Foro Indómita

Evobas => General => Bugs & Errores & Gazapos => Mensaje iniciado por: nigromantevader en Agosto 19, 2013, 22:53:10

Título: bug en ataques a clanes
Publicado por: nigromantevader en Agosto 19, 2013, 22:53:10
Acabo de encontrar un bug que consiste en que si un clan rival te ataca tu no lo puedes atacar, hasta que no pase el periodo de un día. Entiendo que este bien que si alguien me ataque no me pueda volver a atacar en un día. Estoy de acuerdo en eso, pero lo que no me gusta es que si alguien me ataca, tenga que esperar un día para atacarlo.

Por favor demi soluciona esto cuanto antes pues me estan drenando la riqueza.

Saludos!
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Minigriton en Agosto 21, 2013, 17:04:46
me juego el cuello a que es kaz a mi me dreno mas de 4000 puntos sin poder hacer nada una impotencia que te cagas
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: kazv en Agosto 21, 2013, 17:08:08
Una cosa es decir que hay un bug en el juego que afecta
A la comunidad,  y otra muy diferente postear
Queriéndolo mostrar como bug porque sencillamente
No te gusta y te está afectando en este momento.

Yo también pase por lo que pasas ahora cuando
Fangort empezó a atacarme, y nunca lo pensé como
bug si no como parte del juego  y busque la solución
Y después adapte la estrategia a mi favor.

Un poco más de juego, estrategia y honor
Menos lloriqueos para intentar acomodar todo a tu favor
No le aprendas eso a fangort 

salu2
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: kazv en Agosto 21, 2013, 18:27:07
ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 21, 2013, 18:50:55
Sé de alguien que todavía está dolido porque le quité puntitos, jaja. Que no te puedan atacar de represalia, más que bug, es un exploit de la mecánica del juego.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 21, 2013, 19:36:52
Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688 (http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688)

Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 21, 2013, 20:02:45
Cita de: El Segador en Agosto 21, 2013, 19:36:52
Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688 (http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688)

Si mal no recuerdo, Demiurgo ya dijó que pensaría en alguna forma de separar a veteranos y jugadores nuevos en las interacciones entre jugadores. Es decir, que no haya desventajas de ese calibre.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 21, 2013, 20:21:41
Cita de: Fasgort en Agosto 21, 2013, 20:02:45
Cita de: El Segador en Agosto 21, 2013, 19:36:52
Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688 (http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688)

Si mal no recuerdo, Demiurgo ya dijó que pensaría en alguna forma de separar a veteranos y jugadores nuevos en las interacciones entre jugadores. Es decir, que no haya desventajas de ese calibre.

Fas, déjame decirte que el problema no se soluciona separando los jugadores veteranos de los novatos. Con un superfluo análisis os dareís cuenta que los que llegan a jerarquía primitiva son lo que llevan tiempo jugando, además que Kirchh. Migu, Kavz y tu son todos ya veteranos y precisamente entre uds. se ve la no alineación de las batallas.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: nigromantevader en Agosto 21, 2013, 23:58:01
Cita de: kazv en Agosto 21, 2013, 18:27:07
ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^
Pues en realidad es una especie de bug.
1) Porque si me atacas no te puedo atacar? Me suena a que esta mal definido.  Si esta bien que no puedas atacarme en menos de 24 hs. Seguro que es una query que se le paso a demimurgo cuando verifica la fecha.
Que venga demi y diga si es bug o no yo estoy seguro que si lo es!
2) Y otra cosa a contemplar (del cual te estas aprovechando) Es el tiempo minimo en que uno puede dispersar el clan. Propongo que sea menos de una semana. Es mas propongo no haya.


Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 22, 2013, 04:02:21
Cita de: nigromantevader en Agosto 21, 2013, 23:58:01
Cita de: kazv en Agosto 21, 2013, 18:27:07
ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^
Pues en realidad es una especie de bug.
1) Porque si me atacas no te puedo atacar? Me suena a que esta mal definido.  Si esta bien que no puedas atacarme en menos de 24 hs. Seguro que es una query que se le paso a demimurgo cuando verifica la fecha.
Que venga demi y diga si es bug o no yo estoy seguro que si lo es!
2) Y otra cosa a contemplar (del cual te estas aprovechando) Es el tiempo minimo en que uno puede dispersar el clan. Propongo que sea menos de una semana. Es mas propongo no haya.

Aclaro:

Bug es un error de código. Es cuando se programa algo, pero el resultado no es el esperado.
Exploit es más bien, una deficiencia del código, que permite su abuso.

En este caso, de lo que tratamos es de un exploit (como ejemplos, la desparasitación permanente, la población infinita que ya se ha solucionado, y en este caso, la imposibilidad de devolver los ataques a un contrario).

