Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

La guerra contra marquitos

Iniciado por CouPeR, Febrero 16, 2010, 23:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

evobalines

#75
Cita de: Demiurgo en Febrero 27, 2010, 12:17:52
CitarHemos asaltado una colmena de Evobalines devorando a 7.782 criaturas.
Hemos obtenido 3.885.529 .

Por desgracia hemos perdido a 13 hermanos.

saca tus conclusiones xD
tu eres un tramposo, yo solo llevo 3 meses en el juego y tu llevas desde que creastes el juego...

eso significa que yo voy el triple de rapido que tu...  :D

Cita de: Demiurgo en Febrero 27, 2010, 12:30:03
creo que vamos todos contra Evobalines y Fasgorn :P
no fastidies?  ???

por lo menos cuento con unos compañeros que son mas guapos que tu... ;D

P.D. mi foto no anda ahí para que hagas chistes malos con ella y más si no tienen ni la más mínima gracia  ;), sino voy a tener que empezar a cobrar derechos de imagen

Demiurgo

tu significado de tramposo difiere bastante con el de la realidad del resto, es preocupante;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

Cita de: Demiurgo en Febrero 27, 2010, 14:26:34
tu significado de tramposo difiere bastante con el de la realidad del resto, es preocupante;


que sepas que voy a hacerte marabuntas hasta que pare de jugar...  >:(

(solo puedes hacerme cambiar de opinion dandome 1.000.000 de puntos amarillos y azules más 1.000.000 de babosas) ;D

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Febrero 27, 2010, 12:30:03
creo que vamos todos contra Evobalines y Fasgorn :P

Eh, quienes son todos. Lean el título del topic por que creo que hay muchas guerras mezcladas.  >:(  ;D  :P

evobalines

Cita de: Tommygun en Febrero 27, 2010, 20:06:41
Cita de: Demiurgo en Febrero 27, 2010, 12:30:03
creo que vamos todos contra Evobalines y Fasgorn :P

Eh, quienes son todos. Lean el título del topic por que creo que hay muchas guerras mezcladas.  >:(  ;D  :P
la verdad es que si... ;D

Boludos

Quiero unirme a esta guerra. De que bando me pongo?

Salu2

Tommygun

Cita de: Boludos en Marzo 01, 2010, 21:25:59
Quiero unirme a esta guerra. De que bando me pongo?

Salu2

Ataca a Marquitos, claro.  ;)

Boludos

Los del bando bueno deberian ir preparandose porque los boludos ayudaran al bando malo en esta guerra.

Salu2

CouPeR

Boludos he visto muchos ataques son todos de 1 o 2 presas exceptuando a muy pocos de 9 o menor  :-X :-X

Yo em preparo, ademas esta guerra em viene muy bien para saber que he perdido un monton de defensa alerta consumo energetico ::)

Y he estado a punto de quitarme pelo ap emjroar muchisimo defensa pero he dicho

Me quedaria sin un 10 % menos de consume eneergito quivalente a un 15% aprox. de consumo
1 criatura = 150 de comida Aprox
Y mi total son 6.000 :-X :-X
No salia rentable

mama_piku

y esto quuueeee porrasss ess??? COUPEEEEEEEEEERRRR   ??? ??? ??? ???

Ahora me entero k estoy en un bando cagateeee!!!!!!! ??? ??? :o de compañero con fargonrn o como se digaa! k siempre ha sido mi enemigo hasta k se le ocurrio decir k me echaba de menos y se ha vuelto bueno!!!

y ahoraa hoy despues de 6 paginas de comentarios (sí y ke?soy una chica ocupada) me entero k si tengo tantos ataques ultimamente es por este evento/complot/división!!!

a verr couper tu k especie eres? hablame por evobas k será mas rapido k lo lea.

y 2º me parece absolutamente fantastico k atakeis todos a marquitos!! yo tambien lo ataco pero menos, esk apenas me meto en el juego, como ya he dicho me falta tiempo...

odio  muerte a especie !! me estoy haciendo depredador y avanzando en el rank con el único fin de poder en un mes o así darte lo k te mereces, querido!

;)un besito a todos!!!y en especial a mi contrincante! :-*



seguid asiiii chicosss!!!

mama_piku

jajjaa por cierto me partoo  ;D ;Dponeis los bichos k os comeis???yo podria hacer otra lista pero con los k se comen mios, k por fortuna son bastantes, no puedo permitirme tener la poblacion muy alta si kiero alimentarlos y a la vez evolucionar...

por cieroto hay un tal boludos k me ha escrito diciendo k se ha unido a marquitos y me está atacando!!

NOTA: poner a boludos en la lista de malos remalos y comenzar a atacar tanto o mas k a marquitos que ademásss el boludo este esta en la posicion 18!!!! a este tio hay k tirarlo abajoo!! vamooossss dadle cañaaa couper y compañia!!! ;) ;) :D



Tommygun

Como ataca mucho pero no hace nada, no lo había atacado, pero hoy lo pongo en la lista.

Boludos

Cita de: mama_piku en Marzo 04, 2010, 00:35:15
jajjaa por cierto me partoo  ;D ;Dponeis los bichos k os comeis???yo podria hacer otra lista pero con los k se comen mios, k por fortuna son bastantes, no puedo permitirme tener la poblacion muy alta si kiero alimentarlos y a la vez evolucionar...

por cieroto hay un tal boludos k me ha escrito diciendo k se ha unido a marquitos y me está atacando!!

NOTA: poner a boludos en la lista de malos remalos y comenzar a atacar tanto o mas k a marquitos que ademásss el boludo este esta en la posicion 18!!!! a este tio hay k tirarlo abajoo!! vamooossss dadle cañaaa couper y compañia!!! ;) ;) :D


Tu amigo fangorn intento atacarme.

12 ataques de los cuales solo uno acerto y consiguio matarme 15 crias.

Fangorn buena suerte petandome el resto de las 60000 crias

Tommygun

#88
De parte de Fangorn


Bueno, las cosas parecen ser distintas en el mundo de tu imaginación.  ;)

Ya sabes, todo va bien en el mundo real.

Por cierto, dan poca carne los boludos.

Tommygun



Otra de Fasgort. Que no se diga que vamos perdiendo.