Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Cita de: Tommygun en Junio 03, 2011, 16:19:16
El otro asunto importante es el gasto de instinto. Como los desparasitadores regresan, hay que gastar otra vez. En un día pueden parasitarte muchas especies. Si los enviamos y se pueden quedar, no es demasiado grave, pero si todos los días tengo que mandar desparasitadores, además de el gasto por comida, no me voy a dar abasto.

Idem.
-------------------------------------------------

Si esto forma parte de una actualización futura, entonces se tendría que implementar completa, no a medias.
Cuando esté listo eso de "mejorar relaciones" ahí se debería lanzar, no ahora a lo apurado.

Malísimo.
Es todo, chau.

Marduk

Pienso como saharis,este cambio deberia de haber llegado, cuando se cambiara el parasitismo entero.

La mayoria de las actualizaciones son geniales y te felicito por tu labor,pero esta actu es la peor de todas las que has hecho.Bstantes beneficios da parasitar para que encima los que no parasiten esten en desventaja. >:(

A lo sumo que cada limpieza durara 24h desde que la actives, no un periodo porque a lo mejor a las 9 no me puedo conectar.Y si yo envio 240 desparasitadores y no llegan al tope,me parece injusto que los traigas de vuelta,porque lo que quiero es mejorar su capacidad de recolectar,aumentando su numero,para vacunarme de una especie parasita (gastando puntos rojos,cosa que el gasta muchos menos,dejandolo en la zona de recolecta)).Lo unico que veria justo, es que tuvieras que reclamar, para mi lo demas sobraba.

Roe Huesos

Aunque este tema de los parásitos no me afecta mucho si que creo que hace bastantes aguas.

Por un lado creo que debería de haber un par de habilidades enfrentadas a la hora de buscar parásitos algo así como "descubrir parásitos" para las especies desparasitadoras contra un "ocultar parásitos" de las especies parasitadoras. Y no como es ahora que los parásitos apenas cuesta descubrirlos, luego que a alguien le interese limpiartelos ya es otro tema. Aunque esto implicaría un cambio demasiado profundo del sistema así que mejor olvidémoslo.

Pero eso me lleva a una propuesta que hice hace mucho tiempo de ver los parásitos no como el numero de ellos sobre el individuo sino como unidades de comida para facilitar el calculo a la hora de enviar desparasitadores ¿Nunca os ha pasado de enviar demasiados desparasitadores o muy pocos?

Así mismo también propuse en su momento que los parásitos aparecieran todos juntos y no divididos por especies porque yo si veo 5 parásitos y al lado 20.000 paso de esos 5 y me voy a por los 20.000 haciendo que el consumo extra producido por esos 5 parásitos se alargue considerablemente mas en el tiempo. Si aparecieran todos juntitos seria 1º mas sencillo desparasitar y 2º no irían quedando restos de parásitos que por ser muy pocos a nadie le interesa recolectar.

También en su momento se propuso que los desparasitadores volvieran de forma automática al completar su carga, entonces se planteaba por una cuestión de comodidad pero ahora visto lo visto habría ahorrado muchos problemas.

De hecho, esta ultima idea junto con un sistema que ocultase los parásitos sin desparasitadores al llegar el cambio de periodo me parecería una gran solución al "problema" actual.

Bueno sigo, mas cuestiones que no entiendo/me convencen de los parásitos ¿Porque se descubren solos? Quiero decir si hay un botón para reclamar limpieza porque apenas es necesario clicar en el yo por lo menos es raro el día que me encuentro parásitos ocultos. De hecho por lógica el sistema debería de ser 100% manual de manera que si un jugador no se preocupa o mas aun no quiere (pongamos que tiene un pacto con otro jugador) reclamar limpieza pues ahí le deberían de quedar todos los parásitos.

Esto es un poco lo que pienso espero que a alguien le sirva de algo. Un saludo.

Demiurgo

la actualización lo que ha solucionado es el problema de "descubrirse solos", todo el tema trata sobre eso, aunque cada uno ha entendido una cosa diferente
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Gente, que se ha solucionado un bug, el resto no ha cambiado nada.

Si porque se ha arreglado un bug referente a la parasitación, os quejais porque ahora todo es más dificil (ya que antes aprovechabais ese bug para falicitaros las cosas), es que teniais un problema.

Saharis

Cita de: Fasgort en Junio 04, 2011, 14:36:12
Gente, que se ha solucionado un bug, el resto no ha cambiado nada.

Si porque se ha arreglado un bug referente a la parasitación, os quejais porque ahora todo es más dificil (ya que antes aprovechabais ese bug para falicitaros las cosas), es que teniais un problema.