Segundo, sobre lo de disolver clanes, la verdad es que ni está muy claro cada cuanto tiempo se puede hacer. Llevo rato intentando quitarme a un clan de encima pero es imposible y no me sale la opción de disolver clan (ni sé cuando estará disponible), pero en cualquier caso, opino que no debería haber tiempo mínimo.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 24, 2013, 01:42:59
Pero que pasó con las peleas, la sangre, los insultos... sois todos unas nenas!! Batallas épicas eran las que yo hacia con Anardidox...  ::) ;D :D Pero bueno, los tiempos cambian.  Bwehehehehehe!!!

Demi, yo te advertí que las batallas tribales no estaban alineadas... y mira.
Meses atrás te había advertido lo de los saltos que hacia sin alimentarme (ya lo solucionaste, aunque de una manera muy extrema). Así mismo, mucho tiempo atrás había revelado (sin muchos detalles, por supuesto) las técnicas del canibalismo así como la de los parásitos con crecimiento casi nulo. En fin, dejas pasar mucho tiempo y sólo cuando se desborda demasiado la técnica y hay crisis es que haces cambios (y es muy tarde porque la gente que la está aplicando se ha encariñado con la misma).

Demi, no es una crítica, es una sugerencia (Esta vez espero no la anotes en un papel higiénico como parece que siempre haces).

Atentamente,
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 24, 2013, 15:22:38
Por cierto, tengo una duda.

¿Si el atacante pierde la batalla, el defensor recibe puntos de riqueza?
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 25, 2013, 00:58:19
Aprovecho este foro de alto raiting para darle un msg privado a Fangorn:

(http://www.coloreardibujos.org/wp-content/main/2009_05/gallina-sorprendida-dibujos-para-colorear.jpg)

Pd: Más que un off-topic es un in-advertising... jeje!
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 25, 2013, 01:41:07
Cita de: El Segador en Agosto 25, 2013, 00:58:19
Aprovecho este foro de alto raiting para darle un msg privado a Fangorn:

(http://www.coloreardibujos.org/wp-content/main/2009_05/gallina-sorprendida-dibujos-para-colorear.jpg)

Pd: Más que un off-topic es un in-advertising... jeje!

Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 25, 2013, 04:28:00
Cita de: Fasgort en Agosto 25, 2013, 01:41:07
Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD
Jajaja, tranquilo Fas... en realidad sabes que quedarías en ridículo si me haces una marabunta y la comparas con una que yo te haga.
Y si, me tienes poco mimado  ;D
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: nigromantevader en Agosto 25, 2013, 15:47:45
Cita de: Fasgort en Agosto 24, 2013, 15:22:38
Por cierto, tengo una duda.

¿Si el atacante pierde la batalla, el defensor recibe puntos de riqueza?
Lo peor de todo: NOOO!! Por eso me molesta que si me atacan no lo pueda atacar! O por lo menos si pierde la batalla el que me ataca, recibir puntos de riqueza.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 25, 2013, 16:14:45
Cita de: El Segador en Agosto 25, 2013, 04:28:00
Cita de: Fasgort en Agosto 25, 2013, 01:41:07
Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD
Jajaja, tranquilo Fas... en realidad sabes que quedarías en ridículo si me haces una marabunta y la comparas con una que yo te haga.
Y si, me tienes poco mimado  ;D

Hombre, ya me parecería suficientemente ridículo gastar 1000 rojos en matar un 0'0001% de población de una especie XD
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 25, 2013, 19:23:58
Cita de: Fasgort en Agosto 25, 2013, 16:14:45
Cita de: El Segador en Agosto 25, 2013, 04:28:00
Cita de: Fasgort en Agosto 25, 2013, 01:41:07
Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD
Jajaja, tranquilo Fas... en realidad sabes que quedarías en ridículo si me haces una marabunta y la comparas con una que yo te haga.
Y si, me tienes poco mimado  ;D

Hombre, ya me parecería suficientemente ridículo gastar 1000 rojos en matar un 0'0001% de población de una especie XD
No me engañas con tu falso ahorro de esos miserables 1000 rojos. Lo que te molesta es (que conste que prácticamente tenemos la misma cantidad de población) que yo te mataría 0'0001% de babosas con un buen botín de carne y tu me matarías sólo 0'0000001% de babosas con un miserable botín de carne gracias a que mi especie hace mucho ejercicio y esta fitness xD
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Minigriton en Agosto 26, 2013, 11:20:43
jajaja
es que fangorn esta lustroso jajajajaajaja
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 26, 2013, 15:38:49
Cita de: Minigriton en Agosto 26, 2013, 11:20:43
jajaja
es que fangorn esta lustroso jajajajaajaja

