Foro Indómita

Mirmeco => General => BUGs/ERRORES => Mensaje iniciado por: Sergio en Junio 13, 2012, 17:25:03

Título: Error Visual en Ciclo
Publicado por: Sergio en Junio 13, 2012, 17:25:03
Hay un error visual en el apartado Ciclo, cuando tienes un huevo en puesta, al entrar a revisar su avance siempre se pone el segundero a 59, esto no pasa en el apartado maduración, ahí respeta el segundo transcurrido, esto sólo es a nivel visual ya que en cuanto pasa el tiempo que debe ser para irse a maduración lo hace.

Estas pruebas las hice en Mozilla e Internet Explorer.

Salu2  8)
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: Demiurgo en Junio 13, 2012, 20:14:48
es que la reina pone los huevos de 1 en 1, si te fijas solamente aparece un relojito en el primero que es el indicador de que se encuentra poniendo el huevo

en cambio en maduración maduran todos a la vez :D
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: Sergio en Junio 13, 2012, 22:22:53
Creo que no me supe explicar  :o...

En ciclo, tengo 3 hormigas pendientes de desovar; entro a revisar y la primera tiene el crono a 00:03:59 y las demás a 01:00:00 (que podrían tener 01:03:59 y 02:03:59 pero bueno eso es otra historia), me cambio a otro apartado y 30 segundos después regreso a ver el tiempo y sigo con 00:03:59, es decir como si esos 30 segundos no pasaran, me voy otros 30 segundos y cuando regreso el crono ya tiene 00:02:59, me voy 50 segundos y cuando regreso, el crono tiene 00:02:59 me voy 15 segundos mas y ahora tiene 01:59:00...

Es decir, al entrar a ciclo con la hormiga reina desovando el segundero siempre se pone a 59, ese es el error visual del que hablo y que me pasa tambien en Chrome...

Salu2
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: Demiurgo en Junio 14, 2012, 13:05:36
solucionado  ;)
Título: Para no abrir otro sobre este mismo apartado...
Publicado por: Narwain en Junio 17, 2012, 12:31:38
Es cierto que arreglaste lo anterior y que ademas ahora el porcentaje varia en tiempo real pero... si estas en su ventana cuando la puesta deberia llegar al 100% y desaparecer.. no lo hace .. se queda mostrando 98% aunque el tiempo figure como --. Ademas.. visualmente el siguiente huevo no se ve que este en proceso aunque si refrescas la ventana... todo aparece correctamente, el huevo terminado desaparece y el que estuviese en espera figura con el tiempo que haya transcurrido.

Espero no haber hecho demasiado lio con la explicacion :S
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: Demiurgo en Junio 17, 2012, 12:47:30
solucionado
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: met222 en Junio 18, 2012, 01:31:48
En ciclo se me ha quedado el reloj de la produccion parado en el mismo tiempo, sin embargo al cambiar de menu y volver el tiempo se descuenta pero sigue sin moverse el reloj.

Tarda 1:00:00, me voy al almacen y al volver pone 57:00, por ejemplo.
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: joey_frazier en Junio 18, 2012, 05:43:13
si,es cierto,yo cuando lo he visto pensaba que era una actualizacion el hecho de no ver el avance del reloj,pero
parece ser que no...se queda el tiempo parado,funciona correctamente porque cambiando de menu puedes
ver como el reloj se ha movido,lo unico que no es visible el cambio en tiempo real...

por cierto ya aprovecho sin abrir otro post porque de alguna manera tambien va relacionado,en este mismo
menú cuando vemos la comida,muchas veces muestra por ejemplo 29 cuando tenemos 30,esto es producto
de los decimales,algo que deberias quitar cuanto antes porque lia todo bastante tener 206.45 de algo como
tengo yo ahora,si el juego solo va a trabajar con unidades,con numeros enteros,es una tonteria que se
muestren decimales,lo unico que hace es complicar mas el asunto,por ejemplo cuando vas al almacen a echar calculos
de lo que entra cuando vas a recolectar  :-\
Título: Re:Error Visual en Ciclo
Publicado por: Demiurgo en Junio 18, 2012, 10:45:26
el juego va con decimales, en algunos lugares no se muestran los decimales y se redondea