Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Timo con las reproducciones.

Iniciado por mama_piku, Agosto 29, 2009, 22:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

Cito textualmente:  :o

Tras el apareamiento 299 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 6 nuevas crías y 6 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +5 puntos de habilidad genética.  ??? ??? ???


             Lo gracioso de esto esk mande a reproducirse a cerca de 600 babosas (exactamente a 596) y en mi periodo (que es el nocturno)

Inocente de mi, que llego ahora, esperandome encontrar de entre 100 y 200 nuevas babosas entre crias y adultas y me doy con esta miiiiieeeeeeeeerda de reproduccion!!!! :-\ :-\ :'(


como me lie con una catana dejo esteriles a todos mis machos!!! vaya mierda de sementales k me han tocado!!! >:( >:(


estoy muy pero k muy enfadada!!!! jolin!!!!  :( :(

Para la nueva verision necesito una habilidad k se llame: ''extra de semen de babosa'' y que cuanto más la dasarroyes mas efectivos sean....pork esto es intolerable!!!  >:( >:( >:(

He gastado mucha carne (de mis reservas para convertirme en carnivoro) en enviar a estos gandules a practicar el sexo como para k se revuelquen sin resultado!!!!


demiurgo no les estaras filtrando preservativos y yo sin enterarme verdad?? ::) ::) >:( >:(

Demiurgo

igual es que tus hembras son muy feuchas y no se atreven a tocarlas ni con un palo ... xD


es lo que tiene la reproducción vivípara, que corres el riesgo de que no sea muy fructífero

lo de cuantas criaturas han logrado reproducirse tanto en las reproducciones vivíparas solo se reproducen las hembras :D (es decir la mitad de los que inicien el ciclo) de ahí que solamente fuesen 299
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mama_piku

 ??? ??? ??? ??? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero k me estas contandooo?? :o k fuerteeeeee  :-\ ??? ???

pero d todas formas la regla la tuvieron la semana pasada asi k no veo problema para k se keden embarazadas las 299 que se reprodujeron

ademas mis embras son preciosas pork se parecen a mi, un poco rechonchas, eso sii, pero no por ello feas!!! ::) ::)

cual es la reproducción que más pikubabys me deja??que la cambio ya mismo!!! :-\ :-X :-X

Roe Huesos

La que da mas crias es la division celular. Pero luego tienes que esperar a que crezcan si lo que quieres es incrementar la poblacion la mejor opcion es ser viviparo pese a todo.

Y si te sirve de consuelo lo de enviar a todas las babosas a reproducirse y que solo salgan 4 crias lo hemos sufrido todos. Yo aun hace poco mande a toda mi prole y apenas me nacieron unos pocos miles que pueden parecer muchos pero teniendo en cuenta que podian llegar a nacerme hasta 5.000.000 pues es una birria.

mama_piku

#4
pues te haré caso hijo, pork aki si alguien sabe de reproducciones ese eres tú!!  :) ;)

jejeje :D :D


bueno mantendré la reproduccion vivipara. pero a partir de ahora en vezz de pagar las reproducciones con carne k me cuesta mas cara, recolectare fruta k vale menos de la mitad.... :( :( :( k no veas k mal me sentó gastar todos esos instintos para 6 babosas...para k llege el primer depredador k pase y se las coma... :'( :'( :'( :-X :-X


segundo intento....segundo timo:

Tras el apareamiento 304 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 33 nuevas crías y 33 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +26 puntos de habilidad genética.


tsssssssss........jooooo 3300 piezas de comida para eso..... :'( :'(   esk no me rece la penaaa!!!:(:(:(

CouPeR

Piku te recomiendo que al principio empieces con division celular, y que tenga la habilidad parasitos, y mandes una birria de parasitos luego conseguir una lider Hembra Alpha y mandar cuidadores, asi obtendras unos 1000 bebes que han pasado a adultos en dos dias.

Roe Huesos

Si, es probable que lo que comenta couper a ti te sirva que aun eres pequeñaja la verdad no estaba teniendo en cuenta a los parasitos supongo que es porque ya ni les presto atencion...

mama_piku

#7
Pues gracias chicos! pero joo si llego a ver este mensaje 30 segundo antes me sire para la repruduccion que acabo de mandar..esk me kiero comprar una parte nueva y necesito muchos bichejos!! jiji :P

acabo de hacerme de división celular. a ver si así tengo mas suerte, ya que se reproducen todos. XD

hhg1ar

mama
acordate que en division celular tenes muchas crias pero pocos adultos, asi que tardan en crecer, fijate lo de ser parasito y lo de reclutar por lo menos 1 hembra alfha y 100 cuidadoras
caso contrario tendras que gastar mucha comida y esperar mucho tiempo para obtener babosas que cangear por tu parte

CouPeR

Cita de: hhg1ar en Agosto 30, 2009, 17:10:00
mama
acordate que en division celular tenes muchas crias pero pocos adultos, asi que tardan en crecer, fijate lo de ser parasito y lo de reclutar por lo menos 1 hembra alfha y 100 cuidadoras
caso contrario tendras que gastar mucha comida y esperar mucho tiempo para obtener babosas que cangear por tu parte

Respecto a esto con unas 10 cuidadoras y gastando instinto en parasitos puedes crecer en dos dias unas 1000 babosas, pero si vas a habilidad te digo que tengas ya los puntitos amarillos recolecatdos sino vas a sufrir mucha hambre!

mama_piku

valeeee!!! :D :D :D :D :D :D :D

muchas gracias por los consejos.

tengo 1 hembra alpha con una corte de 100 cuidadoras.
tengo 197 crias y he dejado unos 500 parasitos repartidos por las zonas de fruta :D :D

calculo yo que si no esta noche, mañana por la mañana tendré babosas suficientes para comprarme una boquita de hervivoro (k la habilidad ya la tengo y los puntos amarillos para comprar la parte y para adaptarla también  ;)

¡¡besos a todoss!!