Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Repartiendo amor

Iniciado por Roe Huesos, Julio 17, 2010, 20:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

si, cierto, creo recordar k las pasas canutas pork todo el mundo te da por saco..pork eres muy molesto con todas las especies.

creo recordar k fuiste tu el primero k empezo a suicidarse a las babosas para no tener k alimentarlas y poder consumir todos los puntos en evolucion, en vez de en comida.

por tu culpa pusieron un tope de poblacion!! a mi me vino fatal por akella epoca ese tope....ahora me da igual tengo babosas de sobra..no te apetece librarme de algunas??..hay mas de 15000...(sugerencia)

esta actualizacion ha causado estragos, estamos todos espectantes!! no hay mas k comentarios relacionados con este tema del amor/odio

y demiurgo k no dice nada de como va a ir el asunto...si sera visible o si no.. si será un boton ....no dice ni mu!!!

una exclusiva porfa porfavor!!! :) :) ;)

Fasgort

Oh si, canutas, pero no por todos ustedes, sino porque ando subiendo el top de puntos azules, lo cual me obliga a tener medio millon de babosas, y siendo una especie carnívora, es bastante complicado alimentarlas. :)

De todas formas, pronto habrá una oportunidad para devorar a Roe_huesos, mwahahahaha.

mama_piku

#17
gasgorn se puede saber pork me atacas de uno en uno??? me pones nerviosa!!! me llenas la bandeja de mensajes y encima no vale para nada!!! necesito marabunta. no k te comas medio bichito! :-\

ves como no eres digno de mi amor?? si te pido un favor para k me marabuntes, me lanzas 1 depredador cada 5 minutos k no me hace ni coskillas!!!

y si te pido una tregua me cansas a marabuntas!!! eres horrible eh??

tengo bichos pa k me hagas 7 u 8 marabuntas!! ponte a ello hombre!

CouPeR

Tanto amor les afecto a a la cabeza xD
Ya emn entere de como funciona esto.. xD
Roe Huesos soy digno de tu amor deje la alianza  ;)
y fangorn es mas bien un solitario a mi me ayudo mucho no me estrañaque te ganes mi amor un dia..


Siempre estoy en medio de los bandos xD

Rama47

Roe huesos, mi primer dia entre en el rank para ver en que posicion estaba, y estaba en la ultima  :-X, entonces mire al primero y estabas vos, entonces me decidi a copiar tu cuerpo completamente, para llegar a ese lugar, pero entonces vi un boton que decia tutorial, y me entere de lo que eran las habilidades (algo que cambio mi vida  ;D), y decidi copiarte algunas partes, y todavia no me rendi, no planeo copiarte el cuerpo ahora, pero...

Roe Huesos

Adelante te deseo suerte en tu empresa de arrebatarme el liderazgo. Pero que sepas que lo que me hace ser el 1º es.... jajaja que te lo voy a decir.

CouPeR

Es como decir el sentido de la vida xD

Fasgort

Cita de: CouPeR en Enero 25, 2011, 18:01:24
Es como decir el sentido de la vida xD

Por qué reviven temas que llevan meses sin responderse?  :-X

Zevyle

y porqe no?

no es mejor revivir un  tema que dejar que el foro se llene de spam y de puros temas repetidos?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Mejor crear uno nuevo limpito :3

Zevyle

uno nuevo limpio?
y dejar una nueva cadena de temas repetidos?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Que cadena? Si lleva 3 meses sin responderse este tema.

Zevyle

y porque no me dices: Ya deja de Postear o te va un Grr...?  :P
es broma no me des un Grr  :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Grr.. xD

Zevyle

Demonios  :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!