Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Títulos oficiales

Iniciado por koboxero, Marzo 13, 2011, 23:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

koboxero

Realmente no se si es un error.

Títulos oficiales
- Se ha mejorado la presentación e información de los diferentes títulos oficiales.

Estoy de acuerdo, a mi me gusta mas ahora, pero... (casi siempre hay un pero) ya no tenemos los enlaces a los demás títulos solo podemos acceder a los torneos en los que tenemos opciones de participar.

Saludos

toneton

Si se puede ver los inscriptos, combates efectuados, combates ganado, KOs, puntos, ect. de cafa Titulo Oficial, sólo debes entrar en clasificacion del que te da la opcion, obviamente, solo el de tu categoria, luego podras manejarte igual que antes, con la imagen de cada Trofeo arriba de las clasificaciones correspondientes a cada Título...  

espero que se entienda  ;)

koboxero

gracias, solo tenia que dar un paso mas y los tenia delante

Astaris

 :D hoy kobox ha dado un gran paso con las nuevas competiciones,pinchad en titulos oficiales !!!

va a ser muchos mas entretenido y competitivo

mi enhorabuena Demi

por cierto puntuan igual que los titulos de talco yeso etc etc ?estan al mismo nivel? 8)

que es mejor ganar uno de estos nuevos o los de siempre  ;D

Demiurgo

Cita de: Arion en Marzo 14, 2011, 08:03:20
:D hoy kobox ha dado un gran paso con las nuevas competiciones,pinchad en titulos oficiales !!!

va a ser muchos mas entretenido y competitivo

mi enhorabuena Demi

por cierto puntuan igual que los titulos de talco yeso etc etc ?

posa el ratón sobre la lupa de puntos, tienen el mismo valor que los otros
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Cita de: toneton en Marzo 14, 2011, 04:24:02
Si se puede ver los inscriptos, combates efectuados, combates ganado, KOs, puntos, ect. de cafa Titulo Oficial, sólo debes entrar en clasificacion del que te da la opcion, obviamente, solo el de tu categoria, luego podras manejarte igual que antes, con la imagen de cada Trofeo arriba de las clasificaciones correspondientes a cada Título...  

espero que se entienda  ;)

Si muy bien,pero esto era ayer,porque hoy ya no hay link de clasificacion,solo de "participar",entonces como es
esto,porque parece una broma,tengo que apuntarme para ver la clasificacion?  :-X

A yeso,arcilla,etc se puede acceder a traves de las quinielas,pero a los otros no veo manera de
acceder a las clasificaciones de ninguna manera  ::)

joey_frazier

Vale,ya está,solo habia que pinchar en la copa  :D

koboxero

#7
Mi pronostico, aunque me guste que haya mas variedad, es que los nuevos torneos traeran la devaluacion de los anteriores, sobre todo en cuanto a premios.
Ejemplo, entro en torneos oficiales y miro la clasificacion de boxeador de pegamento y veo que el campeon es Imedio con 5000 de salud y 1200 mas de cada atributo, se me cae la moral al suelo y por mirar miro la clasificacion de sub raiz cuadrada de -1 y veo que todos son tan malos como yo, esto me anima y me apunto.
El punto positivo es que dejara de ser tan interesante como antes entrenar y entrenar para ganar un titulo (de materiales) y los atributos necesarios para ganarlos iran descendiendo a una cota mas normal
Tanbien veo en mi bola de vidrio que la salud en general se va a disparar, esto no es ni bueno ni malo y por ultimo veo que muchos querran pertrecharse de golpes carisimos, cosa buenisima sobre todo para demiurgo y lo que es bueno para demi es bueno para los que disfrutamos del juego.