Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Mas que nadie

Iniciado por Roe Huesos, Marzo 17, 2009, 14:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Y mientras el sida llega o no llega los Roe huesos hemos alcanzado la blasfema cifra de 343.477.673 de población. Pero este no es el final porque los Roe huesos tenemos un reto que es alcanzar los ¡¡¡¡1.000.000.000 de población!!!!

Se aceptan apuestas sobre si lo conseguiremos o no y en cuanto tiempo.

Tommygun

Más bien me preocupa que nos empujen fuera del mundo... bueno, por eso somos pequeños. Ahora, ¿te das cuenta de que por cada Roe huesos puede haber 1000000 de widácaros encima?

Pateasuelos

Al fin que estaba contento por que ya habia alcanzado el 2.5% de la poblaciòn mundial, llegas y me mandas de regreso al 1%. A este ritmo voy a desaparecer  :-X

Fasgort

Roehuesos, cuando la gente empieze a llegar a la marabunta mundial (10 dias me quedan), te van a salir MUUUUUCHISIMOS competidores :P

Pienso quitarte el record :P

nigromantevader

Cita de: Roe Huesos en Junio 15, 2010, 01:13:39
Y mientras el sida llega o no llega los Roe huesos hemos alcanzado la blasfema cifra de 343.477.673 de población. Pero este no es el final porque los Roe huesos tenemos un reto que es alcanzar los ¡¡¡¡1.000.000.000 de población!!!!

Se aceptan apuestas sobre si lo conseguiremos o no y en cuanto tiempo.

A ver veamos, yo migulonis, tengo 10.000.000 de babosas, eso me da un costo diario de 100M(Millones) de comida, recuerdo que por calculos hecho si tu tuvieras esa poblacion, tus necesidades diarias de comida serían de 50M. Si tratas de alcanzar esa cifra la cantidad de comida necesaria seria de aprox. 5000M diarios. Segun tu ultima marabunta mundial obtuviste alrededor de 65.000M eso mas algo bastante que tenias ahorrado, te permitiria llegar en menos de 15 dias a esa cifra y poder mantenerla por otros 15 dias tranquilamente.

El inconveniente se te va a presentar despues,pues se te va a complicar mantenerlos, salvo que logres aumentar la cantidad obtenida de comida a 100.000M obtenida por cada marabunta mundial y puedas lograr hacerlas cada 15 dias. De esa forma y solo de esa forma podrias mantener por un tiempo importante un billon(al estilo yanqui) de RoeHuesos.

Confimame si los numeros que tengo son correctos Roe Huesos. Si ahora con 500M te piden 2500M diarios de comida estamos en lo cierto.



Roe Huesos

Pues actual mente tengo un consumo diario de 3.372.739.992 y tengo acumulada 171.438.946.884 de comida lo cual me da para unos 50 días. Por otra parte mi intención es incrementar mis marabuntas mundiales hasta que me permitan mantener dicha población (1.000.000.000).

PD: Un billón (1.000.000.000.000) son bastantes mas ceros yo de momento solo aspiro a mil millones (1.000.000.000). xDD

nigromantevader

Cita de: Roe Huesos en Junio 17, 2010, 15:28:52


PD: Un billón (1.000.000.000.000) son bastantes mas ceros yo de momento solo aspiro a mil millones (1.000.000.000). xDD

Por eso hice la aclaración entre parentesis "(al estilo yanqui)"porque para ellos un billon son mil millones. Pero para nosotros es un millon de millones osea (1.000.000.000.000)

Igual veo como un desafio muy interesante mantener esa poblacion!!!



Tommygun

En español: Millardo.

Un millardo= mil millones.

Roe Huesos

CitarPor eso hice la aclaración entre parentesis "(al estilo yanqui)"porque para ellos un billon son mil millones.

Reconozco que fue error mio debido a mi supina ignorancia, me fustigo por ello.  :-X

CitarIgual veo como un desafio muy interesante mantener esa poblacion!!

E ahí la gracia si no fuera un reto ni lo comentaría por el foro.  ;D

Roe Huesos

Y finalmente.... los Roe_Huesos con 1.158.920.197 de población, lo que supone el 90,24% de la población mundial baten un nuevo récord!!

MUHAHAHAHA!!!


Ahora toca mantenerlos  :-X

sisaR

roe, tengo una curiosidad
cuando puntos rojos y azules recibes? 8-)

Roe Huesos

Sin problema.

Al día gano: 27.208 rojos, 66.000 azules y 68.500 amarillos.

mama_piku

oye y cada cuanto aumenta cada uno de ellos?? y en que cantidad? pork yo con los amarillos ya he llegado a tope (ese tope ridiculo que solo permite subir de 1000 en mil cada semana)

pero eske los otros, no hay manera me tienen frita no les pillo el truco...

Demiurgo

voy a tener que implementar algún tipo de enfermedad que comience a afectar a partir del millón para darle emoción al asunto :P
(en la anterior versión existía)

enorabuena roe_huesos!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

CitarVoy a tener que implementar algún tipo de enfermedad que comience a afectar a partir del millón para darle emoción al asunto

¿A que te refieres con esto? Podrías dar mas detalles.

Citarenorabuena roe_huesos!!
Gracias :D