Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo 1° lugar poblacion!

Iniciado por nigromantevader, Agosto 31, 2011, 13:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

yo creo que poreso es necesario promover el crecimiento en evobas, vivir de langostas y muerdededos es dificil :P

Fasgort

Cita de: Jyzcal en Septiembre 23, 2011, 17:25:10
yo creo que poreso es necesario promover el crecimiento en evobas, vivir de langostas y muerdededos es dificil :P

No hace falta promover nada. En este juego para tener una estrategia ganadora hay que ser de tamaño alto (roe por ejemplo se dió cuenta hace mucho tiempo, y creo que migulonis se ha dado cuenta tambien).

Por qué? Porque te sale otro competidor, con una defensa muy alta, y si no eres gigantesco con alta cantidad de fuerza y ataque, el otro te bloquea las mundiales, no puedes tener cantidades tan altas de población por mucho tiempo, y tienes que destinar parte de tus puntos rojos en alimentación en vez de en desarrollo.

Todo al tiempo, estas cosas se iran balanceando y se verá quien llevaba la estrategia correcta y quien no.

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Septiembre 23, 2011, 17:31:13

No hace falta promover nada. En este juego para tener una estrategia ganadora hay que ser de tamaño alto (roe por ejemplo se dió cuenta hace mucho tiempo, y creo que migulonis se ha dado cuenta tambien).

Por qué? Porque te sale otro competidor, con una defensa muy alta, y si no eres gigantesco con alta cantidad de fuerza y ataque, el otro te bloquea las mundiales, no puedes tener cantidades tan altas de población por mucho tiempo, y tienes que destinar parte de tus puntos rojos en alimentación en vez de en desarrollo.

Perdon pero mi punto de vista es muy diferente, teniendo un tamaño bajo puedes desarrollar un ataque importante y un plus mas llamado aprovechamiento de carne, tambien, creo que si comparamos nuestras firmas algo demuestra no?. Tengo menos ataque y creo que 1/7 de tamaño que tu y a pesar de eso logre obtener mas comida y % de exterminio, en la super marabunta con Hongos Zombies.

Particularmente creo que voy a mantenerme entre 300 y 400 millones de población. Y si Roe se mantiene en un numero similar(le dejo el primer puesto de población) , creo que las marabuntas mundiales seran sabrosas para todos!!




Fasgort

Cita de: nigromantevader en Septiembre 23, 2011, 23:45:11
Cita de: Fasgort en Septiembre 23, 2011, 17:31:13

No hace falta promover nada. En este juego para tener una estrategia ganadora hay que ser de tamaño alto (roe por ejemplo se dió cuenta hace mucho tiempo, y creo que migulonis se ha dado cuenta tambien).

Por qué? Porque te sale otro competidor, con una defensa muy alta, y si no eres gigantesco con alta cantidad de fuerza y ataque, el otro te bloquea las mundiales, no puedes tener cantidades tan altas de población por mucho tiempo, y tienes que destinar parte de tus puntos rojos en alimentación en vez de en desarrollo.

Perdon pero mi punto de vista es muy diferente, teniendo un tamaño bajo puedes desarrollar un ataque importante y un plus mas llamado aprovechamiento de carne, tambien, creo que si comparamos nuestras firmas algo demuestra no?. Tengo menos ataque y creo que 1/7 de tamaño que tu y a pesar de eso logre obtener mas comida y % de exterminio, en la super marabunta con Hongos Zombies.

Particularmente creo que voy a mantenerme entre 300 y 400 millones de población. Y si Roe se mantiene en un numero similar(le dejo el primer puesto de población) , creo que las marabuntas mundiales seran sabrosas para todos!!

Migulonis, si comparas firmas, verás que tu lanzando 9 millones más de adultos que yo (más del doble, que yo mandé 6 millones solo), obtení un resultado casi parecido al tuyo (mira el nº de victimas, no el porcentaje).

Tambien, compara los resultados que has sacado sin los hongos, estando roehuesos como top 1 de población.

