno a uno... por que coño tienes que coaccionar a todo el mundo para que haga algo que tu quieres? y me da igual que les digas que se metan en mi bando: si lo hacen, les declaras la guerra, con lo que es una coaccion encubierta.

Dejalo en un mano a mano y olvidemos esta guerra inutil.

Demiurgo

jajaja y ¿por qué tiene que ahcer lo que tu digas?

8) 8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Yo digo que nos matemos entre todos  8)

Roe Huesos

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Por mi parte hay guerra si no la quieres ya sabes cuales son las condiciones de rendicion. ;)

JonnyMachineGun

#23
Que arrogancia la de Francia.  ;D





Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Eremos

Cita de: Demiurgo en Septiembre 05, 2009, 23:58:15
jajaja y ¿por qué tiene que ahcer lo que tu digas?

8) 8)

con esto a quien citas?

mama_piku

#25
sosiegate eremos k llevas los tres ultimos comentarios de la primera página tú solito!!!  y a cada cosa contestas a la k salta a todo el mundo....

k ansiaaa!!! luego dirás k son los demás los k se pican....jijiji!!! ::) ::) ::)

Demiurgo

te citaba el anterior comentario  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Eremos

no lo entiendo, no entiendo nada en absoluto jaja

llega el jefe del juego (Roe huesos) y le dice a todo el mundo que o se unen a el o muerte. yo les digo que hagan lo que quieran (o que se unan a el y se les acaba el peligro) y me responden que "por que tienen que hacer lo que tu les digas". Wao... ni que fuera yo el que planteo la guerra y la alianza de civilizaciones contra Serentanos...

A ver... es normal que os lleveis mejor con roe huesos ya que lleva mas tiempo con todo esto y ha colaborado mucho mas con el juego que yo, pero intentad ser un poco mas objetivos.

Ahora mismo lo unico que hago NO es luchar por el top 1 de depredacion como si fuera algo vital para mi, "sigo mi rol de especie" (como decis vosotros) y depredo todo lo que pillo, lo necesite o no. Yo no invente las reglas del juego, y si esto es un abuso, se cambia y listo. Lo que si es un abuso es unirse todo el server para depredar a una especie por un pacto "externo" al juego.

Todo esto empezo por un intento de una especie mas por obtener un top en lo que sea. Roe huesos respondio, con un "ni lo sueñes"; y lo que podia haber quedado en un precioso duelo entre dos especies se ha convertido en una guerra con un trasfondo bastante feo.

supongo que no posteare mas para no poner nerviosa a mama piku, creo que como roe huesos lo he dicho casi todo

saludos


Demiurgo

vienes diciendo que roe_huesos abusa por hacer lo que el cree oportuno y se lo recriminas ...

en cambio parece ser que el resto de especies debe acatar lo que tu opines y yo al hacértelo saber me tachas de favoritista ...

señores, cada cual que haga lo que más oportuno le parezca, pero no caigamos en opinar por el resto, si quieren unirse a él que lo hagan, si quieren unirse a ti que lo hagan, si quieren unirse contra vosotros dos pués bien ... pero no critiques lo que cada cual hace, pués lo hace porque quiere, roe_huesos no puede obligar nadie aligual que tu tampoco

esta versión me esta decepcionando en que apenas se declaran guerras;
en la anterior era el pan nuestro de cada día, sinceramente veo muy poca colaboración en el top 50

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Citarllega el jefe del juego (Roe huesos)

Eso es muy discutible pero no pienso hacerlo.

Citary le dice a todo el mundo que o se unen a el o muerte

¿Vamos a ver, tu leíste mi primer mensaje? Por si no fuera así aquí te lo dejo:

CitarEsto es una declaración de guerra a Serentanos_infinitus y una petición de ayuda a todos aquellos que de forma colateral se han visto envueltos en la contienda.

La situación es la siguiente, hasta hace relativamente poco yo ostentaba el top 1 de Depredadores pero Serentanos_infinitus decidió tomar como objetivo superarme en este top. Para ello utiliza la única arma realmente efectiva, las marabuntas. Esto me llevó a mi a lanzar mis propias marabuntas para poder superarlo y mantener mi posición. El resultado es que actualmente todos los que superan los 15.000 de población sufren un mínimo de 2 marabuntas a la semana una mía y otra de Serentanos_infinitus.

Mi proposición es la siguiente, puesto que yo no pienso renunciar al top 1 y que eliminarme a mi resulta imposible en estos momentos, os ofrezco una alianza, para lanzar marabuntas colectivas a Serentanos_infinitus, al cual todavía se le puede hacer mella en su población. De esta forma el no podría seguir lanzando marabuntas y yo al desaparecer mi competidor os dejaría tranquilos.

Espero vuestras respuestas. Atentamente Roe_Huesos.

PD: Afranios y Zzz ya se han posicionado.

¿Donde lees aquí un únete a mi o muere? Lo mas que llego a decir es que puesto que pienso luchar por el primer puesto, van a sufrir las consecuencias de esta lucha o lo que es lo mismo que voy ha hacerles una marabunta a la semana. Y en tanto que entiendo que esto no es agradable ofrezco una solución. Eliminar a mi competidor, que eres tu Eremos.
Como puedes ver no hago amenazas, ni intento aprovecharme de favoritismos, ni nada remotamente parecido. Solo planteo una situación y ofrezco una solución. Y si lo hago de forma “externa” al juego es porque no hay un mecanismo en el propio juego para realizar alianzas.

Y de verdad espero que, al menos por mi parte, este sea el ultimo post a este respecto.