Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Marabunta!!

Iniciado por Demiurgo, Marzo 31, 2009, 12:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Guardemos un minuto de silencio por los 1.171 Evobas caídos en el asalto a una de nuestras colmenas por los malvados roe_huesos.

Convoco una cruzada contra la especie roe_huesos que poco a poco esta consumiendo los recursos naturales de nuestro amado planeta "Depredador".

Pronto nuestras hambrienta colmena marchará en pos de su sangre. VENGANZA!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Te estaré esperando.

MUUUHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Demiurgo

CitarHemos asaltado una colmena de Roe_Huesos matando 4.949 criaturas. Hemos obtenido 703.391

Por cada Evobas que fué devorado han caído 4 roe_huesos  :-*

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

#3
CitarTras el apareamiento 65.495 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 40.316 nuevas crías y 40.316 adultos.

Nos habeis atacado pero nos volveremos a levantar y por cada muerto y por cada uno de nuestros caidos seremos 10 mas, no nos derrotareis jamas, jamas, JAMAS!!!

mboswi

Espera q sea de noche y te ataque yo.... muahahaha
Tenemos q coordinarnos y atacar todos el mismo día.

shaitan

Manda huevos señor demiurgo que me mande una marabunta a mi.

Sé que está en su pleno derecho, pero después de comentar en este foro que la habilidad estaba creada con la intencion de contener a las especies con sobrepoblacion, me ataque a mi cuando hace 24 horas aproximadamente que había sobrepasado la barrera de los 10.000 ejemplares (16.000 aproximadamente). 

Si a esto le añadimos que DSLeugim  (Roe_huesos) tambien me ha atacado, tambien en su pleno derecho, pues me han dejado ustedes en unas 5.000 criaturas.

Mi único interés en subir mi población era saber cual era el limite de población que podría alimentar, y hágame caso que no estaba mucho más lejos según mis cálculos. Desgraciadamente me quedaré con las ganas de averiguarlo. Lo dicho, si mi población fuera desproporcionada, o si llevara mucho tiempo manteniéndola tan alta, pues bueno pues vale.

Me anticipo a su argumento de: " ¡pues úsalo tú tambien!" . No es tan sencillo. Los que estamos a mitad de tabla no tenemos ni los puntos necesarios para lanzarla, por no comentar los puntos que necesitaría para subir habilidades hasta tenerla desbloqueada.

Como alguien comentó en otro hilo al respecto, lo único que ha conseguido esta habilidad es que los menos evolucionados no pasemos de 10.000 ejemplares NUNCA, no sea que venga alguno de los "grandes evolucionados" y nos manden una marabunta.

En fin, una vez pasado el cabreo, y viendo que mis argumentos son bastante flojos, lo que sí quería señalar es que al final lo  que ha conseguido esta nueva habilidad es que los fuertes sean cada vez más fuertes y los débiles más débiles. O planteándolo de otra forma: 

Una vez que se lleva usando la marabunta:

-¿Se ha conseguido controlar la sobrepoblación de Roe_huesos? pues no.

-¿quién usa la habilidad? pues los que están ahí arriba, Evobas, el mismo Roe_huesos, y alguno mas, supongo.

-¿Qué nos aporta a los demás? Pues tener claro que no debemos pasar de 10.000 ejemplares, o nos f*llarán vivos, con perdón.

Sin más me despido, !C*brnes! :'( (con cariño)

Demiurgo

bueno, he atacado a roe_huesos, a babosito y a ti;

la habilidad es para que las especies "evolucionadas" controlen poblaciones altas y me temo que pasar de 10.000 es ya una población alta;
atacarte a ti ha sido tirar 1.000 puntitos de instinto ya que aunque te he matado bastantes me han dado muy poquita carne;
el atacar o no a especies menos evolucionadas y "pobladas" es cosa del que ataca y no debería ser un límite del juego;
es decir que si pasas de 10.000 criaturas te expones a que te den pal pelo;
tu ventaja es que aunque pases de 10.000 criaturas en las reproducciones que hagas hasta dentro de 7 días no podremos atacarte;

el cabreo es bastante normal, eso si, siempre guardar las formas ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Mi muy estimado Shaitan estoi muy de acuerdo con lo que has dicho y la verdad me sabe mal atacar con Marabunta a los pequeñajos como tu pero es que al no tener casi defensas me proporcionais millon y medio de comida (aproximadamente) y claro yo que necesito 1.230.747 puntos de comida pues como que me sacais de un apuro xDD

PD. Querido y odiado Demiurgo sinceramente creo que una poblacion de 10.000 individuos no es en absoluto una gran poblacion dentro de los parametros del juego puede que si sea elevada pero desde luego no descontrolada. Y si asi fuera, tu, en estos momentos, con tus 30.310 bichejos eres una amenaza 3 veces mayor que Shaitan para la estabilidad del juego. Asi que porfavor, contengamonos un poco nuestras ansias expansionistas y actuemos en funcion de nuestros valores morales. El mio, ser la especie mas poblada del juego por muuuuuuuuuuucho, el tuyo bajarme de ese puesto.

Sin mas un saludo.

shaitan

Eso es lo que iba a decir, si yo era una amenaza con 16.000 ejemplares, ¿qué amenaza es Demiurgo con 30.000?

