creo que no suma bien lo de los skills
tengo un fijo de mas de 4000 en defensa por ejemplo
un +500%
otro con +130%
otro con un +170%
y pone k tengo un 6600 de defensa
con el atake lo mismo
yo creia que un 100% era el doble , al menos entendi eso ;)
Si a mi tambien me parece que pasa algo raro, tengo un fijo de 4'496,4 de alerta y un porcentaje de 734.5% por lo que si echamos cuentas deberia tener: 33'026 de alerta mas alguna otra cosilla que sume por ahi y de la cual ahora no sea consciente. Y sin embargo en el rank de alerta solo tengo 12.184 de alerta. Y esto en mi periodo bueno.
los bonos fijos no cuentan a la hora de calcular bonos de porcentaje :X
Cita de: Demiurgo en Mayo 01, 2010, 11:50:58
los bonos fijos no cuentan a la hora de calcular bonos de porcentaje :X
y entonces los porcentuales que es lo que suman?
si los fijos no se porcentan que es lo que se porcenta?
el bono base, la verdad es que es un follón xD
bueno y de que depende el bono base.
Este es un dato con el que me he estado rompiendo la cabeza un buen rato. Creo que valdría la pena explicarlo ya que sirve para saber si te conviene más un 100% o 1000 directos.
el bono base es que tienes sin otros bonos de partes, en el tutorial anda explicado
http://www.evobas.org/tutorial-apartados.html#evobas_tutorial_skills
hace mucho que desistí de averiguar/adivinar cómo se calcula :'(
este juego era una beta que ya expiraba, y de pronto ha empezado a crecer, o eso creo :P
curioso mundo el de las babosas ::)
alpha!!
¿y si le agregas en cada skill el base y luego el total? Creo que todos nos beneficiaríamos de saberlo antes de adquirir partes.
Veo que no soy el unico que no comprende xD.
Es hora de decifrar el Codigo Evobas
Creo que la base del correspondiente skill (sea defensa, ataque etc...) se obtiene de la resta de las mutaciones adquiridas.
Supongamos que tenemos un skill en defensa de 5816 (total), teniendo en el brazo una garra con espolon de +1989. Osea: Total de skill - mutacion adquirida = skill base (Teniendo encuenta el ejemplo anterior: 5816-1989= 3827 skill base)
Y de la base sacamos el porcentaje para saber cual readaptacion nos conviene
Esto es solo una teoria (?) ;D ;D
Creo que nadie me entedera :P :P
CitarCreo que la base del correspondiente skill (sea defensa, ataque etc...) se obtiene de la resta de las mutaciones adquiridas.
Supongamos que tenemos un skill en defensa de 5816 (total), teniendo en el brazo una garra con espolon de +1989. Osea: Total de skill - mutacion adquirida = skill base (Teniendo encuenta el ejemplo anterior: 5816-1989= 3827 skill base)
Y de la base sacamos el porcentaje para saber cual readaptacion nos conviene
La idea tiene sentio ahora la cosa es que en efecto funcione asi. ;D ;D
El problema de esa teoría es con los valores de %. O sea, cómo sé cuanto vale una adaptación que me da +150% si no conozco la base...
Supongo que los que sepan matemáticas van a dar aquí una buena explicación, así que piensen en los que tienen más de un % en la misma adaptación.
Para el ataque el bono base es la fuerza, segun me explicaron hace algunos dias, hagan cuentas y veran que mas o menos dan. Al menos al a mi al haver cuentas si me dieron, ya solo queda descubrir el bono base para los demas skills.
P.D revisando el tutorial de los skill, viene en cuales atributos se basa para calcular la defensa, ataque, etc. Creo que hace que falta que lo expliquen mas, pero ahi viene
ya lo he explicado varias veces, aunque ahora no lo encuentro
cada skill tiene su propia formulita, la base del ataque por ejemplo :
pongo paréntesis para que se vea más claro
fuerza + (movilidad/3) = base_ataque
base_ataque+porciento de las mutaciones sobre base_ataque+ bono fijo de las mutaciones = ataque_total
si además es nuestro periodo de luz : ataque_total + 25% de ataque_total= ataque_final