Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Roe Huesos

Iniciado por Roe Huesos, Enero 26, 2010, 15:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

las mundiales las vas a ver tu también evobalines :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

Cita de: Demiurgo en Febrero 26, 2010, 12:00:43
las mundiales las vas a ver tu también evobalines :D
con eso a que te refierres, que me vas a tirar marabuntas mundiales? ???

o las voy a tirar yo?  :P

Demiurgo

que son mundiales...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

ya se que no tengo suficientes bichos xD pero con parasitarte me basta  :P

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Febrero 25, 2010, 23:06:29
Cuando haga la primera lo sabreis MUHAHAHAHA
Interesante yo tambien voy tras ellas, por cierto yo hasta ahora tengo LVL 5 de Marabunta y produzco 41.500 diarios de amarillos
Vos en que nivel estas ahora y ya que estamos cuantos amarillos estas produciendo?

Asi podremos saber quien llegaria a tenerla primero (me encantaría ser yo asi me consideran la especia mas maligna del planeta MUAHAHHAAH MUAHAHAHAHA)



Roe Huesos

CitarVos en que nivel estas ahora y ya que estamos cuantos amarillos estas produciendo?

Nivel 11 de marabunta y produzco 53.500 puntos amarillos diarios.

CitarAsi podremos saber quien llegaria a tenerla primero (me encantaría ser yo asi me consideran la especia mas maligna del planeta MUAHAHHAAH MUAHAHAHAHA)

A mi tambien me parece bien saber quien llegara primero, asi que si alguien mas esta interesado que porfavor postee aqui, en cuanto a lo de especie maligna... decide tu.

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Marzo 10, 2010, 01:24:44

Nivel 11 de marabunta y produzco 53.500 puntos amarillos diarios.


Con LVL de marabunta que tienes ya estas en condiciones de poder adquirir la habilidad, asi que si ya tienes ahorrados los puntos azules (250k) en un par de dias ya podrias lanzar la primera, sino creo que como mucho una semana.

Igual si quieres esperar unos dias mas esta perfecto!!!

PD: Apoyo la mocion de quien este interesado en adquirirla postee aca asi ya sabemos como va la "carrera armamentista".



Demiurgo

ta claro que todos los grandes van a ir a por ella :D

yo voy por lvl 6 de marabunta y 100k azulitos ahorrados
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

CitarCon LVL de marabunta que tienes ya estas en condiciones de poder adquirir la habilidad, asi que si ya tienes ahorrados los puntos azules (250k) en un par de dias ya podrias lanzar la primera, sino creo que como mucho una semana

Teniendo en cuenta que el nivel 12 de marabunta cuesta 480.000 puntos amarillos calculo que tardare 9 dias como minimo antes de poder lanzar la primera marabunta mundial.

En cuanto a los azules en 5 dias los tengo ahorrados asi que no es problema.

zzz

¿para qué son los 100k azulitos, que no me acuerdo?  :o

Demiurgo

alguno se ha molestado en mirar los requisitos de marabunta mundial? xD

http://www.depredador.evobas.org/evobas-habilidades-social-politica-no_adquiridas.html
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Marzo 11, 2010, 19:15:03
alguno se ha molestado en mirar los requisitos de marabunta mundial? xD

http://www.depredador.evobas.org/evobas-habilidades-social-politica-no_adquiridas.html

Yo ya me habia fijado, por eso hice mi comentario, sabia que roe_huesos ya los cumplia (a no ser que antes quiera lvl 12 de marabunta porque si)



Roe Huesos

Pues mira que bien, estaba convencido de que tenia que llegar al ultimo nivel de marabunta para desbloquear esa  ;D ;D ¿que tonteria no?

Y sabeis lo mas gracioso hubira podido comprarla el mismo dia que demiurgo la creo, bueno el mismo dia no, pero al quinto dia si  ;D ;D ;D

Teneis suerte de que este en la pola  :P

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Marzo 12, 2010, 01:49:35
Pues mira que bien, estaba convencido de que tenia que llegar al ultimo nivel de marabunta para desbloquear esa  ;D ;D ¿que tonteria no?

Y sabeis lo mas gracioso hubira podido comprarla el mismo dia que demiurgo la creo, bueno el mismo dia no, pero al quinto dia si  ;D ;D ;D

Teneis suerte de que este en la pola  :P
Bueno como es muy probable que seas el primero en hacer la primera marabunta mundial, tienes que hacer un relato(y publicarlo en un post) sobre como tu especie se organizo momentos previos a ese evento. Y ha que estamos que cuentes tambien el informe de cuanta carne te dio. (Puesto que somos muy pocos los que tenemos el bono de +1100% de aprovechar la carne)



Roe Huesos

Muy buenas, os informo de que mañana 16 - Marzo - 2010 a eso de las 22:30 estais todos invitados a mi primera marabunta mundial. Espero que disfruteis con ella tanto como yo.
Un saludo y no falteis.  ;)