Rellenito Jajajaja
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTapE-B2mhDD6Qm9CoUmMz5bciI18koWTmpe7tK4iySALF2XkmX)

...y gustoso para la vista de un depredador, mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/evobas-(english)/look-at-all (http://www.foro.indomita.org/evobas-(english)/look-at-all!/msg34438/#msg34438)
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 26, 2013, 15:59:46
Meh, soy el top de Skills, Ataque y Combate todos los días por ello  ;D
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 26, 2013, 16:04:53
Cita de: Fasgort en Agosto 26, 2013, 15:59:46
Meh, soy el top de Skills, Ataque y Combate todos los días por ello  ;D

Vaya, el fas me salió con buen humor... bueno, entonces seré cordial y no probaré la ultra-marabunta contigo. ;)
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Minigriton en Agosto 26, 2013, 22:51:35
estoy echando de menos el evento hongos zombis hace ya un siglo que no sale


Cuando lo haga fangor va a gozar de lo lindo nos vamos a tirar todos a por el como perras jajajajajajjajajja
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 27, 2013, 00:18:04
Flipareis con la mundial que tiraré como represalia XDD
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 27, 2013, 04:08:00
Cita de: Minigriton en Agosto 26, 2013, 22:51:35
estoy echando de menos el evento hongos zombis hace ya un siglo que no sale

Cuando lo haga fangor va a gozar de lo lindo nos vamos a tirar todos a por el como perras jajajajajajjajajja

Exactamente, entre todos (o al menos medio evobas) lo cogemos a punta de ultra-mara, más o meno así...
(http://comedycentralofclubpenguin.files.wordpress.com/2010/12/128090789212.jpg)
un tratamiento muy merecido para Fangorn por sufrir de narcisismo agudo xDD

Pd: Aunque no necesariamente hay que esperar el evento de los hongos... por ahi hay otro muy bueno donde se rebaja la defensa a los top 10 en ese ranking.... ese yo lo aproveché para hacerle las maras a fangorn que he publicado (sin Hongos zombies!!)
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Minigriton en Agosto 27, 2013, 21:25:28
alianzas contra el abuson jajajajaajaja


os imaginais si yo pudiera atacar con todo lo mio a todo lo suyo jajaja seria como si un enjambre de moscas o langostas atacara a una manda de elefante jajajajaaja
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 27, 2013, 21:26:33
No podeis conmigo ni aunque fueseis todo el ecosistema XD, soy más grande que el planeta.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Minigriton en Agosto 27, 2013, 21:32:16
este servidor no permite grandes jodiendas por eso sobrevivimos todos tiene su lado bueno y malo
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 27, 2013, 21:38:27
Sí XD, el día que se abra la veda, nadie sale vivo XDDD
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 27, 2013, 22:54:20
Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57
Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2013, 22:54:20
Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: nigromantevader en Agosto 28, 2013, 03:06:18
Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

mmm y eso no serían las alianzas y las coaliciones?
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: El Segador en Agosto 28, 2013, 05:41:35
Cita de: nigromantevader en Agosto 28, 2013, 03:06:18
Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

mmm y eso no serían las alianzas y las coaliciones?

No mi apreciado amigo Miguelillo, me refiero al dinamismo y funcionalidades. Fíjate que un club en kobox se puede comprar cosas que por si solo un box no podría, las competencias entre clubs se hace alineadas de acuerdo a los stats de los miembros (no al azar), el club se puede administrar por los miembros porque hay cosas que administrar, se toman decisiones en equipo (tatus, add-ons personal, golpes, guardias, etc)... para ello hay un mini foro para cada club... En fin, son muchas funcionalidades que no veo en evobas que le darían un aire nuevo y le quitaría ese ritmo monótono que empieza aparecer cuando uno lleva más de dos años jugando... además es una manera muy buena para fomentar la actividad social entre los jugadores, que creo que es lo más importante...

Bob*, en caso remoto.... hmmm, casi milagroso, que implementaras algo parecido a la idea expuesta arriba, sería bueno que tengas en cuenta a los jugadores nuevos o aquellos que llevan menos de un año en el juego. Muchos jugadores de evobas que se han retirado, en promedio, según mis cálculos lo hacen al cabo de un año... así que cuida a esos jugadores, los que pasan de dos años son los que más difícil se retiran del juego.

*Robert
Título: Re:bug en ataques a clanes
Publicado por: Fasgort en Agosto 28, 2013, 17:09:29
Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57
Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2013, 22:54:20
Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

Es que ahora mismo no hay control. Puedo atacar a quien quiera, sí, pero eso si el azar y la suerte me permite encontrarlos y tal.