El juego iba bien hasta que apareciste con esto, yo voy a esperar las actualizaciones que regularán tu imperio de caos. ;D
Pero si se demoran mucho, o sea varios meses, se debería volver al sistema anterior, hasta ese entonces. :D

Fasgort

Cita de: Saharis en Junio 04, 2011, 15:54:43
Cita de: Fasgort en Junio 04, 2011, 14:36:12
Gente, que se ha solucionado un bug, el resto no ha cambiado nada.

Si porque se ha arreglado un bug referente a la parasitación, os quejais porque ahora todo es más dificil (ya que antes aprovechabais ese bug para falicitaros las cosas), es que teniais un problema.

El juego iba bien hasta que apareciste con esto, yo voy a esperar las actualizaciones que regularán tu imperio de caos. ;D
Pero si se demoran mucho, o sea varios meses, se debería volver al sistema anterior, hasta ese entonces. :D

Si ya, porque una especie de 1100 de tamaño seguro que parasitará mucho a Evobas, eh?

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Junio 04, 2011, 11:41:58
la actualización lo que ha solucionado es el problema de "descubrirse solos", todo el tema trata sobre eso, aunque cada uno ha entendido una cosa diferente

Si fuera así, no me habrían regresado un montón de desparasitadores al cambio del periodo.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Junio 04, 2011, 19:57:51
Cita de: Demiurgo en Junio 04, 2011, 11:41:58
la actualización lo que ha solucionado es el problema de "descubrirse solos", todo el tema trata sobre eso, aunque cada uno ha entendido una cosa diferente

Si fuera así, no me habrían regresado un montón de desparasitadores al cambio del periodo.

Si no regresaran, seguirian descubriendo sin actividad humana los parasitos que parasitasen posteriormente, y por lo cual, el bug seguiría activo.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Junio 04, 2011, 21:01:27
Cita de: Tommygun en Junio 04, 2011, 19:57:51
Cita de: Demiurgo en Junio 04, 2011, 11:41:58
la actualización lo que ha solucionado es el problema de "descubrirse solos", todo el tema trata sobre eso, aunque cada uno ha entendido una cosa diferente

Si fuera así, no me habrían regresado un montón de desparasitadores al cambio del periodo.

Si no regresaran, seguirian descubriendo sin actividad humana los parasitos que parasitasen posteriormente, y por lo cual, el bug seguiría activo.

Lo que dices no tiene sentido. El Bug no se arregló, se cambió el sistema. Algo como que si se te poncha una llanta, compras un carro nuevo.

Pero, a ver, basta del tema. Ya se hizo, voy a aprender a usar el sistema, me adapto. No me gusta, pero lo hago. No necesito meterme al foro para leer que te gusta y lo defiendes. Y no me voy a ir del foro por esta razón. Así que es suficiente. Tu ganas, ten tu trofeo. Fin del tema para mí.

Klandalf

Hola a todos,

Como desparasitador que soy :P me parece que aqui en este arreglo de bug/actualización de desparasitar se ha hecho un flaco favor a los desparasitadores, me explico.
Primero, tu has gastado tus puntos para mandar X de tus mejores bishos a desparasitar y a las 21:01 te llegan con las manos medio vacias y una cogorza del 15. Puntos desperdiciados a todas luces.
Segundo, tus mejores dirigentes se ponen a mandar las tareas del día a sus Bishos y se encuentran que el secretario les trae 51 páginas de especies que reclaman sus servicios de desparasitación (con cinco especies por página y una media de más de 4 parasitos por especie), lo que viene siendo más de mil escuadrones de desparasitación a enviar (quedandose muy corto). Lo que levaria horas literalmente. A los pobres dirigentes les dio un sincope y fueron trasladados al hospital abrumados por el trabajo que tenían que hacer.
Tercero, puedes pensar un mal día lo tiene cualquiera pero esta parece que va a ser la norma para todos los días.
Cuarto, El estado mayor se ha reunido de urgencia y envia misivas y plegarias a los altos dioses de Evobas para que comprendan que es inviable ser desparasitador en estas circunstancias. Casi nadie puede disponer de tres-cuatro horas al día para mandar a desparasitar para que le lleguen medio vacios a las 21:01 y al día siguiente vuelta a empezar otras tres-cuatro horas, gastos ingentes de puntos desperdiciados en enviar desparasitadores, en comida que se tragan los parasitos y en puntos para descubrir los parasitos cada día.
Quinto, Nuestros sabios Bishos (o eso se creen ellos) recomiendan que si el sistema sigue así se deveria de remodelar y ya cuanto antes la forma de desparasitar y pasar de una vez a una desparasitación total por especie que reclama y no ir parasito a parasito por especie que reclama. Es inviable a todas luces la cantidad de tiempo que se pierde para intentar mandar a desparasitar ahora mismo, sin comentar el nulo rendimiento que se le saca pues te volveran en pocas horas esten o no llenos.

