Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo 1° lugar poblacion!

Iniciado por nigromantevader, Agosto 31, 2011, 13:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Septiembre 26, 2011, 23:33:29
Eso es cierto en parte Fasgort ya que hay mas factores que me permitieron sacarte tanta ventaja en la marabunta mundial. Y son que como sabrás marabunta es una habilidad social y estas se costean con los puntos azules derivados de la población y como yo siempre he apostado por una superpoblación era evidente que a la larga acumularía mas puntos azules que los demás y podría pagar antes y mejor la habilidad de marabunta mundial. Con esto quiero decir que probablemente aunque hubieras empezado a la par que yo el juego te habría sacado igualmente ventaja a la hora de comprar la habilidad.

En cuanto a lo de que me sobraban puntos rojos es muy cierto, pero también coincidió con una etapa sin ningún tipo de motivación para esforzarme en optimizar mi juego y eso me llevo a un uso aleatorio de puntos rojos. Lo que quiero decir es que tampoco mejore tantísimo mis atributos.

Lo que no te niego es que marabunta mundial es una habilidad sin la cual no podría tener la población que tengo. De todas formas estoy llevando otra cuenta en paralelo con la que intentare probar si es posible alcanzar niveles dantescos de población siendo solo herbívoro, ya os contare que tal sale el experimento.

BIen en todo, excepto en el limite de puntos. Yo desde hace mucho tiempo he estado expandiendo mi límite de puntos azules, y si alcanzo el límite, da igual si me paso 2 babosas que 1000 millones, el caso era alcanzar el límite y yo lo alcanzaba.

El problema, es, como ambos decimos, me sacas un año de evolución, eso es un año de marabuntas, un año de habilidades sociales, un año de expandir los limites azules y amarillos, ect. Y ahí radica buena diferencia entre nosotros dos.

Basshunter

Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 00:23:36
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 26, 2011, 23:33:29
Eso es cierto en parte Fasgort ya que hay mas factores que me permitieron sacarte tanta ventaja en la marabunta mundial. Y son que como sabrás marabunta es una habilidad social y estas se costean con los puntos azules derivados de la población y como yo siempre he apostado por una superpoblación era evidente que a la larga acumularía mas puntos azules que los demás y podría pagar antes y mejor la habilidad de marabunta mundial. Con esto quiero decir que probablemente aunque hubieras empezado a la par que yo el juego te habría sacado igualmente ventaja a la hora de comprar la habilidad.

En cuanto a lo de que me sobraban puntos rojos es muy cierto, pero también coincidió con una etapa sin ningún tipo de motivación para esforzarme en optimizar mi juego y eso me llevo a un uso aleatorio de puntos rojos. Lo que quiero decir es que tampoco mejore tantísimo mis atributos.

Lo que no te niego es que marabunta mundial es una habilidad sin la cual no podría tener la población que tengo. De todas formas estoy llevando otra cuenta en paralelo con la que intentare probar si es posible alcanzar niveles dantescos de población siendo solo herbívoro, ya os contare que tal sale el experimento.

BIen en todo, excepto en el limite de puntos. Yo desde hace mucho tiempo he estado expandiendo mi límite de puntos azules, y si alcanzo el límite, da igual si me paso 2 babosas que 1000 millones, el caso era alcanzar el límite y yo lo alcanzaba.

El problema, es, como ambos decimos, me sacas un año de evolución, eso es un año de marabuntas, un año de habilidades sociales, un año de expandir los limites azules y amarillos, ect. Y ahí radica buena diferencia entre nosotros dos.
En esto tengo que apoyar a Fasgort, 1 año son más de 48k de puntos amarillos y azules diarios, aunque creo que es menos la cantidad, pero sirve de ejemplo. El adquirir la mundial ya es tremenda ventaja, y Roe le supo sacar provecho en un Evobas primitivo, no hay nada qué decir, creo yo =)

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

gokumex

Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 00:23:36
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 26, 2011, 23:33:29
Eso es cierto en parte Fasgort ya que hay mas factores que me permitieron sacarte tanta ventaja en la marabunta mundial. Y son que como sabrás marabunta es una habilidad social y estas se costean con los puntos azules derivados de la población y como yo siempre he apostado por una superpoblación era evidente que a la larga acumularía mas puntos azules que los demás y podría pagar antes y mejor la habilidad de marabunta mundial. Con esto quiero decir que probablemente aunque hubieras empezado a la par que yo el juego te habría sacado igualmente ventaja a la hora de comprar la habilidad.

En cuanto a lo de que me sobraban puntos rojos es muy cierto, pero también coincidió con una etapa sin ningún tipo de motivación para esforzarme en optimizar mi juego y eso me llevo a un uso aleatorio de puntos rojos. Lo que quiero decir es que tampoco mejore tantísimo mis atributos.

