Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Despliegue de turnos

Iniciado por JonnyMachineGun, Junio 16, 2009, 02:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

JonnyMachineGun

Hola Demi

Me ha pasado ya varias veces. Al principio no estaba seguro pero ahora me he tomado la molestia de darle seguimiento a una pelea segundo a segundo.

Sucede que a veces, cuando termina el descanso entre rounds en lugar de aparecer un turno aparecen dos seguidos. Es decir en lugar de aparecer el turno 0,5 aparecen los turnos 0,5 y 1.

Desafortunadamente no tengo evidencia del suceso.  :(


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

filex

Supongo que a todos nos ha pasado, pero tiene que ver con el servidor y/o el navegador.

Si el servidor esta con muchos usuarios, se pondrá algo mas lento, si se tiene varias páginas abiertas; puede que la ejecución sea mas lenta.

De todos modos no me parece un error grave, forzar a mas trabajo al servidor de seguro no será bueno además que cada día llegan mas jugadores, al mismo tiempo que el descanso ahora es de 30 segundos y el servidor "descansa menos".

Sería cosa de darle a la tijera y ver que paso en e turno anterior, al menos eso hago yo. ;)

Demiurgo

como comenta filex, suele ser tema o del navegador o del servidor, que por lo que sea retrasa 1 segundín extra el asunto aparecen dos reportes a la vez

es algo que intentaré modificar, de hecho tengo que darle un repasito al visor de combates para dejarlo más coquetuelo :X

referido al servidor, ya ando buscando otro con más capacidad
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

Sólo lo reportaba por no dejarlo pasar. No me molesta ese error en absoluto. Me parece bien que los comabtes sean más rápidos.  :P


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º