Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Declaración de guerra

Iniciado por Roe Huesos, Septiembre 02, 2009, 11:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

¿No son amenazas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Roe Huesos

No.

Si no hubiera hecho la peticion de colaboracion lo unico que habria ocurrido es que yo todas las semanas habria atacado a todo aquel que superara 15.000 de poblacion, y Eremos habria hecho otro tanto. Conclusion 2 marabuntas a la semana.

Ademas seguramente como tanto el como yo estariamos interesados en realizar mas marabuntas en menos tiempo comprariamos todos los niveles de marabunta hasta poder hacer 2 marabuntas a la semana. Conclusion 4 marabuntas a la semana (2 mias y 2 de Eremos) a todo aquel que fuera atacable.

¿es esto una amenaza?

Repito NO, es un hecho.

JonnyMachineGun

#32
Cita de: DSLeugim en Septiembre 09, 2009, 16:43:59
No.

Si no hubiera hecho la peticion de colaboracion lo unico que habria ocurrido es que yo todas las semanas habria atacado a todo aquel que superara 15.000 de poblacion, y Eremos habria hecho otro tanto. Conclusion 2 marabuntas a la semana.

Ademas seguramente como tanto el como yo estariamos interesados en realizar mas marabuntas en menos tiempo comprariamos todos los niveles de marabunta hasta poder hacer 2 marabuntas a la semana. Conclusion 4 marabuntas a la semana (2 mias y 2 de Eremos) a todo aquel que fuera atacable.

¿es esto una amenaza?

Repito NO, es un hecho.

Ohhhh!  Cadaver de roe_huesos...  :-*

:-X <- ñam ñam ñam

Cita de: DSLeugim en Septiembre 02, 2009, 11:49:24
blah blah blah blah... y yo al desaparecer mi competidor os dejaria tranquilos.

Espero vuestras respuestas. Atentamente Roe_Huesos.



No no...claro que no son amenazas... ;D


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

zzz

Cita de: DSLeugim en Septiembre 09, 2009, 16:43:59

¿es esto una amenaza?

Repito NO, es un hecho.

a mi me sonó a chantaje,  :-\

Eremos

gracias por estos dos ultimos post... es lo que iba a responder yo  :)

saludos a todos (cordiales)

PD Demiurgo: si quieres guerras en el juego, implementa un modo para que haya alianzas en el mismo.

JonnyMachineGun

Olvidalo, Roe_huesos y su corte de lamebotas harián papilla a todos los que no cedan ante sus.... hechos.  ;D


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Eremos

Cita de: JonnyMachineGun en Septiembre 10, 2009, 18:26:44
Olvidalo, Roe_huesos y su corte de lamebotas harián papilla a todos los que no cedan ante sus.... hechos.  ;D

Pues como "hecho" notable y objetivo tenemos que roe huesos se ha visto obligado a cambiar de patas para ser competitivo

esto me llega para retirarme, algo se ha conseguido

suerte a todos y animo para la nueva version!

Demiurgo

por si alguien quiere recordar viejos tiempos, la primera guerra a escala mundial de la primera versión de evobas (que existían las especies civilizadas y tal) => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,125.0.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Uhhhhh!!!!!

Hace mucho que no estaba leyendo en el foro ( me colgue con el alpha) 8) y me encuentro con esto!!! Esto esta interesante, parece que se estan formando dos bandos en la primera guerra mundial de especies de evobas depredador.!!!!

A mi me parece eremos(serenatos infinitus) que tendrias que hacer algo similar a lo que hace roe_huesos y para que el juego sea mas divertido poder armar en tuperfil una descripcion de quienes estan aliados contigo  y armar como una alianza de palabra.

Tambien podriamos armar un post donde los dos bandos cuenten como va evolucionando la guerra para hacerlo bien interesante, asi nos divertimos mas.

Lo digo porque veo que RoeHuesos se esta tomando bien el papel y ha armado una alianza publica!! Vamos Eremos has algo similar asi las especies que estamos afuera podremos elegir un bando!!!!

Espero respuestas!!!!

Y no se olviden que es un juego y lo divertido es divertirse!!!