Lo que no te niego es que marabunta mundial es una habilidad sin la cual no podría tener la población que tengo. De todas formas estoy llevando otra cuenta en paralelo con la que intentare probar si es posible alcanzar niveles dantescos de población siendo solo herbívoro, ya os contare que tal sale el experimento.

BIen en todo, excepto en el limite de puntos. Yo desde hace mucho tiempo he estado expandiendo mi límite de puntos azules, y si alcanzo el límite, da igual si me paso 2 babosas que 1000 millones, el caso era alcanzar el límite y yo lo alcanzaba.

El problema, es, como ambos decimos, me sacas un año de evolución, eso es un año de marabuntas, un año de habilidades sociales, un año de expandir los limites azules y amarillos, ect. Y ahí radica buena diferencia entre nosotros dos.

Lo mismo te digo, tienes algunos meses de ventaja, cuantos? no lo se pero cuando lo de la guerra VS marquitos, tenias mas del triple de evolución, habilidades, etc. que yo, y estoy a dos lugares de ti, y como a 8000 insuperables puntos de ti,...

Como subí? Aproveche los hongos zombies (iba a hacer la marabunta un día antes, solo dios sabe porque me espere!!) y subí la población de 3 millones a casi 100, esto me dio puntos adicionales y bueno la otra fue cuando demi libero algunas evoluciones del rank.. aproveche algunas habilidades que me dieron muchos puntos directos al rank...
Saludos
Cambiando.. o estara evolucionando

Fasgort

Cita de: gokumex en Septiembre 27, 2011, 04:24:04
Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 00:23:36
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 26, 2011, 23:33:29
Eso es cierto en parte Fasgort ya que hay mas factores que me permitieron sacarte tanta ventaja en la marabunta mundial. Y son que como sabrás marabunta es una habilidad social y estas se costean con los puntos azules derivados de la población y como yo siempre he apostado por una superpoblación era evidente que a la larga acumularía mas puntos azules que los demás y podría pagar antes y mejor la habilidad de marabunta mundial. Con esto quiero decir que probablemente aunque hubieras empezado a la par que yo el juego te habría sacado igualmente ventaja a la hora de comprar la habilidad.

En cuanto a lo de que me sobraban puntos rojos es muy cierto, pero también coincidió con una etapa sin ningún tipo de motivación para esforzarme en optimizar mi juego y eso me llevo a un uso aleatorio de puntos rojos. Lo que quiero decir es que tampoco mejore tantísimo mis atributos.

Lo que no te niego es que marabunta mundial es una habilidad sin la cual no podría tener la población que tengo. De todas formas estoy llevando otra cuenta en paralelo con la que intentare probar si es posible alcanzar niveles dantescos de población siendo solo herbívoro, ya os contare que tal sale el experimento.

BIen en todo, excepto en el limite de puntos. Yo desde hace mucho tiempo he estado expandiendo mi límite de puntos azules, y si alcanzo el límite, da igual si me paso 2 babosas que 1000 millones, el caso era alcanzar el límite y yo lo alcanzaba.

El problema, es, como ambos decimos, me sacas un año de evolución, eso es un año de marabuntas, un año de habilidades sociales, un año de expandir los limites azules y amarillos, ect. Y ahí radica buena diferencia entre nosotros dos.

Lo mismo te digo, tienes algunos meses de ventaja, cuantos? no lo se pero cuando lo de la guerra VS marquitos, tenias mas del triple de evolución, habilidades, etc. que yo, y estoy a dos lugares de ti, y como a 8000 insuperables puntos de ti,...

Como subí? Aproveche los hongos zombies (iba a hacer la marabunta un día antes, solo dios sabe porque me espere!!) y subí la población de 3 millones a casi 100, esto me dio puntos adicionales y bueno la otra fue cuando demi libero algunas evoluciones del rank.. aproveche algunas habilidades que me dieron muchos puntos directos al rank...
Saludos

Lo dices como si fuese un logro. Te saco 3-4 meses y hay una diferencia de 8000 puntos entre nosotros. Roehuesos tiene una diferencia de puntos conmigo de 11000, y me saca 1 año y pocos meses.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 16:03:52
Lo dices como si fuese un logro. Te saco 3-4 meses y hay una diferencia de 8000 puntos entre nosotros. Roehuesos tiene una diferencia de puntos conmigo de 11000, y me saca 1 año y pocos meses.

Y dentro de un año te va a seguir sacando esa ventaja y me imagino que vas a seguir llorando. Ya supéralo y crece.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Septiembre 27, 2011, 16:46:22
Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 16:03:52
Lo dices como si fuese un logro. Te saco 3-4 meses y hay una diferencia de 8000 puntos entre nosotros. Roehuesos tiene una diferencia de puntos conmigo de 11000, y me saca 1 año y pocos meses.

