Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Dinero con patrocinadores

Iniciado por Sergio, Diciembre 09, 2009, 18:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hola Demi...

Otra vez yo dando lata...

reportándote que el dinero de la publicidad no se carga a mi usuario y pues no se si sea con todos...
alrededor de las 15:00 hrs. revise mi cuenta y vi que tenía muy poco dinero despues a las 17:00 lo revise mas a detalle y vi que no me genero ingresos, hice una tablita con lo que deberia de tener a X hora y me doy cuenta que no me han sumado lo de publicidad...


podría revisar xfa, ya no tengo $$$ y hoy me toca donar al club... independiente que no podré entrenar por ya no tener dinero

Gracias y salu2

Sergio

Con los ingresos de las 19:00 hrs. no tuve problemas  :-X ...

De cualquier forma, espero que puedas echarle una revisada...

Gracias...

Michu

A mi me ha ocurrido lo mismo, en principio a las mismas horas, aunque no sabría asegurar si en más debido a mi ausencia los últimos días en el juego..... ;)

Demiurgo

no se les ha ingresado pero tenían sponsor no?

voy a revisar (anda que últimamente me estoy volviendo loco con los $)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#4
Cita de: Demiurgo en Diciembre 09, 2009, 19:59:53
no se les ha ingresado pero tenían sponsor no?

voy a revisar (anda que últimamente me estoy volviendo loco con los $)

Disculpa la lata y entiendo tu posición porque yo alguna vez programe y sé lo que estas pasando...

a las 20:00 también me registro lo de mi sponsor...

eso fué entre las 7:00 y las 17:00 hrs. de la hora española...  00:00 y 10:00 hora mx porque cuando me levante se me hizo raro ver poco dinero si habia dejado mi patrocinador con bastante tiempo y por ende no habia entrenado nada, pero a partir de las 19:00 ya todo se normalizó...

Salu2 y gracias por la atención


rissotto

a mi me pasa lo mismo a horas sueltas y con patrocinador contratado  :(
hoy mismo llevo tres horas sin ver un duro, desde las 20h, 21h y 22h q tpco he cobrado  :-[

NaniwaTiger

mmmm  dinero pa toodosss  XDDDDD

NaniwaTiger

a mi no me dio nada en la noche como 8 horas nada gano 170 dormi con 62000 y desperte  y taba =
y no me dio dinero a las 10

NaniwaTiger

DEMI >:( >:( >:( >:( >:( >:(
arregla lo del dinero hace 4 horas q tengo lo mismo

wizardice

joder, yo no me fijo en eso.... esperemos que dé con el asunto, y no nos engañen nuestros patrocinadores para aprovecharse de unos pobres boxeadores sin dinero ;D ;)

Demiurgo

lo tengo apuntado paciencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

_Boly_

Hola wenas noches, veo que el problema este del dinero del patrocinador es un bug ya sabido, se sabe algo nuevo?

A mi me a pasado que yo me haya dado cuenta 2 veces de las 19.00 a las 20.00 nada de las 20.00 a las 21.00 si he cobrado y ahora de las 21.00 a las 22.00 no he cobrado, eso que me haya dado cuenta.

Saludos y gracias.

_Boly_

Bueno pues confirmo que el error esta en que cada 2 horas es cuando se paga el dinero y no cada hora como deberia de ser.

Me imagino que ya lo tendrias controlao cuando sucede y no es aleatorio no?

Demiurgo

se sigue trabajando en ello, ya siento tanto retraso pero vaya comienzo de año que llevo xD

hoy por fin he logrado dejar el ordenador en modo producción y espero a lo largo de la tarde (*si no tengo más sorpresas) solucionar el problema

* Veo la luz al final del túnel
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

_Boly_

No te preocupes, me imagino que estas cosas son muy laboriosas.

Gracias.