Un saludo de los Bishos
Evobas - Especie "Bishos"

Fasgort

Cita de: Klandalf en Junio 05, 2011, 13:37:55
Hola a todos,

Como desparasitador que soy :P me parece que aqui en este arreglo de bug/actualización de desparasitar se ha hecho un flaco favor a los desparasitadores, me explico.
Primero, tu has gastado tus puntos para mandar X de tus mejores bishos a desparasitar y a las 21:01 te llegan con las manos medio vacias y una cogorza del 15. Puntos desperdiciados a todas luces.
Segundo, tus mejores dirigentes se ponen a mandar las tareas del día a sus Bishos y se encuentran que el secretario les trae 51 páginas de especies que reclaman sus servicios de desparasitación (con cinco especies por página y una media de más de 4 parasitos por especie), lo que viene siendo más de mil escuadrones de desparasitación a enviar (quedandose muy corto). Lo que levaria horas literalmente. A los pobres dirigentes les dio un sincope y fueron trasladados al hospital abrumados por el trabajo que tenían que hacer.
Tercero, puedes pensar un mal día lo tiene cualquiera pero esta parece que va a ser la norma para todos los días.
Cuarto, El estado mayor se ha reunido de urgencia y envia misivas y plegarias a los altos dioses de Evobas para que comprendan que es inviable ser desparasitador en estas circunstancias. Casi nadie puede disponer de tres-cuatro horas al día para mandar a desparasitar para que le lleguen medio vacios a las 21:01 y al día siguiente vuelta a empezar otras tres-cuatro horas, gastos ingentes de puntos desperdiciados en enviar desparasitadores, en comida que se tragan los parasitos y en puntos para descubrir los parasitos cada día.
Quinto, Nuestros sabios Bishos (o eso se creen ellos) recomiendan que si el sistema sigue así se deveria de remodelar y ya cuanto antes la forma de desparasitar y pasar de una vez a una desparasitación total por especie que reclama y no ir parasito a parasito por especie que reclama. Es inviable a todas luces la cantidad de tiempo que se pierde para intentar mandar a desparasitar ahora mismo, sin comentar el nulo rendimiento que se le saca pues te volveran en pocas horas esten o no llenos.

Un saludo de los Bishos

Vamos a explicarlo de otra manera.

Los desparasitadores solo vuelven al cambio de periodo en un solo caso:

   - SI NO QUEDAN PARASITOS QUE CAZAR

Dejad de inventaros excusas y desventajas por todas partes. El sistema de parásitos sigue exactamente igual que antes. Te parasitan, pides desparasitar y te desparasitan, punto.

guaymaster

Y el "bug" sigue tambien igual, si dejas 1 criatura, pero hay parasitos, y te mandan mas, se siguen descubriendo, me paso esta mañana.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Junio 05, 2011, 17:42:18
Y el "bug" sigue tambien igual, si dejas 1 criatura, pero hay parasitos, y te mandan mas, se siguen descubriendo, me paso esta mañana.

Porque ahí no es un bug, siguen existiendo parásitos que cazar, por lo cual, tus desparasitadores obviamente no vuelven, sino que siguen cazando. Ahora el sistema está correctamente.

*Cambio de periodo*


- Si no existen parásitos, los desparasitadores vuelven automaticamente y los próximos parásitos apareceran en oculto.

- Si existen parásitos, los desparasitadores seguiran cazando y descubriendo automaticamente a los parásitos.

PD: Por cierto, especies que me odian mucho XD, el CE que me generan vuestros parasitos no llega ni a ser un 0.5% de la comida que tengo que dar a mi especie XD. Eso es otra ventaja de ser una especie gigantesca XD

Saharis

Cita de: Fasgort en Junio 05, 2011, 19:52:56
Porque ahí no es un bug, siguen existiendo parásitos que cazar, por lo cual, tus desparasitadores obviamente no vuelven, sino que siguen cazando. Ahora el sistema está correctamente.

*Cambio de periodo*


- Si no existen parásitos, los desparasitadores vuelven automaticamente y los próximos parásitos apareceran en oculto.

- Si existen parásitos, los desparasitadores seguiran cazando y descubriendo automaticamente a los parásitos.

Claramente no se "solucionó", solo se puso la traba del cambio de período con todas las complicaciones que eso trajo. No lo tratés de disfrazar con que funciona bien, cuando te lo están echando en la cara.
Esta actualización no tiene razón de ser por si sola.

Solo me pregunto:
¿Cuánto falta para la llegada del resto de las actualizaciones (vacuna, relaciones, ver cantidad de carne, etc.)?