Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Roe Huesos

Iniciado por Roe Huesos, Enero 26, 2010, 15:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Porque no siempre ser el mas grande y el mas fuerte es la mejor estrategia...

1º Evolución --> 11.842
1º Poblacion --> 18.459.128 --> 28,23%
1º (4º) Territorios --> 200%
1º Depredador --> 22.748.944
1º Tramperos --> 54.995,9
1º Carroñeros --> 17.776.518
1º  Canibales --> 766.740,4
1º Parasitadores --> 65.337.609

Y ahora a por el top 1 de:

27º Herbivoros --> 26.702,2
34º Desparasitadores --> 6.884,1

Demiurgo

jajajaja un máquina!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

shinsengumi

No está nada mal, sin duda, pero aún te queda un buen trrecho si quieres igualar mi record de 9 rankings liderados a la vez ;) ;D

Roe Huesos

Va, esos de abajo ni los veo. Ademas ¿Tengo que recordarte que yo durante un dia fui el top 1 de TODO? Si si has leido bien, lo tenia todo al maximo, todas las habilidades, todas las partes corporales, todos los rankings, TODO... luego vino Demi y amplio los limites de habilidades y creo nuevos rankings. xDDD

PD. Vale, todo no, en el rank de territorios nunca me plantee competir, para mi era como si no existiera :P

shinsengumi

#4
Tampoco fuiste nunca líder de herbívoros ;)

De todas formas, da lo mismo como lo pongas, ya sean estos de ahora, ya sean los 4 ó 5 de entonces, estos 6 rankings a la vez son tu record, y el mío son 9 :D

Y manda huevos que digas que te la sopla territorios cuando sabes de sobra que son sólo esos puntos los que te hacen estar primero en evolución :-X

Y para mi nunca existieron ni existirán los rankings de:

-Población: Es un valor a gestionar, no algo con lo que competir.

-Parasitos: Un simple derivado de población.

-Depredador: Ya que soy herbívoro.

-Trampero: Un mero contador de conexiones, quién más veces se conecta, más veces clica en la trampa, no hay más historia, no mérito= 0 interés por mi parte. (De hecho, para mi es hasta una satisfación saber que tengo el mejor historial del juego sabiendo que hay jugadores, como tu, que le han dedicado hasta 11 veces más tiempo que yo ;))

-Canibalismo: Un anti-ranking lo mires como lo mires, ya que hacer canibalismo es malo para la especie, ser el que más veces lo ha hecho... ??? Los líderes en canibalismo somos los 2150 tipos que seguimos a 0
;D



Como ves, yo rechazo los rankings por motivos concretos, no simplemente por no estar bien posicionado en ellos.

Y dentro de los 12 rankings que me parecen interesantes, en 9 de ellos ya soy 1º o 2º, y de los otros tres, en hervíboros soy 3º y no tengo intención de subir más, sería simplemente absurdo intentar consumir más que alguien con más de 4.000.000 de población que yo ;D; en carroñeros estoy 4º, y como mucho pasaré al tercero, por el mismo motivo que el anterior; y el único en el que tengo deberes que hacer es en desparasitadores, que estoy 9º e intentaré llegar a la 4º posición.
Por lo demás, en skills, ataque y combate ando en reñido duelo con IK, variando dependiendo de a quién le sale mejor bono, evolución lo recuperaré sin mover un dedo a poco que crezcas de tamaño y pierdas tus territorios -ya que con lo débil que es tu especie no podrás competir en la sguiente zona hasta que vulevas a ser, como ahora, de los más grandes de la zona-  Y lo único que realmente me preocupa son sigilo y alerta, ya que kiapa e ilicidos son especies especializadas en esas caracteristicas y me cuesta superarlos manteniendolo todo en la cima :-X ;D

Conclusión: Ciertamente es el más fuerte y el más grande no es siempre la mejor estrategia, pero si además eres el más listo suele ser una combinación demoledora. (en efecto, eso que os tapa ahora mismo la visión de vuestros ordenadores es mi ego ;D ;D :-*)

Y por otra parte, tener mucha población vale para... lo obvio, tener mucha población :), y como tienes muchas bocas que alimentar subes en los rankings alimenticios de turno (depredador y carroñeros en tu caso, herbívoros en caso de shaitan,..),y  la necesidad de conectarse mucho para conseguir reunir comida suficiente (tramperos que se suma al carro). Como estrategia esos son todos sus puntos fuertes, pero sin embargo está plagada de puntos flacos: no puedes mejorar tus carácteristicas ya que la mayoría de tu instinto se va en comer, no puedes escoger como alimentarte, ya que ser herbivoro es contraproducente al hacerte subir de tamaño y aumentar tu consumo, apenas puedes competir por territoiros salvo cuando estás cerca del límite del territorio más pequeño...

Roe Huesos

CitarTampoco fuiste nunca líder de herbívoros

Si que fui el lider de herbivoros y de hecho me mantengo en una honrosa 30º posicion gracias a ello.  8)

CitarY manda huevos que digas que te la sopla territorios cuando sabes de sobra que son sólo esos puntos los que te hacen estar primero en evolución

Me la SOPLABA, en pasado amigo, en pasado. Si relees mi post podras notar esa sutil diferencia.  ;)

Citarsabiendo que hay jugadores, como tu, que le han dedicado hasta 11 veces más tiempo que yo

Ignoro cuanto tiempo le dedicas al juego pero yo no suelo conectarme mas de 2 o 3 veces al dia. La mayor parte de la puntuacion de tramperos la consegui cuando trate de ribalizar con Serentanos_infinitus y fue durante menos de un mes. Asi que aunque probablemente si me conecte mucho mas que tu tampoco creo que sea tanto como dices.  :)

Demiurgo

picajosos!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

shinsengumi

Cita de: Demiurgo en Enero 29, 2010, 13:23:13
picajosos!!

¡¡Oh yeah!!

A estas alturas del juego hay que buscarle la salsa donde sea ;D

Roe Huesos

Eh actualizado el primer post con mis nuevos Top 1

Notese que incluyo territorios a pesar de ser el 4º ya que no se puede tener mas de un 200% de territorios.

evobalines

que agusto se esta siendo del top 10 al 200 xD (entre todas las cosas)

nigromantevader

Cita de: DSLeugim en Febrero 01, 2010, 11:49:45
Eh actualizado el primer post con mis nuevos Top 1

Notese que incluyo territorios a pesar de ser el 4º ya que no se puede tener mas de un 200% de territorios.

Quien sabe tal vez antes de que termine el juego pueda alcanzarte en depredadores, que estoy en el 3° puesto y buscando quitarle el segundo a serenatus!

Igual cuesta hacer tantas marabuntas!!!



Roe Huesos

Animo!! No temo a los desafios.  :D

evobalines

Cita de: DSLeugim en Febrero 08, 2010, 14:38:31
Animo!! No temo a los desafios.  :D

vas a poner reportes de marabuntas mundiales? xD

Roe Huesos

Cuando haga la primera lo sabreis MUHAHAHAHA

evobalines

Cita de: DSLeugim en Febrero 25, 2010, 23:06:29
Cuando haga la primera lo sabreis MUHAHAHAHA
hazsela a quien se la vas a hacer?  :-X

porfavor, a mi no!!!! ;D