Roe Huesos

Va, que cada cual haga lo que le de la gana y ya veremos quien queda en el top al final, cuando Demi cierre Evobas xDDD

gokumex

Tengo como 3 años jugando y desde que me acuerdo siempre has sido Top 1, no veo como te lo puedan quitar, le sacas 6 000 de ventaja al 2 y mas de 12 al 3, los demás no te hacemos sombra.
Si demi cierra evobas, lo mas probable (aunque le duela al gran fangorn) seras tu el ganador.
Preparémonos para la nueva versión y aprendamos de los errores para tener un mejor juego!!
Saludos.

P.d.
Fangorn diviertete y no te tomes tan a pecho el juego, solo es eso, un juego.
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Cita de: gokumex en Septiembre 24, 2011, 23:41:23
Tengo como 3 años jugando y desde que me acuerdo siempre has sido Top 1, no veo como te lo puedan quitar, le sacas 6 000 de ventaja al 2 y mas de 12 al 3, los demás no te hacemos sombra.
Si demi cierra evobas, lo mas probable (aunque le duela al gran fangorn) seras tu el ganador.
Preparémonos para la nueva versión y aprendamos de los errores para tener un mejor juego!!
Saludos.

P.d.
Fangorn diviertete y no te tomes tan a pecho el juego, solo es eso, un juego.

Yo me divierto, el que se lo toma como una situación personal eres tú. Este juego es pura fórmula y matemáticas. El problema es que la antiguedad tambien está recompensada. Hace meses que saque yo la marabunta mundial, mientras que roehuesos la tiene desde hace año y medio, así que mira la diferencia que tenemos.

gokumex

Personal? A lo mejor!! jeje
Y que tiene que ver la marabunta mundial? igual me parece que fui el 3 o 4 que la saco y? Mientras te de comida para vivir hasta la siguiente creo que es efectiva, no crees?
Y la verdad hace mucho que dejo de ser personal, y aprendí  a divertirme también, sobre todo cuando te molesto!! jajaja
Saludos mi estimado amigo
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Cita de: gokumex en Septiembre 25, 2011, 00:46:23
Personal? A lo mejor!! jeje
Y que tiene que ver la marabunta mundial? igual me parece que fui el 3 o 4 que la saco y? Mientras te de comida para vivir hasta la siguiente creo que es efectiva, no crees?
Y la verdad hace mucho que dejo de ser personal, y aprendí  a divertirme también, sobre todo cuando te molesto!! jajaja
Saludos mi estimado amigo

No lo pillas, yo hasta que no pille la mundial, no pude empezar a subir mi población, con lo que mi evolución se retrasó demasiado tiempo, mientras que roehuesos pudo empezar a subirla antes y evolucionar sus atributos sin ningun problema.

gokumex

Cita de: Fasgort en Septiembre 25, 2011, 19:40:36
Cita de: gokumex en Septiembre 25, 2011, 00:46:23
Personal? A lo mejor!! jeje
Y que tiene que ver la marabunta mundial? igual me parece que fui el 3 o 4 que la saco y? Mientras te de comida para vivir hasta la siguiente creo que es efectiva, no crees?
Y la verdad hace mucho que dejo de ser personal, y aprendí  a divertirme también, sobre todo cuando te molesto!! jajaja
Saludos mi estimado amigo

No lo pillas, yo hasta que no pille la mundial, no pude empezar a subir mi población, con lo que mi evolución se retrasó demasiado tiempo, mientras que roehuesos pudo empezar a subirla antes y evolucionar sus atributos sin ningun problema.