Si según dice Demiurgo:

Citarla habilidad es para que las especies "evolucionadas" controlen poblaciones altas y me temo que pasar de 10.000 es ya una población alta

¿Quién vigila a los vigilantes? ¿quién controla a las especies "evolucionadas"? 

De mientras, yo, y los jugadores del Top 5 para abajo no pasaremos de 10.000 criaturas ni jartos de vino. Y mientras DSLeugim seguirá con el 50% de población, porque de 8.000 en 8.000 que le vayáis quitando, no le haréis ni cosquillas.


shaitan

Serenatus_infinitus ha aprendido la lección. Hace unas horas tenía 10.200 babosas aproximadamente, y le han dejado con 2800.

No paséis de 10.000 ni por un pelo, o la marabunta os lo hará pagar caro.

Mis condolencias Serenatus_infinitus.

Demiurgo

marabunta no es perfecta eh!! como toda nueva cosa falta ajustarla!!

tal vez 10.000 es una cantidad "pequeña" ya que si te "trincas" los 8k posibles se queda con 2k de población; seguramente acabaré subiéndola a que se pueda atacar solamente a especies con más de 20.000 de población
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Y asi solo me podreis atacar a mi me parece perfecto  ;D

En serio X poblacion para realizarla y la misma poblacion para sufrirla.

mboswi

Yo ya di mi opción, y es poder atacar en masa, tanto con ataque como con defensa. Si a Evobas le da la gana de atacar con 30mil, y le dan los puntos, q ataque. Si a Roe_huesos le dan los puntos para atacar con todos, q ataque. No habría limites de población (como los 10.000 actuales), y todo el mundo podría responder con lo q kiera/pueda. Es q entonces los grandes nos machacan!! Evobas os puede atacar con 10mil, pero 10 pequeños podeis atacarle a la vez en respuesta con 2mil, y varias veces... o turnándose. La caza masiva se nivelaría por si misma al poder todo el mundo atacar al todo el mundo con tanta gente como quiera.
El problema actual es: 1º llegar a los puntos amarillos q requiere marabunta está al alcance de MUY POCOS. Eso es culpa de Roe_huesos, q con tantos puntos amarillos x poblacion (comida derivada de población) obliga a poner las habilidades brutas a un coste muy alto. 2º Por razones de población, fuerta y puntos rojos, los q mas sacan beneficio de marabunta son los mas fuertes, y va claramente en detrimento de los mas pequeños.
La solución, bajo mi  punto de vista, sería q todo el mundo pudiese atacar a todo el mundo con el numero q quisiese en el momento q quisiese. De este modo la cosa se nivelaría al estar mas cosas en juego. Actualmente se limita a... Los grandes hacen marabunta y da igual, xq, de los fuertes, kien la sufre se recupera rapido, y a los debiles, q no pueden hacer nada al respecto, los hunde en la miseria. 

Demiurgo

Cita de: mboswi en Abril 04, 2009, 13:25:42
Yo ya di mi opción, y es poder atacar en masa, tanto con ataque como con defensa. Si a Evobas le da la gana de atacar con 30mil, y le dan los puntos, q ataque. Si a Roe_huesos le dan los puntos para atacar con todos, q ataque. No habría limites de población (como los 10.000 actuales), y todo el mundo podría responder con lo q kiera/pueda. Es q entonces los grandes nos machacan!! Evobas os puede atacar con 10mil, pero 10 pequeños podeis atacarle a la vez en respuesta con 2mil, y varias veces... o turnándose. La caza masiva se nivelaría por si misma al poder todo el mundo atacar al todo el mundo con tanta gente como quiera.

planteamiento incorrecto, si yo ataco con 30.000 a otra especie esa especie deja de existir;
si me atacan con 2.000 me matan de risa;

Citar
El problema actual es: 1º llegar a los puntos amarillos q requiere marabunta está al alcance de MUY POCOS. Eso es culpa de Roe_huesos, q con tantos puntos amarillos x poblacion (comida derivada de población) obliga a poner las habilidades brutas a un coste muy alto. 2º Por razones de población, fuerta y puntos rojos, los q mas sacan beneficio de marabunta son los mas fuertes, y va claramente en detrimento de los mas pequeños.

marabunta vale lo que vale porque es de momento "la habilidad final de los depredadores" no tiene sentido que especies poco evolucionadas la adquieran;


Citar
La solución, bajo mi  punto de vista, sería q todo el mundo pudiese atacar a todo el mundo con el numero q quisiese en el momento q quisiese. De este modo la cosa se nivelaría al estar mas cosas en juego. Actualmente se limita a... Los grandes hacen marabunta y da igual, xq, de los fuertes, kien la sufre se recupera rapido, y a los debiles, q no pueden hacer nada al respecto, los hunde en la miseria. 

ya te he comentado que no tiene sentido ya que los grandes depredadores arrasarían con todo;
el sistema que planteas no es estable por no mencionar que es totalmente injusto para las nuevas especies;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Si te atacan 20 especies con 2.000 veríamos si te partes de risa.
Logicamente, planteo un minimo de poblacion. Si atacas con 30.000 lo dejarías al mínimo, pero podría seguir jugando.

Q mi medida es injusta? No, es justa, todos jugamos con las mismas reglas. Lo q es injusto es q especies como Roe_huesos hayan podido ganar y gastar 350.000 puntos amarillos x semana y los nuevos no puedan pasar de 80.000