Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

La guerra contra marquitos

Iniciado por CouPeR, Febrero 16, 2010, 23:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

juanca

evovalines recibio tb una mia aunke el tb me hizo una
pero fangorn recibira otra esta noxe  ;D
para k se acuerde de k por muxos bixos k nos mate crecen mas jeje ;D ;D

Boludos

Cita de: Tommygun en Marzo 04, 2010, 20:42:06
De parte de Fangorn


Bueno, las cosas parecen ser distintas en el mundo de tu imaginación.  ;)

Ya sabes, todo va bien en el mundo real.

Por cierto, dan poca carne los boludos.

Ohhhhh noooooo

Me acaba de matar 1000 babosas de las 150000 q tengo, esto es el fin de mi especie!!!!!

PD: xq no pones tambien q perdio unos 480 atacantes para matar esos 1000 mios?

evobalines

juas juas juas, pobre evobas  ;D


juanca

bueno como anticipe marabunta a fangorn  ;D ;D ;D

gokumex

Hemos asaltado una colmena de Fangorn devorando a 1.473 criaturas.
que pokitas no fangorn'?
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Cita de: GOKUMEX en Marzo 08, 2010, 03:59:00
Hemos asaltado una colmena de Fangorn devorando a 1.473 criaturas.
que pokitas no fangorn'?

Fangorn responde:



¿Quien sale peor parado por ese ataque?

Es un asunto de proporciones, Fangorn pierde 1500 de 120.000 babosas, tú has gastado 1000 puntos de instinto, 5000 babosas durante una semana, de 8000 que tienes. Y sacaste poca comidaya que es muy pequeño. Además perdiste 400 babosas, de 8000. Es el asunto de la guerra, las proporciones cuentan, no sólo las cantidades.

juanca

a mi fangorn me da comida para 2 semanas con una marabunta
me da mas de 3 millones de papeo , asi k 1000 puntitos no suponen nada ya k no necesito cazar mas  ;D

CouPeR

Bueno creo que esta guerra ya a ido empeorando (para las especies pequeñas como yo :()

Y si pede serpido un cese de hostilidades hacia mi y yo tambien lo dejare.. ;)


Vamos que si puede ser me voy de la guerra por que me petais con tanto cadaver :-X

juanca

eres chumbas?

Zevyle

Sí, es el...

Oye CouPeR... no veo de que te quejas Tommygun y yo somos una criaturas mas pequeñas(menos-evolucionadas) que tu... y aun asi no nos hemos retirado de la guerra...

"Vamos levantaos que nuestros enemigos comeis Tacos de aire con revanadas de nada..."  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

La cosa esque nosotros contr alguien de doble de tamaño con puesto en rank evolutivo 4...  :-X :-X
Que me ataque 10 veces al dia comiendome 15 criaturas...
No em sale rentable proque yo no les como ninguna...
MArquitos debes en cuando uan y eso pero esque aun asi tampoco sale rentable

Digo que la guerra se esta pasando a ser de grandes personas como Boludos no pinta nada ahi  ::)

gokumex

Varios de nosotros estamos en la misma situacion, de su lado fangorn es el "poderoso", asi que la intervencion de boludos yo la veo como equilibrar la balanza. pero si se rinden, esta guerra se acabo. De echo los ataques disminuyeron o ya se dieron cuenta que no pueden jejeje: Solo queda dar las gracias a la alianza, se acabo la guerra pero no la alianza. Y gracias a los contrincantes pero sobre todo a pikusines, un beso y hasta la proxima... Si quieren mas solo sigan atacando yvolveremos con mas fuerza o no alianza?
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

Se vienen con todo...  :-X
Oye... ya me haces mas facil... 3Gx1M en mi ciclo opuesto =D

Por cierto... a cuantas criaturas trataste de atacar con los 2 ataques de 5?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Cita de: GOKUMEX en Marzo 11, 2010, 02:08:26
...pero si se rinden, esta guerra se acabo... ya se dieron cuenta que no pueden jejeje...

En realidad suena a pretexto para que se acabe. Te lo voy a poner fácil, si se rinden, se nos unen, nos adoran como sus dioses y cantan nuestras alabanzas, les daremos una oportunidad  ;D

gokumex

jajaja se la aventaron buena. eran 15 ???, al ataque mis babosas.. esto no se acaba hasta que acaba... palabras inmortales del beisbol ;)
Cambiando.. o estara evolucionando