Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo 1° lugar poblacion!

Iniciado por nigromantevader, Agosto 31, 2011, 13:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

canibalismo te quita mas omenos el 25 a 40% de tus babosas dependiendo del nivel y te da el 50 a 75% de alimento que equivalen dependiendo del nivel y ademas reduce tu salud entre un 10 a 55% y reduce a un 50% la crias de tus reproduciones durante 24 horas. si tienes mala suerte algunos de estos factores se potencia. defenitivamente solo parasitadores o conejos les funciona porque de otra manera un canibalismo te deja mal parado

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 15:27:46
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 16, 2011, 03:13:22
Fasgort, en serio, deja de hacerte el interesante, si pasa algo raro con el canibalismo dilo y punto a lo mejor es un bug. Por lo demás que yo sepa el canibalismo da 1º comida y 2º quita salud, pero poca.

Ya reporté el canibalismo como bug, y resultó que no era un bug, sino que estaba así a caso hecho. Tu eres el top 1º de canibalismo, así que bien lo deberías saber como funciona. Entiendo que pretendas hacer como que no sabes nada, para dejar que Migulonis caiga en la trampa, pero no me tires de la lengua cuando tú eres el que mejor sabe como funciona esa habilidad.

Bueno en unos dias lo probare y veré como anda la cosa y prometo postear los resultados.



nigromantevader

Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 00:14:58
canibalismo te quita mas omenos el 25 a 40% de tus babosas dependiendo del nivel y te da el 50 a 75% de alimento que equivalen dependiendo del nivel y ademas reduce tu salud entre un 10 a 55% y reduce a un 50% la crias de tus reproduciones durante 24 horas. si tienes mala suerte algunos de estos factores se potencia. defenitivamente solo parasitadores o conejos les funciona porque de otra manera un canibalismo te deja mal parado

Interesante información... Confirmo pronto lo probaré, y hay algo que hay que tener en cuenta:
En caso de que la población me baje mucho (porque si te baja mucho la salud, tus criaturas mueren), bueno al tener mucha comida(pues al bajarte mucho la poblacion consumis menos), te recuperas rápido.



Fasgort

Cita de: Jyzcal en Septiembre 17, 2011, 00:14:58
canibalismo te quita mas omenos el 25 a 40% de tus babosas dependiendo del nivel y te da el 50 a 75% de alimento que equivalen dependiendo del nivel y ademas reduce tu salud entre un 10 a 55% y reduce a un 50% la crias de tus reproduciones durante 24 horas. si tienes mala suerte algunos de estos factores se potencia. defenitivamente solo parasitadores o conejos les funciona porque de otra manera un canibalismo te deja mal parado

Bien, excepto que no te da el 50 a 75% de la comida. Te da un 4-5%. Y sin bonos.

Roe Huesos

Creo que te equivocas pero si fuera cierto esta claro que la habilidad esta bugeada.

Jyzcal

lo que pasa es que te dael % de comida basada en tu tamaño sin usar las mutaciones osea que si tiene 500 de tamaño pero com mutaciones tienes 2000 o mas solo te dara la comida de 500 menos un 25 a 75% mas om enos te lo digo proque uan vez lo hice con mi especie grande y me dieron un bicoca pero con mi parasito recibi 16M de comida y pedi solo 32 millones d epoblacion cuando tenia 200 millones :P

Fasgort

#51
Juzgad por ustedes mismos.

http://www.foro.indomita.org/preguntas/canibalismo-no-se-ve-afectada-por-los-bonus-de-carne-en-las-mutaciones/

Ahora mismo no recuerdo si era un 4-5%, o un 40-50%. Si mal no recuerdo, creo que un adulto de tamaño 1 daba 10 de carne. Si da 1 de carne entonces es el 40-50%. Que sigue siendo poquisimo, y más sin los bonos de carne.

nigromantevader

Bueno esto es lo que obtuve por aplicar canibalismo:


La especie Migulonis ha iniciado una conducta caníbal, han devorado 1.925.568.844 criaturas de su misma especie obteniendo 156.356.190.132

La salud bajo un 9%

No lo vi tan mal actualmente tengo un 87% de salud creo que un par mas puedo resistir!

