Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bug en peleas por títulos

Iniciado por filex, Mayo 19, 2009, 18:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

filex

Se puede desafiar a un oponente, aunque se haya peleado recién un combato no oficial, creo que es algo que no debería pasar, ya que eso puede ayudar a ganar mas combates por K.O (ablandando al rival antes)

Me di cuenta por que me equivoque en la forma de desafiar, lo hice desde el perfil con quién quería pelear y no desde la interfaz del título "Boxeador de yeso".

Rafa31

Buen aporte  ;)
Seria una tactica bastante rastrera....ahi queda, espero que nadie haga uso de semejante tactica hasta que el jefe le ponga remedio (si es que lo tiene)  :-\ :-\

Demiurgo

me he dado cuenta esta tarde porque me ha ocurrido lo mismo :D

voy a ver si le pongo remedio  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

Olvide poner que se puede retar a alguien con menos del 50% de vida.

Demiurgo

eso en cualquier competición :D

lo que no se deja es que tú retes a alguien con menos del 50% de vida :D
pero esa medida en títulos oficiales tampoco tiene importancia porque los combates se limitan a 2 :D

el problema en principio ya se encuentra resuelto :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Aximell

Una duda ,  ... el k va primero en Yeso es de nivel 9 ( ha subido hace 2 dias creo de 8 a 9 ) y esta categoria es de nivel 8 maximo  , asi k el nuevo campeon de la categoria no perteneceria a ella ,¿es posible k se proclame nuevo campeon de una categoria ( en este caso Yeso ) alguien k ya no pertenece a ella ? un pelin rarito ...

saludos a todos

Demiurgo

el límite es para el inicio del torneo, por lo tanto todos los que se encuentran inscritos pueden ser aspirantes;

en el caso que comentas, esa es la última oportunidad que va a tener de conseguir el título ya que al siguiente título al que va a poder aspirar va a ser otro;
en el caso de que gane se convertirá en el nuevo campeón, pero el lunes dejará el título libre otra vez :X

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

llasparderu

#7
Cita de: Demiurgo en Mayo 19, 2009, 21:21:00
lo que no se deja es que tú retes a alguien con menos del 50% de vida :D

Mmmm, no sé si lo he entendido bien. En la competición de "Boxeador de Yeso" ya van varias veces que se ataca a alguien con menos del 10% de salud, básicamente a los que acaban de subir a nivel 9, ya que es la única forma de hacerse con el título, por los puntos que se consiguen. Creo que debería prohibirse, o están los dos al 100% y que haya suerte, o nada.
Fastidia un poco, la verdad.
Saludos

P.D.: por el resto, felicidades por el juego, que me encanta.

Edito: entiendo que se pueda tratar de un error, no creo que nadie aproveche esa táctica para ganar los combates, ya que no se puede ver la salud desde el lugar donde se reta en los torneos. Lo aclaro por si acaso.

Demiurgo

el tema es delicado ya que la gente podría quedarse baja de salud para que nadie les retase ... y no tiene sentido que se pueda hacer esa "trampa"

yo hacía referencia a que no puedes retar a otro boxeador si no tiene tu boxeador, al menos, el 50% de la salud, es decir que el que tiene que tener al menos el 50% de salud debe ser el que reta

si te arriesgas a boxear contra otro boxeador y ves que estas recibiendo mucho daño siempre tienes la opción de curarte en la enfermería incluso antes de que termine el combate para evitar que te "carroñeen" :D

me alegra de que te guste el juego :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

llasparderu

Ok, entendido. Muchas gracias por la respuesta, y gracias por el juego.
Saludos