Evobas > Valle de los caídos

Ha aparecido la OTAN en Evobas!!

<< < (2/5) > >>

Minigriton:
yo no pertenezco al grupo de mas antiguo

Hay gente que me saca tiempo

entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo

Simplemente he jugado mejor mis cartas

Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes

Fasgort:

--- Cita de: Minigriton en Junio 14, 2014, 06:02:03 ---yo no pertenezco al grupo de mas antiguo

Hay gente que me saca tiempo

entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo

Simplemente he jugado mejor mis cartas

Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes

--- Fin de la cita ---

Para ser justos, Roe dejó el juego una temporada y Evobas reseteó su cuenta a 0 hace tiempo. Los demás no sé. Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación. Les dejo a los demás averiguar como mirarlo.

Demiurgo:
al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD

Roe Huesos:

--- Citar ---Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación
--- Fin de la cita ---

No sabia eso, yo calculaba la edad de mi especie mirando el tiempo que llevo registrado en el foro.

nigromantevader:

--- Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2014, 13:20:13 ---al formar esa macroalianza se acaban de excluir mutuamente del juego civilizado ... no tendrán que defenderse de nadie ... pero tampoco van a poder atacar a nadie ... xD

--- Fin de la cita ---
Tecnicamente sí... cualquiera de los cuatro, tendremos contacto con dos especies mas y ahí es donde, se pone interesante la cosa, si cualquiera de los 8 contactos pertenece a otra alianza potente, ahi se armarán lindos combates.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa