Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

llamada a la alianza HIJOS DE LA MARABUNTA

Iniciado por sisaR, Agosto 07, 2010, 21:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

A menos que estesen el Top 50  de ataque y tengas mas ataque que el del top defensa que quieras atacar
;)

Roe Huesos

Creo que mama_piku se refiere a lo que "existe" mas abajo o arriba según se mire del top 50 ya que no aparecen, y no es posible saber con facilidad que defensa o ataque tienen.

sisaR

Por que no abren otro tema en el foro de sugerencias? desvirtuaron el tema principal.

zthre

Cita de: sisaR en Agosto 19, 2010, 21:02:53
Por que no abren otro tema en el foro de sugerencias? desvirtuaron el tema principal.


me parece justo lo que dice SisaR
pero  ;D abriendo un parentesis todos estan opinando sobre el ranking no creen que deberia poner se el ranking y ya?  :D y todos felices
los mas evolucionados por que saben a quien despedazar y los mas pequeños por que saben con quien no meterse y tener una mejor estrategia
para evolucionar por lo menos a mi me serviria bastante soy peqeño

mama_piku

Cita de: Demiurgo en Agosto 19, 2010, 12:34:14
si aparece en el top 50 de defensa directamente es mejor no atacarle xD

No te quieres enterar de lo k digo eh? te estoy diciendo, k la gente k se mueve en el top, puede saber la evolucion de los k le rodean. pero todos akellos que no estamos en el top 50 que somos la inmensa mayoría no podemos saber la defensa de las especies que me interesan te enteras ya??

a mi no me interesa atacar el top 50, pero si el top 100!

Fasgort

Alianza, requiero un poquito de amor, ando en negativo, gracias :P

guaymaster

Claro fasgy, que suerte que todavia no di mi amor