Y de ultima si la salud baja mucho, te disminuye la población y te sube en algo el % de salud



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Septiembre 21, 2011, 23:42:49
Bueno esto es lo que obtuve por aplicar canibalismo:


La especie Migulonis ha iniciado una conducta caníbal, han devorado 1.925.568.844 criaturas de su misma especie obteniendo 156.356.190.132

La salud bajo un 9%

No lo vi tan mal actualmente tengo un 87% de salud creo que un par mas puedo resistir!

Y de ultima si la salud baja mucho, te disminuye la población y te sube en algo el % de salud

Si cojes la calculadora, cada adulto te ha dado aproximadamente 80 de comida. Cuanto tamaño tienes? Comparalo con el resultado y hala.

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Septiembre 22, 2011, 00:54:09

Si cojes la calculadora, cada adulto te ha dado aproximadamente 80 de comida. Cuanto tamaño tienes? Comparalo con el resultado y hala.
Tengo 203 de tamaño asi que si estamos en un 40%. El tema es que como estrategia tengo ser lo mas chico posible no tengo ni un solo bono que me aumente el tamaño



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Septiembre 22, 2011, 13:01:34
Cita de: Fasgort en Septiembre 22, 2011, 00:54:09

Si cojes la calculadora, cada adulto te ha dado aproximadamente 80 de comida. Cuanto tamaño tienes? Comparalo con el resultado y hala.
Tengo 203 de tamaño asi que si estamos en un 40%. El tema es que como estrategia tengo ser lo mas chico posible no tengo ni un solo bono que me aumente el tamaño

Sabes? Soy de los que piensa que la mejor estrategia hubiera sido no alimentar a tus criaturas durante unos cuantos días (hasta que la vida bajase a un nivel peligroso), y luego volver a alimentarlos hasta que la vida se normalize. Te ahorras mucha más comida.

Roe Huesos

El problema de esa táctica es que actualmente tenemos los dos tanta población que sencillamente no damos acumulado comida suficiente para alimentar de forma continuada a toda nuestra población ni siquiera por esas.

Yo por mi parte estoy esperando a que la salud me baje a niveles peligrosos y así aprovecharme el mayor tiempo posible de los puntos rojos ganados por población antes de lanzar un canibalismo.

nigromantevader

Cita de: Roe Huesos en Septiembre 22, 2011, 16:11:54
El problema de esa táctica es que actualmente tenemos los dos tanta población que sencillamente no damos acumulado comida suficiente para alimentar de forma continuada a toda nuestra población ni siquiera por esas.

Yo por mi parte estoy esperando a que la salud me baje a niveles peligrosos y así aprovecharme el mayor tiempo posible de los puntos rojos ganados por población antes de lanzar un canibalismo.

mmm voy a sacar cuentas... actualmente obtengo 40.964 puntos rojos diarios en total, el total que obtengo por poblacion son 20.482,exactamente la mitad  y esto se aplica para todos los que superen la catidad X de población. ¿Y como calculo X?

Veamos ... por cada 3000 de población obtengo un punto extra de instinto. La sumatoria de esos puntos extra no pueden ser superiores a la sumatoria de todo tu instinto sin el bono de población. Entonces debemos multiplicar lo que nos da el instinto de población x 3000.
X= 3000 x 20.482 = 61.446.000

Esto quiere decir que en caso de que mi poblacion supere los 62 millones ya no voy a estar aprovechando la ventaja del instinto extra. Actualmente tengo 4.332 millones (y bajando) asi que... creo que puedo descansar tranquilo y haz tus cuentas que estoy seguro te da un numero no muy superior al mio.

PD: Ya que estamos en el topic voy a declarar vencedor a RoeHuesos en esta contienda, pues a pesar de haberla iniciado con mas de 2.2 billones de comida, el alto gasto de la misma en estas proporciones(llegue a consumir 60.000 millones diarios de comida) , el mismo costo alto para las reproducciones y no obtener no muy altas reproducciones(Esto no se si fue mala suerte o tengo que mejorar algun skill), todo esto ha logrado que mantener esa excesiva población sea imposible de mantener.

