Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Error en Recolecta

Iniciado por Sergio, Junio 13, 2012, 17:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Esto tal vez no se considera error, pero si es necesario modificarlo.

Resulta que yo tengo capacidad para recolectar en 30 minutos 85 puntos de comida, tengo una zona con 40 puntos de comida y lanzo mi manada de recolectoras para que en poco menos de 15 minutos terminen con la comida pero ¡¡ohh sorpresa!! pasan los 15 min y apenas llevan recolectado 20 puntos, al terminar los 30 min recolectaron 40 puntos de comida cuando tenían la capacidad de reunir 85, esto que comento a continuación ya lo habían posteado, al agotar los recursos seguia la imagen del alimento, este deberia desaparecer, incluso se podría poner un efecto de degradado en la imagen conforme el alimento se agota hasta que ya no haya quedado nada.


Espero comentarios.


Salu2  8)

Anardi666

algo asi me paso a mi jaja con una capacidad de 60 cojer 25 y no habia forma eh tardaban lo que decia el tiempo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

a las hormigas les cuesta lo mismo ir y volver, aunque vuelvan desocupadas :D

el recurso de la zona sigue visible para advertir de que la espera para volver a explorar anda vigente;

de todos modos buscaré una forma de hacer más visual las zonas agotadas en el mapa ya que a la larga con muchas zonas podemos volvernos locos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Pues entonces esta un poco mal aplicado el proceso de recolección...

Porque si yo mando hormigas que recolectan en 30 min 60 puntos de lo que sea, y a los 5 min las regreso deberian volver con las manos vacias porque no llegaron a su destino y mas sin embargo, regresan con 10 puntos de recursos...

Que explicación tiene eso??

Salu2  8)

Demiurgo

Cita de: Sergio en Junio 13, 2012, 22:10:06
Pues entonces esta un poco mal aplicado el proceso de recolección...

Porque si yo mando hormigas que recolectan en 30 min 60 puntos de lo que sea, y a los 5 min las regreso deberian volver con las manos vacias porque no llegaron a su destino y mas sin embargo, regresan con 10 puntos de recursos...

Que explicación tiene eso??

Salu2  8)

las hormigas aunque tengan un destino fijado van recolectando lo que encuentran a su paso por lo que significa que han recolectado las primeras migajas del trayecto :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Como mago sacando la respuesta de la manga, sobre eso no tengo nada que decir  :-X

Buena respuesta.

Salu2

met222

Hoy recolectando me ha pasado algo raro recolectando,tenia en el almacen espacio para 234,67 y he abortado la expedicion antes de que llegara a esa cantidad , y pone que recogen mas de 300 de carne y 80 y algo se quedan fuera por no tener espacio en el almacen.

Llevaba mas capacidad de carga en las hormigas que comida habia, no se si sera por eso pero dejo el dato.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

Pues no se... a mi lo que me ha pasado es que me ponga que he recogido P.e.= 34,5 y cuando lo he recogido (al acabar el tiempo de recolecta) me ponga que he recogido 40.

El ejemplo de met lo hace cuando interrumpe la exploración, pero en mi caso no fue asi, yo esperé hasta el final.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Saharis

#8
A mi también me ha pasado de traer la expedición antes de tiempo y recolectar más material del indicado.

Para ser más exacto: Había 13 unidades de materiales de obra en una casilla a hora y media de expedición. Envié toda la tropa a recolectar, serían unos 600 de forrajeo.
Faltando 55 minutos más o menos y con más de 7 uidades recolectadas decidí terminar la expedición.
Resultado, en lugar de 7 unidades recolecté las 13 unidades la zona. :o