Y dentro de un año te va a seguir sacando esa ventaja y me imagino que vas a seguir llorando. Ya supéralo y crece.

¿A que viene ese ataque? ¿Necesitas llamar la atención así en el foro porque en el juego no tienes ninguna manera de hacerlo?

gokumex

Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 19:58:12
Cita de: Tommygun en Septiembre 27, 2011, 16:46:22
Cita de: Fasgort en Septiembre 27, 2011, 16:03:52
Lo dices como si fuese un logro. Te saco 3-4 meses y hay una diferencia de 8000 puntos entre nosotros. Roehuesos tiene una diferencia de puntos conmigo de 11000, y me saca 1 año y pocos meses.

Y dentro de un año te va a seguir sacando esa ventaja y me imagino que vas a seguir llorando. Ya supéralo y crece.

¿A que viene ese ataque? ¿Necesitas llamar la atención así en el foro porque en el juego no tienes ninguna manera de hacerlo?

JAJAJA, al menos ya soy "algo" dentro del juego y no necesito llamar la atención en el foro, y no son 3 o 4 meses, ya tenias mas de 9 cuando empece, pero bueno eso es lo de menos.
Hace 3 meses me sacabas 20 000 puntos de ventaja, te acuerdas? incluso me invitaste a visitarte en "tus" zonas, y que te comente? en unos meses por allá me veras y ya me ves!!!, Si eso para ti no es un logro, entonces no tiene caso seguir dialogando y compartiendo experiencias contigo.
Tommy es un viejo conocido de evobas y no creo que que quiera llamar la atención, simplemente quiere jugar contigo como lo hacemos todos! jejeje

P.d.
Esta es mi ultima participación por este tema. Caso Cerrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver, solo para que midas tus palabras:
Soy ingeniero en computación con mas de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio, así que si tengo algo en la cabeza, créeme con 17 años no sabes nada de la vida
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Cita de: gokumex en Septiembre 28, 2011, 03:35:58
simplemente quiere jugar contigo como lo hacemos todos! jejeje


Por que es fácil, jejeje. Voy a dejar de hacerlo una temporada, la verdad es que es algo malo por mi parte meterme tanto con alguien sólo por que no puede dejar pasar una.

Fas, un consejo para la vida, tomate un tiempo antes de responder lo que sea. A veces te puedes tomar años. Tal vez descubras que a la gente no le interesa meterse contigo.

Fasgort

Cita de: gokumex en Septiembre 28, 2011, 03:35:58
Soy ingeniero en computación con mas de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio, así que si tengo algo en la cabeza, créeme con 17 años no sabes nada de la vida

Y yo soy experto en malabares con brócolis, lo cual tiene tanto que ver con el tema como lo tuyo.

Cita de: Tommygun en Septiembre 28, 2011, 04:00:55

Por que es fácil, jejeje. Voy a dejar de hacerlo una temporada, la verdad es que es algo malo por mi parte meterme tanto con alguien sólo por que no puede dejar pasar una.

Fas, un consejo para la vida, tomate un tiempo antes de responder lo que sea. A veces te puedes tomar años. Tal vez descubras que a la gente no le interesa meterse contigo.

Tú y yo tenemos un problema, vaqueror.


Jyzcal

Cita de: gokumex en Septiembre 28, 2011, 03:35:58

P.d.
Soy ingeniero en computación con mas de 20 años de experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio, así que si tengo algo en la cabeza, créeme con 17 años no sabes nada de la vida

esto me recuerda lo la frase "si crees que el maestro lo sabe todo y el alumno nada, eres el mas ignorante de este universo". y bueno caso cerrado como dices

Fas como veras algunos seres vivos necesitan sentirse "especiales" así que denigran a los demás para lograr este fin, pero en esta vida todos somos alumnos y maestros nadie tiene una posición absoluta, ese es el punto. espero haber sido claro en mi punto yo creo que no posteare mas hasta que se regrese al verdadero tema de este post


Minigriton

un nuevo duelo de poblacion espero estar a  la altura del mismo

PD: un saludo roe
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Roe Huesos

Ufff que pereza me da este duelo. Pero venga va te lo acepto.

Minigriton

y eso que te da pereza?
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Roe Huesos

Es que es procrear por procrear, el ultimo duelo aun tenia sus gracia por ser la primera vez que alguien lo intentaba. Pero ahora otro tan seguido.... me da como pereza. Pero entiendo que te apetezca enfrentarte al campeón así que como he dicho duelo aceptado.

De todas formas si de veras quieres saber quien ganaría a la larga no tenemos mas que enfrentar matemáticamente nuestros estats aunque creo que saldrías malparado a pesar de tu pequeño tamaño.

Fasgort

Nada nada, pelead, y si no aceptas el reto, pierdes por abandono.   ;D