PD2: Demi, observamos que la cantidad de comida en marabuntas mundiales tener nosotros tan gran cantidad de población, ha disminuido. ¿Esto se debe a?:
1) Somos  especies con poco tamaño y al ser el 90 % de la población total entre los 2 teniendo una población similar ambos esto hace que el rendimiento en carne por cada uno de los devorados es menor.
2)Al ser tantos la defensa mundial sube y por consiguiente se obtiene un % menor de criaturas devoradas.
3)Un mix de las dos anteriores.

Saludos!!!



Fasgort

#58
Cita de: nigromantevader en Septiembre 23, 2011, 00:20:31
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 22, 2011, 16:11:54
El problema de esa táctica es que actualmente tenemos los dos tanta población que sencillamente no damos acumulado comida suficiente para alimentar de forma continuada a toda nuestra población ni siquiera por esas.

Yo por mi parte estoy esperando a que la salud me baje a niveles peligrosos y así aprovecharme el mayor tiempo posible de los puntos rojos ganados por población antes de lanzar un canibalismo.

mmm voy a sacar cuentas... actualmente obtengo 40.964 puntos rojos diarios en total, el total que obtengo por poblacion son 20.482,exactamente la mitad  y esto se aplica para todos los que superen la catidad X de población. ¿Y como calculo X?

Veamos ... por cada 3000 de población obtengo un punto extra de instinto. La sumatoria de esos puntos extra no pueden ser superiores a la sumatoria de todo tu instinto sin el bono de población. Entonces debemos multiplicar lo que nos da el instinto de población x 3000.
X= 3000 x 20.482 = 61.446.000

Esto quiere decir que en caso de que mi poblacion supere los 62 millones ya no voy a estar aprovechando la ventaja del instinto extra. Actualmente tengo 4.332 millones (y bajando) asi que... creo que puedo descansar tranquilo y haz tus cuentas que estoy seguro te da un numero no muy superior al mio.

PD: Ya que estamos en el topic voy a declarar vencedor a RoeHuesos en esta contienda, pues a pesar de haberla iniciado con mas de 2.2 billones de comida, el alto gasto de la misma en estas proporciones(llegue a consumir 60.000 millones diarios de comida) , el mismo costo alto para las reproducciones y no obtener no muy altas reproducciones(Esto no se si fue mala suerte o tengo que mejorar algun skill), todo esto ha logrado que mantener esa excesiva población sea imposible de mantener.

PD2: Demi, observamos que la cantidad de comida en marabuntas mundiales tener nosotros tan gran cantidad de población, ha disminuido. ¿Esto se debe a?:
1) Somos  especies con poco tamaño y al ser el 90 % de la población total entre los 2 teniendo una población similar ambos esto hace que el rendimiento en carne por cada uno de los devorados es menor.
2)Al ser tantos la defensa mundial sube y por consiguiente se obtiene un % menor de criaturas devoradas.
3)Un mix de las dos anteriores.

Saludos!!!

Pero para que lo corriges? Si se estaba haciendo añicos él solito mientras los demás ibamos subiendo puntos.

PD: En cuanto a la pregunta a Demiurgo, te puedo contestar yo. Está claro que, descontando tu propia población, te enfrentas directamente a Roehuesos en una mundial, y roehuesos tiene un tamaño bajito y una defensa aceptable, lo que hace que sea poco beneficiosa la mundial. Por otro lado, tu le estás bloqueando sus marabuntas mundiales, y entre los dos, bloqueais las mundiales del resto de gentes. En definitiva, esto es una guerra de almohadas, las mundiales es como pegarle a otro con un cojín gracias a vosotros. (Y por supuesto, esto os perjudica más a los dos que al resto de especies, así que por mi seguid así XD).

Roe Huesos

CitarHemos sacrificado a 2.200.468.700 criaturas obteniendo 213.885.557.640
La salud de nuestra especie ha disminuido en un 23%

Ahí os dejo mi canibalismo.

Y respondiendo a nigromantevader el motivo de no reducir antes es que me suponía un coste de 0 mantener esa población sin alimentar y así me aseguraba los bonos sin necesidad de recurrir a la calculadora.