Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Top 1 Riqueza Cultural

Iniciado por Fasgort, Junio 25, 2013, 07:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort



Era de preveer, que con la cantidad de Combate que tiene mi especie, y habiendo sido de las primeras en empezar a acumular Riqueza, alcanzara rapidamente el top 1.

Debo disculparme con Migulonis, porque probé a atacarle también para ver cual era el resultado. Ya habia tenido muy mala suerte realizando ataques durante el día (mi especie es nocturna), y además con una especie mucho más numerosa, no esperaba ganar, pero se ve que no funciona así, el caso es que el primer y el último ataque que le lanzo, ya que somos aliados.

El resto ya se puede esperar una era de maldad y sufrimiento en Evobas con mi reinado en el top 1 de Riqueza, mwehehehe.

El Segador

Forever!

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Junio 25, 2013, 07:47:59

Debo disculparme con Migulonis, porque probé a atacarle también para ver cual era el resultado. Ya habia tenido muy mala suerte realizando ataques durante el día (mi especie es nocturna), y además con una especie mucho más numerosa, no esperaba ganar, pero se ve que no funciona así, el caso es que el primer y el último ataque que le lanzo, ya que somos aliados.

El resto ya se puede esperar una era de maldad y sufrimiento en Evobas con mi reinado en el top 1 de Riqueza, mwehehehe.

Disculpas aceptadas, veremos como seguimos con las nuevas habilidades de evobas, a ahorrar puntos azules!