Creo que te equivocas, lo que veo es que simplemente Roe se afianzo en el Top 1, y fue en los inicios de las marabuntas mundiales cuando Roe llego a su primer 1000 000 000 de roeshusitos, según cuenta Roe junto comida para unos cuantos meses, crees que no utilizo estos puntos para evolucionar? Creo que los hechos lo demuestran
Cambiando.. o estara evolucionando

Minigriton

Tambien mirarme a mi en un año con tamaño microscopico y con 25000 puntos en evolucion

cada uno lleva su estrategia no hay una ganadora solo tienes que tener en cuenta tus ventajas y desventajas y aprobecharlas en tu beneficio
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

gokumex

Cita de: Minigriton en Septiembre 26, 2011, 14:50:56
Tambien mirarme a mi en un año con tamaño microscopico y con 25000 puntos en evolucion

cada uno lleva su estrategia no hay una ganadora solo tienes que tener en cuenta tus ventajas y desventajas y aprobecharlas en tu beneficio

EXACTO!!! Aqui el único problema que veo, es que Fangorn cree que su estrategia es la única que funciona, y sin embargo... del 3 no ha podido pasar. En fin, cada quien con su cada cual, saludos

Cambiando.. o estara evolucionando

Minigriton

gokumex eres marquitos no?

si lo eres como es que has subido en esta ultima semana unos 2000 puntos de evolucion de golpe (es que estuve por encima tuya en la posicion 5 y de repente subisteis 3 de golpe y porrazo)
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: gokumex en Septiembre 26, 2011, 01:34:20
Cita de: Fasgort en Septiembre 25, 2011, 19:40:36
Cita de: gokumex en Septiembre 25, 2011, 00:46:23
Personal? A lo mejor!! jeje
Y que tiene que ver la marabunta mundial? igual me parece que fui el 3 o 4 que la saco y? Mientras te de comida para vivir hasta la siguiente creo que es efectiva, no crees?
Y la verdad hace mucho que dejo de ser personal, y aprendí  a divertirme también, sobre todo cuando te molesto!! jajaja
Saludos mi estimado amigo

No lo pillas, yo hasta que no pille la mundial, no pude empezar a subir mi población, con lo que mi evolución se retrasó demasiado tiempo, mientras que roehuesos pudo empezar a subirla antes y evolucionar sus atributos sin ningun problema.

Creo que te equivocas, lo que veo es que simplemente Roe se afianzo en el Top 1, y fue en los inicios de las marabuntas mundiales cuando Roe llego a su primer 1000 000 000 de roeshusitos, según cuenta Roe junto comida para unos cuantos meses, crees que no utilizo estos puntos para evolucionar? Creo que los hechos lo demuestran

A ver Gokumex, antes de abrir la boca, intenta usar eso que tienes dentro de la cabeza. Estoy diciendo justamente que Roe aprovecho la marabunta mundial para poder afianzarse en el top 1 y usar su totalida de puntos rojos en evolución, mientras que los demás no podiamos tener población alta y usabamos parte de los puntos rojos en alimentarnos, por lo que roehuesos tuvo una ventaja temporal muy amplia.

Roehuesos me saca un año de evolución, simplemente eso.

Roe Huesos

Eso es cierto en parte Fasgort ya que hay mas factores que me permitieron sacarte tanta ventaja en la marabunta mundial. Y son que como sabrás marabunta es una habilidad social y estas se costean con los puntos azules derivados de la población y como yo siempre he apostado por una superpoblación era evidente que a la larga acumularía mas puntos azules que los demás y podría pagar antes y mejor la habilidad de marabunta mundial. Con esto quiero decir que probablemente aunque hubieras empezado a la par que yo el juego te habría sacado igualmente ventaja a la hora de comprar la habilidad.

En cuanto a lo de que me sobraban puntos rojos es muy cierto, pero también coincidió con una etapa sin ningún tipo de motivación para esforzarme en optimizar mi juego y eso me llevo a un uso aleatorio de puntos rojos. Lo que quiero decir es que tampoco mejore tantísimo mis atributos.

Lo que no te niego es que marabunta mundial es una habilidad sin la cual no podría tener la población que tengo. De todas formas estoy llevando otra cuenta en paralelo con la que intentare probar si es posible alcanzar niveles dantescos de población siendo solo herbívoro, ya os contare que tal sale el experimento.