Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Mas que nadie

Iniciado por Roe Huesos, Marzo 17, 2009, 14:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

#45
Me hare carroñero....  :P

Prefiero comer carne muerta que seguir sufriendo con los asquersosos parasitos de roe_huesos....

:-X    <-   ñam ñam ñam




Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

mama_piku

Cita de: Fasgort en Agosto 19, 2009, 11:46:17
Mis babosas son listas, y no se meten en zonas de parasitos  :-*

eii ¿¿¿como se sabe cuales son las zonas de parasitos???

Demiurgo

las de frutas son las de parásitos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

A los interesad@s en estos momentos solo estoy dejando parasitos en Arbustos y aunque aun me quedan algunos en pastos apenas si son 2.000 bichejos.

PD: Mis mas sinceras disculpas a los afectados yo si pudiera comerme mis crias lo haria encantado de la vida en lugar de mandarlas a parasitar por ahi.  ;D ;D

mama_piku

como k 2000??? jajaja k guasa tiene el niño este por Dios!!! ;D jajaj claro como tiene mas bichos k nadie se hace el chulito!!jajajaj :D ;D


y tieene gracia pork aunk todos los demas nos unieramos no podriamos derrotarlo wajajaja el solito es mayoria!! ::) :)


yo tengo la suerte de ser tam pekeño k todavia como en Rocas, asi no me pillan los parasitos!!pero hay un tal mauro que...Grrr!!! >:( >:(me debora todos los dias!!! :'( :'(  cuando te pille te vas a cagar maurito!! deja k me nos pongamos grandes y gordos....muahahaha!!! ::) ::)

dulce venganzaa!!!jajajaja!!!

Roe Huesos

Que no lo digo por chuleria joba que 2000 son muy pocos al menos comparados con los que tengo en arbustos. Que si quereis os los digo pero que vamos que no tengo ningun interes en chulearme. Ademas ya simplemente con ver en el rank de parasitos todos los que he puesto ya os podeis hacer una idea. Y repito pido disculpas a todos los afectados. Y el post anterior lo puse para minimizar los daños causados por mi plaga.

Enga un saludo a tod@s.

mama_piku

hombre tiene gracia que digas k 2000 parasitos no son muchos en respuesta a una especie k no llega a los 500 de poblacion total!! ;D ;D ;D

me partoo!! ademas esta bien k te chulees si yo lo apruebo!! jiji si yo fuera tu tambien lo haría!!jajaja ;) ;D ;) :D ;D ;D

Fasgort

Cita de: mama_piku en Agosto 26, 2009, 23:20:28yo tengo la suerte de ser tam pekeño k todavia como en Rocas

Gracias por la informacion, los depredadores Fangorn ya van en camino  :-*

CouPeR

Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2009, 00:07:17
Cita de: mama_piku en Agosto 26, 2009, 23:20:28yo tengo la suerte de ser tam pekeño k todavia como en Rocas

Gracias por la informacion, los depredadores Fangorn ya van en camino  :-*
[/quote


LO MIS BASOSAS OS MATARAAN!

mama_piku

Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2009, 00:07:17
Cita de: mama_piku en Agosto 26, 2009, 23:20:28yo tengo la suerte de ser tam pekeño k todavia como en Rocas

Gracias por la informacion, los depredadores Fangorn ya van en camino  :-*

pues si vas de camino...(lo que rima) jajajaja!! ;D ;D

soy la mas grande del grupo...creo que llega hasta 50 y yo mido 49 asik...veo chungo k la gente k come ahí me capture...jijiji (pork son mas pekes)

aunk gracias al incremento involuntario de tamaño...creo k tendre serios problemas a partir de mañana....k pasaré al grupo siguiente siendo el mas pekeño  :( :'( :'(

Fasgort

Que grande xD, yo soy mas pequeñajo.

PD: 10 de 12 babosas, han caido en mis garras, mwahahaha.

CouPeR

Si tuviera instinto de sobra no abria poblacioon! xD

Roe Huesos

De nuevo primero en el top con 16.085.584 de poblacion.

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Septiembre 21, 2009, 14:37:07
De nuevo primero en el top con 16.085.584 de poblacion.

Imagino que haciendo un par de marabuntas  te alcanza para alimentar a los bichejos por varios dias ???



Roe Huesos

CitarImagino que haciendo un par de marabuntas  te alcanza para alimentar a los bichejos por varios dias ???

Hombre pues nose, la ultima vez me dio para unos 4 dias y tenia solo 13.000 K  :P